Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de agosto de 2009

Jugando a mentiras ganó Zmentiroso

Sí, amigos el genio del post anterior que es sin duda genial y jugando a descubrir personajes ha acertado mis pensamientos.

El genio podía haber contestado que Pinocho, pero como le dije que este personaje no era de Madera me salió ZP, sí, ese que dijo que este año no iba a haber subida de impuestos en el canal CUATRO, vean las hemerotecas.
Y que conste que esto no es un silogismo oculto, es un silogismo real y prepárense para un mes de septiembre muy calentito.
El ministro de Industria explica a los españoles que no se preocupen por sus aparatos de TDT que sí que funcionan (faltaría más) y que ya están las fábricas haciendo más aparatos de TDT (que remedio) que puedan dar la televisión de pago y usted gaste de nuevo su dinero y ahorre en energía teniendo dos aparatos o sea usted ecológico guardando el que le sobra en el armario.
El ministro de Fomento asegura que se subirán los impuestos (con letra muy pequeña) a los que más tienen, simplemente decir que es totalmente falso, a los que más tienen ya les rebajaron los impuestos de patrimonio hasta su desaparición y estos tipos de subidas en el IRPF a los que más tienen no les afecta.
A usted, a mí y  a los que trabajan (que ya es difícil en España) es a los que nos van a seguir sangrando para pagar esos parches que no han solucionado nada, eso sí para MARICONADAS sí que tenemos pasta gansa.
Las vacaciones veraniegas se están acabando y llegan los colegios, los libros y todos esos gastos que hoy no los notamos pero llegarán en septiembre.
Pero no se preocupen, el Gobierno seguirá hablando de escuchas, que haberlas haílas al alcance de cualquiera así que imagínense estos cacharros en manos de Pepiño o Pepiña o de cualquier seguidor de la vida de los demás.
Pero de la situación de miles de familias no hablarán, no porque todo lo que les ocurre por un silogismo oculto y malvado es culpa de la derecha.
SÍ PARA MÍ ESTE PRESIDENTE ES UN ERROR y va a llevar a España a la mayor de las ruinas, si es que se veía venir y este vinculo es oficial (lea hombre, que esto es hemeroteca).

Y claro que me lo tomo con mucho humor, no nos queda más remedio, veremos que es lo siguiente que se inventan, aún les queda algo de verano para dar por el C…

5 comentarios:

  1. Y menos mal que los politicos en verano estan de vacaciones. Que si estuvieran a pleno rendimiento nos monta un circo que no veas

    ResponderEliminar
  2. Si un millón es insignificante un millón y medio no es mucho mas significativo, este primer vídeo está hecho por un amigo de Mariano, el segundo me parece que está bastante mejor hecho.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo: es tremendo lo que esta haciendo este hombre...Primero se pone como loco a regalar 2500 euros por hijo que se tenga...pero como todos los españoles cobran lo mismo, ea pues pa to el mundo...Ahora promete una ayuda de 420 y resulta que no tienen derecho los que llevan mas tiempo sin ver un duro...alos que se les termino en agosto el desempleo esos si...Pero claro no estaban los impresos en el inem..y los unos por que no podian y los otros por el tema de los impresos...ahi se quedaron con la miel en los labios...en andalucia llevan regalando libros a to quisqui no se cuantos años...esto no hay estado que lo aguante..POR SUPUESTO QUE ESTE TIO FUEUN ERROR...saludos amigo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte Amio,ja,ja,ja.

    A los demás como siempre gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail