Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de agosto de 2009

Gripe A adelanta la vuelta al cole

Como pasa el tiempo, la vuelta al colegio es ya algo inminente, aquí en Navarra sabemos que nuestro querido Gobierno quiere y va a adelantar la entrada al colegio de nuestros hijos para hacerlo de forma escalonada por edades, todo por el tema de la gripe A, en contra a lo que va a hacer el Gobierno Central, igual aquí son más listos y lo han demostrado varias veces.

Lo veo bien si la medida resulta eficaz, todo sea por prevenir antes que curar, pero la falta de información de los centros escolares resulta escandalosa pues ni ellos mismos saben aún cuando comienzan los cursos escolares y si lo saben no lo han comunicado oficialmente aún a los padres.

Lo veo mal porque los que aún trabajamos en España, que gracias a Dios la crisis nos conserva el empleo, resulta que habíamos compaginado nuestras vacaciones con el comienzo real de la vuelta al cole, pero con estas noticas resulta que aún no sabemos cuántos días se va a adelantar para que ellos vuelvan al colegio.

Los periódicos dicen esto pero les aseguro que nuestro colegio aún no nos ha dicho nada, seguro que lo hacen cuando tenga las maletas en el coche.

Me imagino que muchos profesores estarán como yo: “En ascuas”.

Espero y deseo que los profesores tengan un año poco complicado en este Curso, pues sería desastrosas las medidas de cerrar colegios si aparecen contagios, beneficiosas para la salud y perjudiciales para la educación, es un gran dilema.

Evolución de los escolares

Yo con mis peques tengo poco problema con el tema de los Besos, pero a los que están en la edad del pavo ¿quién les va a quitar “su primer beso”? no creo que ni la famosa Gripe A pueda hacerlo.

4 comentarios:

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail