Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de junio de 2009

El Mosquitero obligado a cerrar

Hoy con tristeza leo a mi amigo el Mosquitero y nos cuenta que tiene que dejar el mundo de la blogosfera por cuestiones económicas.

Y es que el paro y la falta de oportunidades están haciendo mucho daño a millones de españoles que obedecen la constitución, pero quedan desamparados cuando la misma dice que merecen un trabajo digno.

Esta es una de las muchas historias que durante un largo tiempo muchos van a sufrir y es que esta crisis está haciendo mucho daño, daño de verdad, del que duele, del que te hunde.

Pero esto es España, el país de los ignorantes y la picaresca, ignorantes por creer todo lo que nos dicen unos y otros a sabiendas de que son falacias y no solucionan nada y la picaresca en el que un día como hoy mi amigo Toni tiene que tomar decisiones desagradables por no tener opción de un trabajo digno, mientras miles de millones de Euros han ido a la banca Española y hoy han celebrado unos beneficios MULTIMILLONARIOS aunque en las noticias lo muestran como perdidas y encima la gente les cree.

Coraje me da situaciones como esta, sacan de mí el más asqueroso crítico político que se puedan echar a la cara y es que te repatea leer la cantidad de ayudas que están dando nuestro Gobierno y gastando de los fondos públicos sólo para beneficiar a los que más tienen.

Compre un coche, le subvencionamos, compre una Tele de Plasma le damos 100 €, reforme su piso que el 20 % se lo regalamos, etc, etc.

A eso sí, el usuario de un coche que amortice nuestros regalos gubernamentales  pagando más cara la gasolina que ahora en época estival sacaremos buenos beneficios y por si no se queda contenta la clase pobre, sí amigos esa que tiene como yo el vicio de FUMAR que se joda y page 20 Céntimos más por cajetilla, Zlisto vio una cola del paro en Telecinco y le dijo a De la Vega “Oye con lo que fuma esta gente por los nervios ahí podemos hacer negocio para amortizar los 400 € que dimos a los más ricos de España”

Veo en mi ciudad levantar aceras para volverlas a poner de forma “negligente” y mal hechas pues no es por nada los obreros dejan mucho que desear por el poco conocimiento que tienen y no lo digo por que sean extranjeros o con falta de estudios, lo digo porque esto es otro cuento de tirar el dinero para dar un trabajo temporal tirando una pared para levantar otra igual de torcida y con el agravante de no usar “Profesionales” ya que las contratas con las subcontratas que a su vez contratan a muy buen precio para ellos, acaban como siempre en CHAPUZAS.

Esto es lo que tenemos, esto es lo que nos merecemos ya que los GANADORES de las últimas elecciones hacen todo lo que pueden para cumplir sus propuestas.

Estas son las mentiras que la gente se creyó y que aún defienden en muchos blogs y foros, claro que acosta de acusar sin razones o motivos a la oposición.

 

Son a veces tan ignorantes que no se dan cuenta que cuando un partido está en la oposición no DECIDE nada, no VALEN DE NADA SUS PROPUESTAS si los que están en el poder no las admiten. Y ya está bien de decir CRISIS INTERNACIONAL, que haberla ahíla, pero la que tenemos en España es una crisis muy especial y particular llamada Zcrisis.

Me gusta que la gente recuerde, sí esos que saben defender sus valores de izquierda atacando a la derecha por que no tienen más argumentos, el Sr. Solbes vendió nuestro ORO y si no lo saben o no lo quieren saber usen el buscador que para otras cosas son ustedes muy listos amigos de la izquierda.

Sí amigos ahora que se habla de corrupción en la derecha sin sentencias judiciales, igual habrá que hablar de Felipe González y Roldán, o la directora del BOE o de Cruz Roja o de Filesa o de tantos casos de corrupción que hicieron mella en la España de aquella época.

No me hablen de guerras ni de Aznar, oiga que su izquierda ha tenido siempre al Sr. X en cabeza de los Gal y aquí no pasa nada, esta es la España que nos merecemos.

Estoy sinceramente muy cabreado y es que lo que le ocurre a mi amigo Toni le está pasando a muchos amigos míos y cualquier día a mi también, esto es vergonzoso y han creado un DIOS que se llaman OBAMA y que piensan que van a entrar en un nuevo modelo económico, dejando que los bancos sigan siendo BANDIDOS y no lo voy a repetir, hoy con tristeza anunciaban que han perdido un 21 % de sus beneficios y eso me apena mucho, estoy por hacerles una donación.

Esto cambiará no lo duden, pero cuando lo haga igual es demasiado tarde y con nuestros impuestos tendremos que pagar estos parches llamados brotes verdes por el Zinteligente Presidente del Gobierno.

Estoy triste por lo que le pasa a mi amigo y sólo puedo solidarizarme con él de la única forma que se hacerlo y es diciendo LO QUE PIENSO y usar el humor.

 

Toni espero que pronto pueda volver a ver en ti esa plenitud personal que tenías cuando trabajabas, a la cual tienes tu derecho constitucional a tener y espero que pronto pases por ese bache amigo.

Desde aquí sólo puedo ayudarte con algún vínculo que recuerde tus post y mantenga vivo tu blog y con una lista de lugares Wifi para que te conectes gratuitamente.

Ha sido un placer compartir contigo cientos de debates, comentarios y post, y sé que esto no es una despedida y pronto volveremos a debatir, así que SUERTE amigo y de verdad y de corazón que sé por lo que estas pasando y me duele por no poder hacer más por un compañero.

Aquí tienes un amigo y un deseo de que esto sea temporal.

Queridos lectores como he sido duro en el post, si lo desean no comenten, será lo mejor para aquellos que aún defiende los BROTES VERDES.

7 comentarios:

  1. Logio es triste porque es un amigo, pero sé que es un tipo fuerte que no se va a quedar "parado" por nada ni por nadie así que su regreso será pronto y sonado y si no al tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Senovilla jejej. Sin duda espero poder hacer al menos una entrada a la semana, ya sea robando wiffi o conectándome desde casa de Jose Luis jejeje.

    Un saludo y de nuevo gracias a todos

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Toni que esta mala racha pasará pronto estoy seguro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan lamentable. Tu entrada es sobrecogedora. Lo peor es la impotencia ante los hechos. Por lo menos apoyar a tan importante blog y desearle lo mejor para que regrese pronto. Internet ya no es un lujo, lujo sería si lo tuviesen unos pocos, pero en la mayoría de hogares disponemos de este medio, por eso es aún más triste que a alguien que haga tan buen uso de él se le prive de esta manera, es como una mutilación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Toni, ojalá y la cosa se arregle pronto.
    Grande por tu apoyo Jose

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por compartir las pericias de un compañero blogger como es Toni.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail