Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de diciembre de 2008

EL DEBER CUMPLIDO

Y es que emulando la bella historia del por qué los padres ejercen de Reyes hoy doy por cumplido la laboriosa labor de encontrar el sueño de un peque.

Gracias a este mundillo de los blogs, una lectora de San Sebastián me ha conseguido la famosa Isla, desde aquí quiero con este post agradecerle todo lo que ha hecho por mi.

Ella se llama Edurne y cuando se enteró que no encontraba el regalo de Jorge se puso en contacto para decirme que ella lo podía conseguir.

Y lo hizo y me llamó para recogerlo, así que ya lo tengo en casa.

Vergüenza he pasado un poco, os comento, yo no la conocía de nada, no sabía como era, ni tan siquiera la edad.

Ella en cambio sabía mucho sobre un servidor, hablaba de mi mujer como si fuese una amiga suya, de los peques como si fueran amigos de sus hijos y de mi.

Yo he hablado más bien poco y es algo lógico, la gente que no pertenece a este mundo de la blogosfera nos visita porque un día nos encontró de casualidad haciendo una búsqueda.

Les gusta nuestro rincón y nos visitan a diario, no saben lo que es un feeds, desconocen como comentar y lo que es más gracioso la mayoría de las veces que hablamos de la blogosfera se ríen un montón porque tampoco saben lo que es.

Pero amigos, cuando un lector te sigue, el llega a saber mucho de ti y hoy me he sorprendido gratamente, primero porque te das cuenta del alcance que tiene esto de la blogosfera y que no lo valoramos lo suficiente, no valen de mucho las estadísticas, solo valen los lectores, esos lectores que están ahí porque les caes bien y lo que cuentas les encanta.

Edurne no solo pasa por aquí, nos hemos reído mucho hablando de Manolo y de algún miembro enmascarado de Los Opaitos y algunos más que también visita, dice que somos todos muy divertidos y amenos.

Ha sido poco tiempo contigo Edurne pero sé, qué tengo una amiga más, que ha tenido el detalle de SIN CONOCERME en persona confiar en mi, adelantar la compra del regalo y darme una gran alegría al conocerte como lectora de este humilde blog.

Es una apasionante experiencia eso de conocer a un lector en persona que ojalá todos los que disfrutan con sus blogs un día lo consigan, eso sí, se pasa un poco de apuro los primeros cinco minutos, luego te das cuenta como ese lector te integra en parte de su vida.

También hemos hablado un poco de estos dos elementos que os dejo aquí y del daño que están haciendo a nuestros bolsillos.

clip_image002[4]

Edurne, esta noche cuando hagas tu ronda tan particular acuerdate de que puedes recibir las actualizaciones del blog en tu correo entrando en esta dirección y simplemente poniendo ahí tu email.

8 comentarios:

  1. Pues, mis saludos a Edurne... todo un detalle

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Senovilla.
    Realmente debió ser algo precioso. A mí me pasó una anécdota que me gustaría compartir contigo: Hice un amigo por internet que compartía conmigo el gusto por la música; japonés, cuadriculado, me doblaba la edad... hablábamos mucho en myspace precisamente de música y, el verano del 2007 un compañero de Aikido viajó a Japón para practicar allí ese arte marcial. A la llegada al aeropuerto vio que le habían perdido las maletas, causa por lo que le pararon en la aduana y lo metieron durante 5 horas (!!!!) en inspección, donde verificaron que no andaba traficando por ningún poro de su piel. Imagínate lo que debió pasar mi amigo, gracias a que llevaba el hotel pagado desde aquí, porque el pobre tuvo pocas luces y dejó hasta el cargador del móvil en la maleta perdida. También gracias a que le llamé sin querer (porque no había ni activado el roaming internacional, juas!)
    Pues lo bonito de todo este asunto es que me puse en contacto con el amigo japonés por internet y, en cuestión de horas, consiguió un pasaje de vuelta, atravesó Tokio dejando de trabajar y se presentó en el hotel de mi amigo para solucionar lo que tuviese en su mano. Desde entonces sé que no hace falta ver la cara de alguien en persona para darte cuenta de que es tu amigo como el que más. Hoy por hoy sigo en contacto con él, me ha mandado fotos de su nieto (que nació poco después de mi pequeña) y, desde luego, tiene una casa allá donde yo vaya, porque eso sí que fue actuar a ciegas y a costa de la confianza.
    Un abrazo y felices navidades (yo no soy católica, pero me gusta celebrarlas y disfruto con ello)

    ResponderEliminar
  3. Momo, ha sido una apasionante experiencia la que relatas, llevas mucha razón.

    Amio, Eudurne me sorprendió.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Si es que este mundo es apasionante y está lleno de sorpresas.
    Me alegro mucho de que puedas cumplir el deseo de Jorge, me imagino que estarás muy contento por ello.

    Saludos a Edurne.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, gracias a Edurne de mi parte también porque te ha hecho feliz a ti, y le hará feliz a Jorge :)
    Algún día, haremos una quedada, no?? Mira que le estoy dando vueltas al temaaaa, pero como no nos ha tocado la lotería, no os animáis!

    ResponderEliminar
  6. Tenes que dedicarter a escribie en prosa sos muy bueno dale animate
    besos de navidad con chocolate para VOS

    ResponderEliminar
  7. Que felicidad que tu "peque" tenga el regalo de Balthasar en un día tan especial como son los Reyes Magos...

    Siempre hay personar con buen corazón en el mundo, y Edurne es un buen ejemplo de ello.. Feliz Navidad amiga por hacer la felicidad de un niño...besitos..

    Amigo Senovilla, que tenga un bello día.. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito amigo, pero bonito y es que el mundo esta lleno de buenas personas aunque en la tele salgan la mayoria de las malas.
    Me alegro mucho por Jorge, me alegro porque conocieras a una amiga que ya ves nos ve a diario y me ha emocionado mucho que mentara a los Opaitos. Al cabreado le pongo ahora mismo un correito para que se acerque aquí y le diga algo a Edurne.

    Un besazo para Eduerne y gracias por estar con nosotros.

    Si no hablamos mañana un fuerte abrazo para ti y besotes para la familia.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail