Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de noviembre de 2008

QUIEN VE LAS ENTREVISTAS

Ayer muchos vieron en televisión la entrevista a un delincuente convicto y que aún no ha devuelto el dinero que se apropió cuando era director de la Guardia Civil.

roldan-senovilla

Con ese careto y sin tirar de ninguna manta como es habitual en él, durante más de tres horas debió entretener a la audiencia de España, personalmente solo vi diez minutos y me puse a hacer otras cosas más productivas, ya que hoy podría comprobar en todos los medios de comunicación que no DIJO NADA que ya no hubiera dicho antes.

Me puse a imaginar y buscar cual sería el Director General más idóneo para tan benemérito cuerpo, y efectivamente lo encontré.

obama-director-senovilla OBAMA DIRECTOR

Seguro que muchos se pondrían contentos de alegría de que este fuera el fichaje estrella de la Guardia Civil y así borrar los malos recuerdos de aquél delincuente que un día los mandó y les robó.

Aún queda Julián Muñoz, otro que tal baila, y es que esa seguro que no la veo pues últimamente me entretengo más con auténticas entrevistas de gente admirable que me dejan un gran sabor cultural.

Seguro que si alguna cadena recupera estas delicias, tendría una gran audiencia.

Tiene ocho partes y aquí  puedes seguir el resto de una JOYA televisiva que nadie se atreve a recuperar.

Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7 y Parte 8.

La televisión antes tenía algo de pasión por la Cultura y el Saber, pero últimamente solo se preocupa de sus audiencias que son ficticias ya que mucha gente solo puede ver lo que le ponen y entre tanta basura no tienen donde elegir, menos mal que tenemos INTERNET que haciendo un buen uso de este medio podemos disfrutar de lo mejor de lo mejor.

La pregunta de siempre es ¿Calidad o Audiencia?, me quedo con la calidad sin lugar a dudas.

15 comentarios:

  1. Desde que tengo Internet apenas enciendo la TV. Se lleva días enteros sin que me acuerde de ella. Por ello no me entero de algunas cosa, pero creo que tampoco me pierdo nada importante, y por contra gano otras muchas que sí me interesan. Con el YouTube se pueden ver auténticas entrevistas a la carta, positivas y aleccionadora de verdad, y no los bodrios que nos emite la tele.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también paso bastante de la tele pero también vi, confiero que por casualidad, algunos minutos de la entrevista de la Campos a este personaje al que conocí en mi adolescencia cuando mi ignorancia me impidió saber quien era.

    Si Senovilla, si; la mujer de Roldán es de mi pueblo (A Veiga, en ourense, también la contrarás por La Vega del Bollo, como era conocido el pueblo en tiempos pretéritos) y tenía una granja de terneros en las que yo, menor de edad por aquel tiempo, trabajé de joven, muy joven para sacarme unos duros para mis gastos, claro está, sin ningún tipo de seguro ni derecho de ninguna clase, cierto es que fue solo un verano y que tampoco lo exigí, por que de ser así seguramente otro hubiera limpiado la mierda por mi.

    ResponderEliminar
  3. No me enteré de dicha entrevista, ni la ví.
    Mi tele está como la de Pedro.

    Teniendo a tiro un monton de libros a medio leer, el blog se senovilla y el de otros amigos, ¿quien quiere dormitar viendo la tele?

    Espero que el dinero cobrado por la entrevista haya sido embargado adecuadamente.

    ResponderEliminar
  4. A mi en lo personal la TV me da sueño, asi que no miro casi, Si quiero información desde luego está el internet.
    Ah! Senovilla hay algo para ti en mi blog espero te guste! un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no la ví. Al acabar Callejeros cambié y me topé con él, pero pasé de escucharle. No creía que dijera nada especial como asi fue. En cuanto a Julián Muñoz, el juez está esperando a saber si Ana Rosa va a pagarle o no para embargarlo. Ya buscarán algún vericueto legal para que el hombre cobre y la productora también. Seguro.

    ResponderEliminar
  6. Opino como Pedro, desde que tengo internet, apenas veo la televisión, únicamente, si acaso los telediarios, pero prefiero escucharlos en la radio, en la televisión no me gusta nada lo que hay, antes veía la serie la señora que echaban los jueves, y ahora como no lo hay, ya apenas veo la tele, me aburre mucho, hay demasiada publicidad, para mí es tiempo perdido y aburrido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia las cadenas de TV, solo cuentan las audiencias, por lo tanto el dinero por los anuncios.
    Así nos va.
    Eres un critico excelente.
    ¡Aupa!.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Conmigo lo llevan claro, porque a parte de que veo poca TV gracias a Internet y el poder ver lo que quiera cuando quiera, tampoco veo muchas cosas que merezcan la pena en la TV actual por desgracia.

    ResponderEliminar
  9. Hay dias que ni me molesto ni siquiera a hacer zaping. Total en todos lados encuentras los mismos ridiculos programas

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué no podrán ir unidas calidad y audiencia?
    Siempre habrá cadenas de televisión que soltarán el topicazo "la audiencia manda, damos lo que pide la audiencia", y así mal vamos

    ResponderEliminar
  11. que te voy a decir yo, querido Senovilla si soy telemaníaco de corazón jajajaja


    aunque hace unos cuantos meses mi trabajo no me lo permite, aunque estoy agradecido por ello.

    Besos bendiciones y rosas

    ResponderEliminar
  12. al final el teletienda va a ser el programa más educativo de la tele! vaya panda de alimañas que estamos alimentando

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con la calidad, pero las cadenas televisivas sólo buscan audiencia. Esto es tremendo!!!

    Besos amigo y buena semana

    ResponderEliminar
  14. Que gran entrevista (la de Dalí, me refiero)

    La posteé casi cuando empezaba con la Aldea... Si quieres puedes tener la entrevista completa y seguida:

    http://aldea-irreductible.blogspot.com/2008/02/documentalia-entrevista-salvador-dali.html

    Ahí te la dejo, por si quieres ponerla entera y sin cortes. Es algo digno de ver y escuchar

    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail