Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de julio de 2008

GRAN MEME DE SANFERMINES

Y bueno pues ya que me he liado antes de comer, voy a proponer un GRAN MEME DE SANFERMINES para todo el que quiera o le apetezca seguirlo.

Se trata de realizar un POST contando cómo ven ellos las fiestas de los SANFERMINES, en la distancia.

Pueden contar que es lo que más les gusta de los sanfermines, lo que les gustaría hacer si estuvieran aquí, ¿dónde irían?, ¿si correrían el encierro?, en fin que libremente cada uno ponga lo que quiera y si alguna vez ha estado aquí, que cuente su aventura, pudiendo usar la temática de su blog, se que algunos usan poesía y igual sale un bello poema, la única condición es hablar de las fiestas sin igual que son LOS SANFERMINES.

Para no perderme detalle os agradecería que en un cometario pusierais el POST que habéis realizado para luego poner yo un POST con los enlaces de todos los que realizaron el GRAN MEME DE SANFERMINES.

El plazo está claro que será hasta las 12:00 horas de la noche con el pobre de mí (día 14 de Julio).

Espero de vuestra participación y así aprender de vosotros como se ven estas fiestas de San Fermín en otros sitios.
.
.
.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No te prometo nada Senovilla, aunque el solo hecho de dejar este comentario casi me comprometa ya de por si a hacer una entradita. Lo malo es que ya he escrito la de hoy, así que mañana hablamos...jejeje

    ResponderEliminar
  3. mmm disculpa mi ignorancia, pues apenas he conocido sobre estas fiestas, asi que estoy documentandome al respecto sobre esta fiesta je.
    Te dejo besos de nube

    ResponderEliminar
  4. Granadino de nacimiento me considero pamplonica de adopcion y desde el año 78 (si , el año de "lo de german" no falto a ningunos sanfermines)
    Como ando muy liado estos dias, sólo he publicado una entrada en mi blog en la que aparecemos mi "santa" y yo alzando el trofeo a la mejor pareja de brisca del casino eslava.
    Aqui esta la confirmacion del evento http://antonruiz.es/blog/?p=698
    Básicamente mis sanfermines consisten en una sucesión casi indefinida de ecuentros con amigos de todos los tiempos alredededor de una buena mesa, bailables, conciertos a la noche, los fuegos, lo normal
    Saludos desde Pamplona

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail