Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de octubre de 2013

Con Mantequilla entra Mejor

Corren como siempre tiempos difíciles para todos, eso es innegable, pero siempre hay quien se saca un conejo de la chistera, en este caso una Fundación, sí Felipe González se hace una fundación para el estudio de sí mismo. Tendrán que dar dinero o recibir millones en subvenciones, todos sabemos como funciona de bien España para malgastar lo que no tenemos. Me hace tanta gracia que estoy por crear una Fundación de mí mismo, porque está de moda tener el ego bien alto para un estudio de los más de 3.000 artículos escritos en la blogosfera, tendría que contar con algunos amigos para darles cargos honoríficos, serían los que me han acompañado en estos años con sus comentarios, sus lecturas, sus guiños...y si además conseguimos alguna subvención millonaria mejor que mejor...pero esto para los pobres no existe. Ya veremos en los BOE cuanto le cae al del conejo.

Hay sentencias que duelen en el alma, pero el respeto en un Estado de Derecho nos hace tragar los sapos que sean necesarios y bajarse los pantalones para que con mantequilla nos entre mejor todo lo que ocurre en este país en las que un fiscal es capaz de afirmar una barbaridad muy bárbara y se queda tan pancho en su cargo, y es que amigos lectores España es así, a diario jugamos en el telediario para ver quién dice la jilipollez más estúpida.

Y si hay noticias que te estropean el desayuno son estas en los que esos progresistas de la ceja caída son capaces de todo por apoyar lo que nunca han entendido y nunca van a comprender, los que matan son asesinos siempre, aunque con la mantequilla política e ideológica crean que a todos nos entra mejor sus manifestaciones y ridículas explicaciones.



Hoy volví a caer la tostada con mantequilla al suelo, que mala suerte siempre cae del lado de la mantequilla, pero me he reído de la situación porque he recordado como se inventó tan suculento manjar mañanero.

Corría el año 1519 en Allenstein una ciudad que estaba asediada en una guerra entre Polonia y los Caballeros de la Orden Teutónica, en esta ciudad se encontraba el magnífico Copérnico (no se pierdan el enlace) que ejercía de administrador y observaba como una plaga diezmaba a la población, sus investigaciones para paliar la cantidad de ciudadanos que fallecían le llevó a la conclusión de que los enemigos contaminaban los alimentos (guerra química) o que la inmensa suciedad que inundaba la ciudad eran las culpables.

Así que tuvo una ingeniosa idea, untando el pan con mantequilla se podía observaba si este permanecía con un color claro y apetitoso o por el contrario tornaba a un color más bien asqueroso, gracias a esta ocurrencia se salvaron muchas vidas y sin querer nació el pan con mantequilla.

Que grande Copérnico y que rica su receta culinaria, quien lo diría de un hereje de la época, eso sí escuchar a los que ahora quieren mover los huesos de los muertos, nos va a hacer falta mucha mantequilla a todos los españoles para tragar tanta mierda y es que el enfrentamiento con nuestro pasado es de mentes que nunca han sabido entender la historia y que piensan que con sus actos se puede borrar.

Hoy en España las palabras de Bacon son de aplicación para entender a este país: "Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde"



Y como no soy ni cobarde ni idiota, igual me planteo muy enserio eso de montar mi propia Fundación, ya que aunque no soy el señor X si que soy el señor JFS, ja,ja,ja se admiten sugerencias en los comentarios.

Gracias a todos los que han leído algunos de mis artículos y sobre todo a aquellos que han estado desde mis inicios en la blogosfera compartiendo día a día, hoy son ya más de 3.000 artículos.


Seguiremos cabalgando por la blogosfera si la política nos lo permite para entrelazarla con la historia, la pasada, la presente y a buen seguro la futura.

17 comentarios:

  1. No sabía yo que lo del pan con mantequilla era para evitar enfermedades, ¡qué cosas!
    Oye, si haces la fundación yo me apunto.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Carlos, te apunto.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Cierto amigo mío. La mantequilla sirve para muchas cosas, pero muuuchas... (sonrisa pícara) Imagina los beneficios de la margarina, que tiene menos grasas.... pffff! (risotada social) ¿La Fundación? nnno sé, nnno sé... yo es que estooo de los segurooooos?... jejejejejeje.... jaaaaaaajajajajajajajajajajajajaj! ( entre lo pícaro y lo social... las risas,claro)

    *Un fuerte amigo, abrazo mío (tontería de turno)

    *(Un fuerte abrazo, amigo mío)

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo querido Chema y ya sabes que la margarina es cosa de pobres...desde el último tango en París la mantequilla es imprescindible en cualquier ironía.

    ResponderEliminar
  5. Otra genialidad del amigo senovilla. A riesgo de parecer adulador en demasía no tengo por menos que aplaudir este blog hasta que me duelan las manos. No es que sean más de 3000, que también... sino que esa mezcla de historia, actualidad, crítica y opinión, nunca faltaron. Sigue cabalgando, profe...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Para que las mañanas sean de terciopelo y el desayuno nos caiga bien, lo mejor es no ver las noticias hasta bien pasado el mediodia,así por lo menos no te fastidian todo el dia. Porque depende de quien las cuente para que se te atraganten, algunas no hay modo de digerirlas.

    El agradecimiento es para nosotros, afortunados de poder leer los temas que con nosotros compartís; yo llegué apenas hace un ratico y desde entonces pienso más, no se si para bien o para mal, espero que sea para lo primero.

    Gracias Senovilla.

    ResponderEliminar
  7. Ahí estamos amigo Felix, en la pomada o mejor dicho en la mantequilla, untando de vergüenza algunos artículos pasados que no merecían morir en el olvido mientras la actualidad hacía de las suyas.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. Ines Camaro, las noticias nos invaden y además pasan a una velocidad que no las acabamos de digerir y si además vemos los telediarios la indigestión es grave.

    Un abrazo y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  9. Hacia tiempo que no venia por aqui y me sorprendio el diseño nuevo,me gusta.Al lio,aqui no todos piensan igual y por lo que se ve para unos son unos asesinos y para otros unos heroes....No los entiendo,la verdad???
    Y lo de la mantequilla mejor con galletas que con pan es muy trabajoso levantarse y ponerse a tostar ,muy trabajoso....
    Un abrazo y animo con la fundacion a ver si rapiñas algo,si les parece poco lo que les regalan otro poco mas..Y el pueblo pasandolas canutas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzalo, me alegro que te guste la nueva imagen del blog.
      Mantequilla con galletas ja,ja,ja así pierde el encanto histórico.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Pero ganamos en rapidez y eficacia que a la hora de desayunar es lo importante....

      Eliminar
    3. Si es por velocidad admitidas las galletas con mantequilla.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Me han gustado las palabras del señor Bacon (tocino para los amigos)
    "Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde".
    Y yo añadiría: y cualquiera que vote a los dos partidos mayoritarios es un primo, porque nos la metieron y nos la están metiendo doblada. No hay más que ver las hemerotecas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bacon acierta estupendamente para definir como funciona una sociedad querido amigo.

      Un abrazo

      Eliminar
  11. ¡¡ Jo con el "triqui-triqui mon amour" !!. Que tiempos aquellos y que ingenuos que eramos.

    Pues nada, el señor F.G. ha decidido adelantarse a la historia y ponerse a si mismo en un pedestal de lujo pagado por todos. Y aquí, nadie pestañea y ni siquiera protesta dentro del partido socialista. ¿ Socialista ?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El triqui-triqui, ja,ja,ja como se nota que somos de aquella generación con esa música tan especial.
      Socialistas....pero eso existe...
      Un abrazo amigo

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail