Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de mayo de 2013

Inactividad Creadora

Hay días que la inactividad creadora llega a la hora de escribir un artículo, no lo llego a entender, si es por pereza, vagancia o ganas de hacerlo, o lo que puede ser peor ¿Quizás cansancio?

Ciertamente no lo sé y ciertamente me preocupa no saberlo, antes entrar en una página en blanco para componer un artículo era algo increíble...pero los resultados excesivamente modestos...bueno amigos lectores esto es un blog y nada más, así que entiendo que los resultados no sean de Bestseller.

Así que comienzo por la pereza, analizo si soy perezoso y creo que no, la prueba es que mantengo bastante actualizado el blog tal y como está hoy en día la blogosfera, por tanto voy a descartar que la inactividad creadora sea causa de mi pereza ya que he de añadir que me ilustro con cientos de rincones que me encanta leer y aprender de sus artículos.

Será vagancia, a veces sí, les cuento amigos que mis horas ante el ordenador son cada vez menos y tras leer los comentarios dejados en este rincón que por suerte siguen siendo muchos ya que hay entradas y entradas por doquier que siempre incitan a comentar y a veces superan estos comentarios en número a los dejados en todos los artículos nuevos del mes actual por lo que me quedo sin tiempo para contestar unos y otros. Después las visitas con mi nuevo Reeder ya que Mail en el nuevo Montain Lion me la lió parda y no hay mal que por bien no venga pues este Reeder sincroniza muy bien con mi Iphone por lo que estoy al día en todo momento así que puedo aprovechar para fisgonear en la red. Y las noticias, en España por desgracia tenemos que leer como mínimo cuatro periódicos diferentes para saber la verdad de una noticia pues cada editorial barre para sus intereses ideológicos o políticos y al final no te puedes quedar con lo que dicen unos u otros, es complicado saber la verdad, así pero con tiempo se aprende a encontrar esas diferencias, pena de periodismo, no me extraña que esté tan mal considerado. Y por fin llega la hora de escribir el artículo pero...quizás esa vagancia...me incita a descansar con un buen libro que siempre me deja una historia con la que seguir soñando una vida distinta y con cada libro una nueva vida y vivir tanto me encanta.

Ganas, ganas si que tengo de hacer creación porque todo el que tiene un blog es un artista y crea un artículo, como el pintor pinta un cuadro, a veces más trabajado otras más alocado, pero sin pincel el pintor no es nada y el blogger sin artículo tampoco, así que como esto lo llevo de momento en la sangre creo que no son falta de ganas ya que hoy con el tiempo apurado les estoy contando un tostó que no sé si les gustará leerlo pero sin duda me apetecía hacerlo para que mañana con la cabeza más despejada leerlo yo y pensar si encuentro respuesta a esta inactividad creadora.

Cansancio puede que a veces sí y a veces no, quizás diría monotonía, me gusta más la aventura como la del Peregrino de la Blogosfera o la de la Solidaridad o la de la Fe...inclusive algún mimo que añoro pero que como uno lleva tanto en la blogosfera y son tan repetitivos no acaban de atraerme y por ello que no los sigo salvo excepciones que me sorprenden.

Tengo suerte de que a pesar de estar actualizado al momento con Twitter y demás redes sociales estas no me comen demasiado tiempo ya que las uso con el automático y así evito ciertas tensiones de artículos ajenos o pensamientos propios que al final llegan a terminar con posibles enfados tontos por tener distintas opiniones.

Acaban de aparecer los peques y como son más fisgones que yo dicen que eso de inactividad creadora nada de nada que siempre estoy escribiendo cosas y me han recordado el último poema...no si al final yo me caliento la cabeza con tonterías y lo que es peor me pongo a escribirlas para que ustedes se aburran.

Les dejo con un poema y un poco de actividad creadora que aún espero tenga para largo...o no...quién sabe si encontraré respuestas a mi pregunta, mañana se lo diré cuando me relea lo que he escrito.








7 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado eso que dices que un blogero es un artists. Me has subido la moral. Gracias pot seguir ahí, eres un ejemplo a seguir.Saludos de Una blogera que a veces se desanima, Hoy me has animado...y bien.

    ResponderEliminar
  2. Acojonado me has dejado,TODO EL DIA CONECTADO??? Dios del amor hermoso y yo que no tengo internet en el smarthphone y si salgo sin el parece que voy mas ligero y no me cria ningun trauma.
    Pereza es lo que me da a mi cada vez que entro en mi blog....Me gusta la tecnologia pero hasta el punto de perder mi libertad de disfrutar de lo que me rodea por actualizar el blog o estar pendiente de internet no,va a ser que no...
    Un abrazo y pruueba a dejar el iphone en casa....veras que no pasa nada

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, la pereza! Yo ya llevo un par de meses sufriendo de ella hasta el punto de llegar a una galbana total: pocas ocurrencias propias se me ocurren y cada vez menos ganas de acercarme al blog. ¡Qué desastre! igual es que llegó mi fecha de caducidad...
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Algo totalmente normal.
    Hay días en que uno está cansado o simplemente no le apetece contar nada.
    Tiempo al tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Siga usted sintiéndose artista y no se de a la pereza.Un blog es como un hijo al que hay que alimentar .No me parece que le tengais desatendido.Aunque haya días que las musas no inspiren,o haya demasidas cosas entre las que decidir.Yo no tengo un blog,por eso leo los de los demás.Gracias por escribir para mí.

    Yo también me pregunto donde quedó la humanidad y tantas otras cosas.Pero creo que no hemos sabido conservarlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Para tener la creatividad de brazos caídos te ha salido una canción.

    (Yo sí soy perezoso)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios, es un placer saber que siempre están ahí para animar.

    Un abrazo para compartir.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail