Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

27 de mayo de 2013

A Envidiar como todos los Veranos

Que poco queda para que llegue el verano y el sol comience a lucir con todo su esplendor, serán días pasar alguna que otra envidia cuando en carretera veamos como se montan algunos el veranito.


Y mientras yo en mi maletero con la barca hinchable que compré en oferta hace unos cuantos años, bueno igual el de la foto es el que pasa envidia con la gasolina que me puedo ahorrar y él no.


Me rindo, como todos los años el que va a envidiar será un servidor y es que con ese pedazo moto no hay quién pueda, ja,ja,ja....me río yo de mi lancha hinchable.


3 comentarios:

  1. Bueno,la foto no es para morirse de envidia.Es bueno que el dinero rule y no esté guardado en los paraisos fiscales,la fabricación de todos esos elementos dió trabajo a mucha gente que podrá llevar un sueldo a su casa y hasta puede que se pueda tomar unas vacaciones,hay mucha oferta.Los que ni siquiera tenemos eso nos conformamos con un charco de agua soleada o un barreño.
    Y la última foto,bueno ella parece ser una chica moderna y suficiente para desenvolverse....

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye! ¡Me gusta tu lancha! Además tiene piloto y todo... ;-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Yo si que te envidio por gastar poca gasolina... jijijiji un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail