Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de mayo de 2013

Asnos Opinando

Es complicado opinar amigos lectores, por mucho que apliques criterios justos en tus acertaciones que bien pueden ser  consideras como las de un Asno Opinando, no tienes por que sentirte nunca humillado ya que el asno es un animal muy especial que es capaz de ver con sus ojos a la vez y en todo momento sus cuatro pezuñas.

Es por ello que todo hombre o mujer dispuesto a opinar está también capacitado para meditar y hasta para aprender de los demás pues sin duda alguna sabe que no tienen nunca la verdad absoluta y por ello que simplemente opina y nunca asevera.

Y ya que hablamos de asnos, recuerdo que un hombre de campo me comentaba que el mejor GPS para andar de un pueblo a otro por el monte es el asno, nunca se pierde, encuentra el camino más adecuado y ve el peligro antes que nadie, por tanto no se preocupen si alguna vez le consideran un asno opinando.

Es complicado encontrar asnos ya en nuestros pueblos, pero si tienen ocasión admiren la belleza de este animal y comprueben que siguen siendo especiales desde hace más de 5.000 años a.c.

5 comentarios:

  1. Que bueno.. Ratificó el excelente anterior.
    Un saludo.
    Elperroverde

    ResponderEliminar
  2. Buen pensamiento, amigo. Vere a los asnos con otros ojos desde ahora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El asno del reino os saluda amigos.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto, si algún día, nosotros alcanzaremos esa especie de nirvana en el que hoy viven los burros.Sería fantástico que fuéramos una especie protegida, en vez de una especie que se aniquila.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail