Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de mayo de 2013

Hay que leer buenos Libros

Una vez en el colegio un profesor nos aconsejó que de nada vale leer 300 libros al año si estos no son buenos ya que cualquier otro lector con 30 libros buenos sería mucho más sabio que nosotros.

Y ese consejo de que hay que leer buenos libros me encanta practicarlo por ello cuando adquiero uno me aseguro antes de que me va a gustar, o bien sabiendo perfectamente quién es el autor, comprobando que el tema del libro me va a enganchar y todo esto hace que nunca me arrepienta de haber malgastado mi dinero y además mis conocimientos sean más amplios.

Por ello en su día adquirí Nunca me aprendí la lista de los Reyes Godos y no sólo yo lo he leído, mis hijos de vez en cuando se enganchan con sus historias.

Así que hay que leer buenos libros y resulta que hoy se lanza el de un autor que me encanta tanto como escritor, blogger y buen amigo así que el primer tanto para comprarlo, además el tema que toca lo hará a buen seguro con ese toque irónico y anecdótico otro tanto para comprarlo, su precio muy asequible tal y como está el mercado además sin perder calidad en la presentación otro gol para comprarlo y por fin que es histórico y la historia me engancha en exceso por tanto decidido este me lo compro ya.

Hay que leer buenos libros y hoy creo que volveré a acertar cuando compre De lo Humano y lo Divino, esto se llama asegurar una buena compra y una excelente lectura.


Qué grande es Javier Sanz y además se junta con un elenco impresionante de colaboradores como Xurxo, Jesus Callejo y cientos de amigos en la blogosfera que siempre están cercanos como Chema Barragan con sus vídeos de presentación.


A mí puede que ustedes no me quieran hacer caso, pero les aseguro que el tiempo me ha demostrado que mi viejo profesor tenía siempre mucha razón y hay que leer buenos libros.

2 comentarios:

  1. Con amigos como tú y los que sabes que me rodean... todo es más fácil.

    Gracias amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es lo bueno de los libros de Javier, vienen en pequeñas dosis que puedes leer en cualquier lado y momento, y sin darte cuenta te lo has terminado :) Luego vuelves a releer para comentar a los amigos tal o cual anécdota, un libro vivo...

    Un abrazo peregrino.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail