Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de mayo de 2013

Seguiremos Resumiendo

Cuando queda ya poco para completar las 3.000 primeras entradas en este blog tenía que solucionar una espina que blogger y google me habían clavado en el corazón con una entrada que siempre es fallida ya que contiene un trabajo impresionante en el que ilustro con prosa y enlaces aquellas ya lejanas 2.000 primeras entradas.

Por tanto tenía que tomar una decisión para la celebración de los primeros 3.000 artículos de este vuestro rincón, así que como antes lo hacía ahora lo retomo por lo tanto seguimos desde hoy resumiendo desde el artículo 2.001.

No se preocupen, entre artículo y artículo resumen intercalaré entradas ya que pretendo llegar a esa cifra tan redonda antes del mes de Julio.

Corría el mes de febrero del 2.010 y El Sombrero de los impuestos siempre tan histórico y actual bien podría haberlo escrito hoy ya que cuando se trata de hablar de ideología y realidad nuestros escritos de opinión no tienen mucha caducidad ya que la gran pregunta que nos hacemos todos es ¿Dónde está el dinero?, aunque repasando el artículo yo me pregunto ¿dónde están los vídeos?.

Los vídeos para un blog son terroríficos, son la muerte de cientos de artículos ya que sus visitantes cuando entran se encuentran un vacío que no suelen perdonar y los que buscan Disfrutar Sexualmente de menores en la Red en este rincón lo tienen bastante crudo y si no que repasen algún enlace de Junio del 2.009 ya que muy pocos pueden aseverar que aquí gozamos con el arte de la imaginación e invitamos a todos los internautas que No cierren los Ojos.

Detrás de un blog hay una Persona no lo duden nunca amigos lectores y suele tener el Corazón Valiente cuando se trata de dar su sincera opinión o tienen los blogs un Corazón Necesitado si piden ayuda a los demás y acuden rápido y veloces.

Si consideran ustedes que este Gobierno está perdido no les cuento que yo pensé hace tiempo que Los Perdidos del Gobierno estaban en la última temporada, pero como en las series nunca existe un final y siempre pueden renovar para seguir amargando a los ciudadanos con su estado tan LOST.

¿Por qué no te callas Marcelino? era la mejor forma irónica de titular un empujón a un amigo que lucha y lucha en la red por una causa perdida mientras a los demás les preguntaba ¿Quieres un Helado? que se acerca pronto el día del amor que yo disfruté con la Play-Boy más guapa de Australia y recibí las alabanzas de estar con una chica bien dotada y es que amigos Qué razón tienen algunos y hemos de reconocer que Así es Navarra.

No soy muy experto pero di aquí las Mejores Posiciones Sexuales para celebrar el Día de los Enamorados pero en vez de seguir el manual algunos se pusieron a meditar sobre Niño y Perro ¿Quién es más Peligroso y no se trata queridos lectores que siguen este resumen de Exagerar por que un día dije que España enseña el Clítoris  y era una gran verdad aunque algunos alucinaron cuando les enseñé a poner Un Franco tirador en el Cajón ya que ayer, hoy y mañana todos decimos alguna vez Toma Dedo.

Mi abuela sabía mucho y me decía muchas veces Di a qué radicales apoyas y te diré a qué radical eres porque siempre está Procrastination para demostrarles que sé muy bien lo que digo cuando estoy en paro y pregunto ¿qué hago? aparte de dar gracias a los lectores del poemario.

No se preocupen sin llegando su lectura hasta aquí están malheridos, tenemos el mejor Botiquín del humor para compartir y aunque amo mi trabajo no encuentro las fotos perdidas y eso que no es lo que más me preocupa porque ni antes ni ahora queda dinero para gaitas.

Usar el humor como insulto a un pueblo puede causar una Ciclogénesis Explosiva que puede causar alarma entre los Carteros Españoles o causar un auténtico terremoto en la Internet ya que amigos lectores las Leyes que dividen son sólo Leyes Ideológicas, las de antes y las de ahora.

No duden nunca de la labor que realizo, los detalles son importantes y procuro no caer en la Trampa de aburrirles ya que como ven aquí termina el resumen del mes de febrero del año 2.010.

Han sido hoy 37 artículos repasados y enlazados con sus 433 comentarios correspondientes.

Va por ti Blogger y por ti también Google.

3 comentarios:

  1. Este nuevo camino que has emprendido se me antoja de locos amigo Senovilla. A ver si te te esta desatornillando la olla, porque la tarea tiene huevos. Volver a leer tanto artículo, porque en esto eres una maquina, enlazarlos y comentarlos. Ya te digo, tarea de mastodontes. Pero nada, quien la sigue, la consigue. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy original esa forma de celebrar tu cumple-entradas.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la constancia, creatividad y a la línea marcada desde el principio.
    Feliz domingo:)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail