Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de abril de 2013

Viajar a la Costa Española

Hoy hacemos un alto en el camino sobre nuestro viaje a Barcelona, recuerdo que lo dejamos en el día que visitamos la Sagrada Familia, pero amigos hoy es el cumpleaños de Jorge y quería hacerle un pequeño homenaje por el gran corazón que tiene, así que la historia de Barcelona continuará mañana.

El mes de abril es ideal para planificar las vacaciones del verano y eso es fundamental para obtener un merecido descanso de todo un año lleno de aventuras. 

Pero y siempre hay un pero con Lucía tenemos que viajar a Granada en el mes de Julio para el Campeonato de España de Ajedrez y Jorge se viene con nosotros para aprovechar que iremos a una ciudad de ensueño, llena de historia por todas sus direcciones, él va de entrenador personal de su hermana y hoy quería hacerle este homenaje por su gran corazón y generosidad.

Resulta que después de recibir sus regalos me dice que su hucha está a mi disposición para el viaje a la costa en el mes de julio y que me va a ayudar a buscar todas las ofertas que hay en internet. Once años cumple este alicate y cada día que pasa estoy más orgulloso de él...amor de padre. Hijo no es necesario pero ese detalle cala en el corazón así que tu misión será buscar ofertas de viaje en internet.


Jorge hoy quería decirte públicamente que eres un tipo genial lleno de bondad y que desprendes amor en cada acto que haces y que eso a un padre le hace sentirse muy orgulloso.

Estoy intentando recordar la última vez que tuve que castigarte y por más que lo intento no lo recuerdo y eso tiene que ser muy importante para ti y mucho más para mí.

De lo que sí me acuerdo es de aquel 12 de abril del 2.002 cuando llegaste a mis brazos envuelto en algo parecido al papel de aluminio, comenzó a cambiar mi vida por completo y comencé a ser tu papá, tu amigo, tu cómplice y tu confidente.

Podría decir muchas cosas de ti, de lo bien que te portas, de cómo cuidas de tu madre y de tu hermana y de lo mucho que estudias en el colegio y sobre todo de tu bondad con los demás y tu generosidad con todo lo que te rodea, pero todo lo que dijese de ti es bien poco para lo que te mereces.

Hace once años me cambió la vida y eso hijo mío es culpa tuya y lo tengo presente en cada error que cometes y en los miles de aciertos que obtienes con tu esfuerzo y perseverancia.

Gracias Jorge por estar siempre ahí y saber guardar todos esos secretos que no se los contamos a nadie y por tu enorme responsabilidad cuando te mando alguna misión de las que siempre sales victorioso pero en silencio te lo guardas.

Feliz día hijo mío en casa con tanto amor que desprendes nos tienes a todos contagiados y hace que te queramos aún más cada día de nuestra vida.

Un beso muy grande con once tirones de orejas y cien caramelos, gracias también por ponerme tan fácil la elección de tu regalo, el cual te prometo que verás la película si consigues leer el libro que me pediste.


10 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños para Jorge!!
    Muchas felicidades en su día!!
    Y gracias José por darnos a conocer la gran persona que es tu hijo y la hermosa relación que tienen!!
    Felicitaciones a vos también por ser "tan padrazo"!!
    Cariños a toda la familia!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Jorge y ya ves como tienes a tu padre, se derrite hablando de cómo eres.
    Besitos y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Laura muchos besos de parte de Jorge.

    Un abrazo y besos míos.

    ResponderEliminar
  4. Arena un beso de parte de Jorge.

    Y un beso de este derretido padre,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. Logio los que tenemos críos y los vemos crecer y madurar día a día nos entendemos a la perfección.

    Un abrazo de Jorge y otro mío.

    ResponderEliminar
  6. Se me están saltando las lagrimillas... snif...

    Muchas felicidades para Jorge!!! y muchas para los padres por lo estupendos que son los hijos!!!

    Ayer anduve liada y no me pasé por aquí, ya me da rabia haber llegado con un día de retraso...

    Que seáis siempre así de felices...!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nati si es que el Ajedrez nos está quitando la vida ja,ja,ja.

    No te preocupes que al campeón ya le felicitamos ahora mismo, aún le está llamando la familia ya que ayer llegamos de clases a las 9 y algunos no pudieron ni felicitarle.

    Ya podrían ser los cumpleaños siempre en días de fiesta u no????

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para el padre y el hijo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo Cayetano, acabo de felicitarle de tu parte.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail