Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de abril de 2013

Arriba y Abajo

Una semana más, el sábado de entierro por la mujer de un amigo !!!Qué joven coño!!!, ajedrez por la tarde con los peques y el domingo el cumpleaños de otro amigo.

En el cumpleaños con mi copa de champán y pensativo de lo que es esta vida no se me ocurrió otra cosa que meter una uva pasa en la susodicha copa para comprobar algo que ya sabía.

Arriba y Abajo, abajo y arriba, así durante un largo estuvo la pasa dentro de la copa mareando la perdiz, un largo rato hasta que decidí tomarme la copa con la pasa incluida.

Y no pasó nada, la vida sigue arriba y abajo, abajo y arriba y mientras unos lloras otros celebran alegrías y esto es así hasta que todos pasemos al otro lado.

Disfruten del día a día y sean felices siempre que puedan ya saben que luego llega ese arriba y abajo.....y mi abuela decía DÍA ACABADO CAMINO DE AÑO COMPLETADO.

2 comentarios:

  1. Que vida social mas ajetreada que llevas,necesitaras agenda...La vida es asi,una vez estaba con mis excuñados planeando ir a la playa al dia siguiente,a la media hora mi excuñada dejaba de respirar.Asi que a disfrutar el momento y santas pascuas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo Gonzalo, ya sabes que cuando la muerte es de alguien cercano la meditación aún es más profundo.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail