Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de enero de 2013

El futuro de los Maduros

Las conversaciones de bar me encantan porque son tan espontáneas y sinceras que a veces hasta me tengo que creer lo que me cuentan porque lo hacen con la máxima lógica de un país que no hay hijo madre que lo entienda.

Van a subir los años de cotización para tener una pensión en la vejez, los bancos no se cansan de desahuciar a los que por falta de trabajo no pueden pagar y los que son maduros cada vez ven más imposible poder volver a la vida laboral.

Así que este amigo contertulio  nos da la mejor solución para el futuro de los maduros, lo tiene tan claro que él mismo se lo va a aplicar dentro de unos pocos años si nadie pone algún remedio al camino que parece marcado para muchos españoles.

Que me dejan sin pensión, no pasa nada, que mi piso se lo queda el banco, no pasa nada, que no me pagan la medicación o los médicos, no pasa nada, el Gobierno me solucionará los problemas de una forma u otra.

Y eso querido amigo, ¿conoces algún secreto que se nos pasa inadvertido a todos nosotros?.

Sí, por supuesto mirar cuando llegue el momento en el que me encuentre SIN SALIDA, no os preocupéis por mí, cometeré un delito, así de claro y a ser posible contra algún político sin causarle daño ya que mi conciencia no me lo permite, pero sí que sea tan escandaloso que me envíen de cabeza a prisión.

No jodas hombre, la cárcel, no creemos que sea una muy buena idea para ese futuro de los maduros, sin empleo, sin posible jubilación, sin casa...

Sí, mirar, allí me llevarán a una celda con un buen colchón, calefacción en invierno y bien ventilada en verano, haré 3 comidas como mínimo al día con un menú supervisado por dietistas y médicos, pasaré consulta médica en la que me darán toda la medicación que precise para mi salud, tendré televisión, internet, derecho a llamadas y por supuesto visitas de mi familia y algún bis para desahogar calenturas y además creo que te dan un sueldo.

Hombre es algo anodino pero estar encerrado, esa falta de libertad...

Nada, que ya veréis que lo hago como esto no cambie, un hombre maduro y sin futuro sabe que el Gobierno sea del color que fuere pagará por mi bienestar, allí en la cárcel me van a pagar todo, es más igual hasta hago una carrera o escribo un libro y os aseguro que seré un hombre libre.

Finalicé mi café, me despedí y llegué pensativo a casa, ¿será capaz?, creo que sí. 

6 comentarios:

  1. Miedo me da esto pero...Obligado te veas.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que no entiendo es como alguien puede suicidarse por un desahucio... irse así, sin llevarse al banquero por delante... si te vas a ir despídete bien... incluso te lo puedes pensar y pasar unos añitos en prisión.... mejor ahí que en un nicho.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que es una animalada lo que digo?... ¿y que es lo que están haciendo?

    ResponderEliminar
  4. Ya he he oído ese razonamiento a más personas y la prueba está en aquel ciudadano que robó en un banco para que lo llevaran a la cárcel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Logio, antes de nada habría que llevarse a alguno por delante y luego sesión pagada de trena...
    Esperemos que no piensen todos los agraviados en lo mismo, que nos quedamos sin clase política ni banqueros ;)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail