Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de enero de 2013

Con los Fueros bien Puestos

Está claro que había soluciones para no quitar la extra de navidad a los funcionarios del Estado pero está aún más claro que nadie quería aplicarlas...bueno nadie no, en Navarra tienen los Fueros bien puestos y además ideas contundentes para no dejar sin extra a sus funcionarios.

Y me alegro mucho por todos los que no han perdido su extra de navidad y han podido disfrutar en esas fechas de un dinero que con el sudor de su frente se tienen bien ganado.

Pero me entristece que estamos en la España de los agravios comparativos y mientras para unos vale una cosa para otros toda la contraria y así no vamos a avanzar nunca a un futuro mejor.

No pregunten, esto es simplemente tener los Fueros bien puestos.

7 comentarios:

  1. Yo no lo veo de esa manera,si uno legisla y otro hace todo lo contrario para que estamos en el mismo barco o para que queremos gobierno?Dejemos que esos reinos de taifas llamadas comunidades autonomas hagan los que les salgan del las narices porque asi no va.Pagaria Navarra esa paga si no tubiera hacienda propia?? No se..
    Yo nunca crei que la solucion a los problemas fueran quitar pagas extra o rebajar sueldos..Pero o todos andando o todos a caballo,lo demas es anarquia y ya nos va mal para encima por unos listos los demas ponernos de peor humor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! Cuando la señora que dirige la comunidad de Navarra la declare zona catastrofica,por culpa de las inundaciones como decia hoy,la podemos decir que se lo page el estado español de un adelanto del año 2048 que ese año igual hay inundaciones...

    ResponderEliminar
  3. Eso de jugar todos con la misma baraja suena como muy bien.
    Pero quien reparte, porque ya se sabe que quien es la banca y estos políticos de hoy en día te quitan la paga y una por que me toca.
    Me alegra que alguien use los comodines.

    ResponderEliminar
  4. Con buenas ideas, y recursos para poder financiarlas, todo se puede sacar adelante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Amigos lo peor de todo es el agravio comparativo...y en Navarra hay mucho funcionario del Estado que vio como sus iguales autonómicos sí que han disfrutado de una extra que todos consideran robada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Por el frío que hace por ese norte, pero otra norma de estas y me cambio de comunidad. JEJEJEJE.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Por el frío que hace por ese norte, pero otra norma de estas y me cambio de comunidad. JEJEJEJE.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail