Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de agosto de 2011

Tengo Preferencia

La frase más recurrida en los accidentes de circulación de glorietas y rotondas es: Yo tengo preferencia y lo cierto es que en la gran mayoría de las veces esa afirmación es falsa.

Son muchos los conductores que aún siguen sin saber como se circula en una rotonda o glorieta, es una cruda realidad y por desgracia a diario nos encontramos con cientos de accidentes TONTOS por desconocer algo fundamental como es el Código de Circulación.

No son difíciles las rotondas, no son complicadas, simplemente debemos respetar una máxima y es saber quién tiene preferencia dentro de la misma.

Les dejo un vídeo, pinchen en la imagen y para los que aún desconocen como se debe circular en una rotonda o glorieta, comprenderán que no vale de nada eso de yo tengo preferencia, hay que tenerla de verdad para aseverar en un accidente quién tiene la preferencia.


La educación vial es fundamental para evitar los disgustos de los accidentes, y de vez en cuando recordar el Código de Circulación es necesario, así que espero que este artículo les sea de utilidad.

2 comentarios:

  1. A quedado aclarado el tema de las glorietas,mi señora tiene razon y yo estaba equivocado,nunca es tarde para aprender.Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He visto el video y es de lo más instructivo aunque parezca de perogrullo. Está más claro que el agua... ahora sí... hay que aplicarlo. Una vez que sacan el cárnet de conducir y pasan unos años, se les olvida al personal las nórmas de circulación. Y no es algo baladí, nos va la vida en juego...

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail