Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de julio de 2010

Goefry sentado en los Cuernos de la Luna

Goefry es un blogger que está sentado en los Cuernos de la Luna, tiene un estupendo rincón dónde sus lunáticas ocurrencia e historias dan paso a la mejor sabiduría lunar.

Siempre este amigo aparece ante su público sentado en los Cuernos de la Luna en fase de cuarto creciente, que es cuando más favorable está nuestro satélite para cualquier tipo de éxito blogosférico.

Pero no se trata de adular o hablar bien de un amigo porque sí, hoy voy a hablar muy bien de un blogger que ama la blogosfera y además la entiende.

Digo esto, porque ha creado un espacio muy especial para compartir con muchos bloggers y que se llama Clipp y lo ha hecho sin pedir nada a cambio, pura locura encantadora de un lunático que entiende bien la blogosfera.

He tenido el honor de ser invitado a su rincón Clipp y sólo puedo decir que aceptar ha sido un placer, sobre todo porque allí está un elenco de bloggers maravilloso que cada vez son más y da la casualidad que están entre mis lecturas diarias.

Así que sí más, les recomiendo un Viaje a la Luna en el rincón de Goefry, buena gente y excelente blogger.

Y no pregunté por qué, el otro día observé los Cuernos de la Luna y allí estaba este amigo sentado y contando lo más interesante que ofrecen las noticias relacionadas con nuestro satélite.


8 comentarios:

  1. Lo he visitado, y me ha gustado Clipp. Voy a ver si me dejan entrar?????
    Ya veo que tú eres ya un veterano allí.

    Gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, Senovilla, es un bloger que ama la blogosfera y la entiende, ademas de ser muy activo y estar buscando siempre la mejora, y que se preocupa de mantener un feedback permanente con todos para hacernos partícipes.
    Clipp es un proyecto muy recomendable, como el resto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pocas veces un post ha llegado a emocionarme tanto como lo has conseguido tú con este. Quizás no sea el primer post en el que hablan de mi pero sí ha sido el único que ha conseguido ponerme los pelos de punta, quizás por lo inesperado, seguro que por las bellas palabras.

    Muchas gracias por haberme dedicado este post aunque tampoco creo que sea merecedor de tanto halago. Es cierto, como dices que, tengo mucho cariño a todo esto que se empeñan en llamar la "blogosfera". De ella me he servido para aprender más sobre muchas materias, entre ellas, la del arte de escribir del que he aprendido mucho. Pero la mayor satisfacción que tengo hasta hoy es la de poder haber conocido gente como tú que me ha enriquecido tanto.

    Con Clipp tan solo he querido crear un espacio para todos sin ningún interés porque es algo que siempre me ha gustado: compartir. Yo sé lo dificil que es que presten atención a un blog cuando no es conocido, y también lo importante que es dar a conocer buenos posts al resto de lectores. Con Clipp podemos ayudar un poquito en este aspecto y espero que seamos cada día más (aunque todavía está en pruebas, jeje).

    No tengo palabras suficientes para agradecer este gesto hacia mi. La Luna siempre estará mirando por ti, no lo dudes, como lo ha hecho hasta ahora. UN ABRAZO DESDE LA LUNA, AMIGO.

    ResponderEliminar
  4. Goefry un placer celebrar así algo tan especial y lunático....

    Gracias amigos por compartir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eres genial! Un merecidísimo homenaje a un excelente bloguero y amigo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. que lindo homenaje realmente, más si viene de un blogger a otro
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Como dice mi padre Goefry es "un culo inquieto". Siempre está maquinando nuevas iniciativas y nos hace partícipes a todos.

    Un abrazo para ti y otro para Goefry

    ResponderEliminar
  8. Comparto totalmente tu artículo Senovilla. Estoy de acuerdo contigo y de todos los que comparten tu opinión. La Luna nos alumbra por la noche y nos protege durante el día...

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail