Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de julio de 2010

Cultura y Crisis

La cultura se está poniendo cada vez más inaccesible para los que más sufren la crisis, la cultura vale dinero, el saber vale dinero y la crisis no tiene compasión del que no tiene dinero.

Hoy os voy a presentar un lugar muy especial, podré estar más o menos de acuerdo con lo que allí se ofrece, pero me gusta por un lado compartir todos los secretos que la red nos ofrece y lo voy a hacer me guste más o menos las formas en que se ofrece la cultura.

Muchos amigos están en el paro, sus revistas mensuales ya no pueden comprarlas, para ellos es un lujo ya imposible, pero siguen siendo gente inquieta, con ganas de lectura y de cultura.

Va por todos los parados de España que no pueden acceder a comprar esa revista que durante años compraban.



Y también será un beneficio para muchas revistas desconocidas e imposibles de encontrar en los kioscos de nuestro entorno, otras también se beneficiarán pues una ojeada a su contenido seguro que a los que sí se lo pueden permitir la obtendrán en papel.

Muchas de ellas en sus Webs Oficiales sí que se han preocupado de compartir la crisis con la cultura y nos ofrecen en ellas casi todo el contenido de su papel, otras NO.

Hagan un uso moderado de la página y disfruten de ella si de verdad no pueden permitirse su adquisición en un Kiosco, a veces amigos, la cultura está muy reñida con esta crisis.

Y pido perdón a los que no les guste que comparta un lugar como este, pero en mis principios he considerado que la Red también sirve para que los pobres disfruten de la cultura, ninguna persona dejará de comprar en su kiosco su revista si su sueldo se lo permite.

6 comentarios:

  1. Senovilla...

    Comparto tu opinion. Y es que la red "bien usada" da para mucho. Para que la gente de buena fe pueda expresar sus inquietudes, para compartir ideas, para aprender unos de otros... y este recurso que compartes es un ejemplo mas de las ventajas de este invento llamado intertet. Para todo el que no pueda y quiera, y para el que pueda y quiera mas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Senovilla. Estés o no en paro, la cultura en España es cara. Durante mis largos meses de "parada" (que no quieta) tuve que hacer maravillas para no tener que prescindir de prensa, libros, revistas... Descubrí que hay muchas formas de conseguirlo. La red es una de ellas, las bibliotecas otra, los centros culturales y asociaciones de barrio...

    La página que tú nos regalas hoy fue una de esas fuentes.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Senovilla, por acordarte siempre de todos. A mí también se me han limitado algunos gastos y reconozco que la cultura es una de esas que cuesta más dinero aunque sea el que da más gusto gastar.
    Espero que esto vaya mejor y que dentro de poco, todo el mundo pueda respirar un poco mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Pasate por los Rayajos a recoger tu entrada para 365

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  5. Tú siempre intentando facilitarnos el día a día. Mil gracias por acordarte de los parados, y de las paradas que no "paran".

    Que tengas un feliz mes de agosto. Te dejo besos para los peques y para la pelirroja preciosa.

    Un abrazo, Jose.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail