Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de junio de 2010

Octubre del 2.009

Comenzamos el mes de Octubre del 2.009 con la Solidaridad contada por bloggers una iniciativa que nos dejó muchos amigos y grandes satisfacciones, convirtiéndose esta aventura en una auténtica pandemia.

Tenemos un Gobierno Mentiroso y ya en Octubre del 2009 se lo decíamos, por tanto no nos extraña nada que sigan mintiendo y suenen Tambores de Guerra.

Gracias a un genio de la difusión la iniciativa Solidaridad tomaba un cariz importante, otros luchaban por el Tijeretazo a la Ciencia y nos unimos en esa lucha Gracias a la Vida.

Ya eran 100 para la solidaridad, todos eran Protagonistas, sólo el Gobierno perdía las formas pero la blogosfera de nuevo habló y gritó un No al Tijeretazo de la Ciencia que fue rotundo.

Un Prólogo de Solidaridad dio el comienzo de unos días sin parar en este rincón, para dar comienzo a la iniciativa de la solidaridad y llegado el día, a un servidor le llegó el turno de contar algo sobre:

                                              S O L I D A R I D A D
Y por supuesto con mucho agradecimiento leí y comenté a los primeros 44 solidarios, paré para recrearme en el humor político y seguir leyendo hasta los 77 solidarios.

Cada amigo y amiga en su rincón nos hablaban de solidaridad, esta vez eran ya 93 solidarios, pero no quedaba esto aún terminado pues ahora eran 119 solidarios, tuve la necesidad de parar un poco para sonreír con todos ustedes un rato y comprobar que eran ya 140 solidarios.

En esta iniciativa que consistió sobre todo en trabajar para agradecer el esfuerzo de todos los compañeros y compañeras que participaron, siempre quedaba un rato para el humor y la sonrisa y para felicitar el 12 de Octubre a la Guardia Civil.

Al final con la iniciativa superamos cualquier previsión y llegamos a 156 Solidarios, todo un honor para este rincón.

Cantando Amor nos dejó lo más bello de una boda y nos animó a dar un epílogo a la solidaridad y estar en la convicción certera de saber que somos ricos, y como todo rico, lo primero fue cambiar de plantilla y participar en el Blog Action Day 09 y difundir un maravilloso concurso de historia.

Hoy estamos en tu blog seguía presentando a nuevos amigos, siempre rincones pequeños con grandes personas detrás de sus escritos.

La Vacuna de la Gripe A, esa gran pandemia que nos iba a diezmar también estuvo presente con la ironía de las Leyes Marciales y nada como que te den un Ladrillazo para pensar y las noticias lleguen por un pajarito muy cuco.

Derecho a Ser Menor es simplemente una postura mejor que la del insulto y recordar siempre que la vida es bella y que un Jubilado vive en su avión muy a gustito mientras otros cantan en el Karaoke.

El juego es mejor siempre si se hace con la cabeza, pues luego llegan los líos con las imágenes y agrios comentarios.

Un homenaje que nunca me cansaré de hacer en este rincón es al maestro Cebrián al igual que mostrarles a todos ustedes Sexo por Casualidad y que la cura del Cáncer de Mama está cerca.

A la Reina Berenguela le llamaban Chata  y a algún Presidente Mentiroso como los meses han demostrado y sirven muchos post de hemerotecas, como este de Mayores en la blogosfera que merece la pena verlo.

¿Rajoy es Machista? y muchos otros políticos también como este que da una ayuda a los parados y les deja a la sombra de la Luna escuchando Ameno y dejando sin homenaje a los mayores.

Hoy hablamos de TIJERETAZOS, pero no se olviden amigos de que en Octubre ya avisábamos de este Despilfarro así como les mostrábamos lo que es la Violencia Extrema y a una mujer que gritaba apriéteme los pechos mientras atenta escuchaba una Clase Magistral antes de hacer uno de sus conocidos Viajes.

Qué importante es conocer el tiempo para recordar todo lo que pasó en Febrero del 2009 y ver que pasa con el Agua de la Diosa Cibeles que da luz a una Luciérnaga y nos enseña a Obedecer Ordenes.

Una Estupenda Persecución nos hizo pasar un buen rato y dejar un artículo Sólo para Católicos y olvidar esas Recetas Democráticas que ya no existen, así que mejor ver Fútbol en Internet.

Dejé unos Consejos para tener un Blog que intento seguir a diario y evitar que Cambie tu Vida y así descubrir nuevos talentos y conocer como es un Embarazo en la Red o la Crispación de un Jueves

Me rechazó como amigo y no me importa nada porque los bancos comienzan a dar crédito y puede ser todo un susto para los que no saben aún lo que es el amor y que los Sindicatos Existen aunque sea Halloween.

Así finaliza amigos un mes muy entretenido como blogger dónde la Solidaridad fue la protagonista en estos 78 Post con sus 659 comentarios que ustedes dejaron.



6 comentarios:

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail