Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de junio de 2010

Hablamos de Masturbación

Para enseñar a un menor y hablarle de la Masturbación nuestros políticos que tanto se meten en fregados que no les corresponde, ya que lo hacen, deberían hacerlo con elegancia y humor.


El lenguaje de los profesores va cambiando según el curso en el que están nuestros hijos, pero cualquiera de ellos sabe qué lo qué se aprende con humor y sonrisa queda para siempre y no es necesaria la vulgaridad.

De lo grotesco a lo esencial sólo va un paso y es el de saber educar, nunca un político supo ni sabrá educar, ese es el trabajo y la responsabilidad de los padres y los profesores.

Masturbarse es bello, todo un placer y si nuestros hijos lo aprenden con dulzura y elegancia, mejor que con practicas en la escuela.

Aquí hablamos de la Masturbación y de lo que haga falta, sólo tienen que pedírmelo ya lo saben.

7 comentarios:

  1. Senovilla...

    No te falta razón querido amigo, de lo grotesco y vulgar a la enseñanza con elegancia hay una gran diferencia. El video es muy ingenioso, e incluso invita a una sonrisa, pero lo verdaderamente importante es que nuestros hijos aprendan que lo natural es sano, e inculcarles una educación en materia sexual sin llegar a ser explícitos y malhablados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, yo creo que siempre ha sido un tabu y hasta algo secreto, si se quiere, el lograr poder hablarlo con un niño, pero en este mundo moderno se cree que siendo vulgar y abierto mentalmente damos a entender el verdadero significado de nuestra naturaleza humana... pequeño detalle y un excelente video, algo comico =).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Senovilla..

    Llevas toda la razón amigo, hay que educar al niño. De toda la vida el tema ha sido tabú, ya va siendo hora de cambiar...

    Pasa por casa tiene un mimo de fin de semana, cuídate y camina es muy sano..

    Abrazotes para toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. la educación el principio de toda convivencia.
    el videp es genial.
    esto hay que hacerlo con la botella mediollena, mediovacía o mientras halla botella.
    abrazos amigos.

    ResponderEliminar
  5. Comparto la inocencia de autodescubrirse, lo que no comparto es la idea de esclavizarse en el placer. Las aberraciones comienzan con una pequeña caricia. Luego, queremos mas....y nos volvemos esclavos. Ejemplo lo vemos en el consumo de droga. Comienzan con una fumadita inocente, luego se quiere mas. Muchos caen en la Heroina y los que ganan son los traficantes. Dejando a un joven como una piltrafa. Según la ONU, cerca de 250 millones de Personas consumen drogas. El gran ganador quien es?. En cuanto a la esclavitud del placer se comienza con una pequeña e inocente masturbación. Pero muchos quieren mas, vemos que mañana se querra permitir la relación con animales, con niños, con familiares, intercambio de parejas, y seguiremos viendo que la industria del porno y el comercial se llenan de estos mensajes.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Senovilla:
    Hacer rato tenía ganas de pasarme por aqui para dejarte un cariñoso saludo. Me he encontrado este post, que me ha encantao. Lo RT ahora mismo, es muy instructivo, y técnicamente impecable. Esas manos, esas manos... qué maestria, maestro!!
    A ver si nos conocemos la proxima vez que vaya por Pamplona...
    Amalio

    ResponderEliminar
  7. Será todo un placer amigo Amalio.

    Gracias a todos por participara y comentar.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail