Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de mayo de 2009

Compensar a mis amigos del Madrid

Ayer a unos cuantos amigos les mandé un interesante Test con sorpresa incluida al final y como se que muchos de ellos son del Madrid y aguantan bien mis bromas culés hoy les quiero recompensar con un vídeo.

 

 

Gracias a vosotros por aguantarme,ja,ja,ja pero este hombre llegará, gastará mucho, pero que mucho dinero y si el campeón actual se lo permite igual gana alguna competición.

No eres un buen blogger encuentra aqui la solucion

En la Red siempre se habla del mundo de Internet, de los blogs, de la blogosfera y sobre todo de los bloggers.

Es obvio que como la mayoría de ustedes que visitan este rincón son buenos y estupendos bloggers quizás este post les resulte aburrido, pero para otros muchos que aún teniendo un blog no son buenos bloggers, quizás les resulte interesante e instructivo.

Es bueno entonces que toquemos también este tema en un post, así todos podrán al finalizar, dejar su huella y opinión, seguro que algo podemos aprender.

Si tienes un blog y realmente necesitas que te lean para continuar escribiendo NO ERES UN BUEN BLOGGER, todos cuando empezamos un blog nos enfrentamos a un mundo muy especial que se llama blogosfera y conseguir que alguien te lea cuesta mucho trabajo y esfuerzo, es más aun teniendo lectores, si aún te preocupa con el paso del tiempo si te leen lo que tienes amigo es una carencia de autoestima y valoración de tu trabajo.

¿Como evitar ser un mal blogger?, medita si lo que haces en tu rincón te gusta, si merece la pena y olvídate siempre de las visitas, ten cuidado con esas visitas que confundes con lectores, te lean o no, es tú trabajo y si estás satisfecho con él lo demás no cuenta.

No dependas nunca de los que te lean, trata bien a tus lectores, pero sin que lleguen a influir en tu forma de llevar tu blog, tu rincón, tu pedazo de alma que dejas en un post.

Eres un escritor, sí aficionado, pero escritor y como tal te tienes que enfrentar al vacio de no saber quién te lee, eso si eres un buen blogger tiene su encanto pues con el tiempo te sorprenderás de verdad con quién te lee, quién te sigue y sobre todo a quién le gustas y por qué le gustas.

Si tienes un blog y te surgen envidias de como otros parece que triunfan y tú vas en el vagón de cola NO ERES UN BUEN BLOGGER, piensa que lo importante es estar ahí, has cogido el tren de la blogosfera y no te preocupes nunca de los demás, y si lo haces que sea para ayudarles y apoyarles, todos tenemos el mismo destino y quizás sólo quizás alguno de nosotros algún día triunfará, pero no te preocupes si no eres tú el afortunado, si has realizado un buen trabajo, ese que tanto te gusta y haces tan bien en tu blog habrás conseguido algo muy especial y es que ser eterno en la blogosfera es un gran premio que con el tiempo lo comprenderás y te compensará llenándote de orgullo  cuando recibas un comentario en tu entrada de hace dos años.

Sí eres capaz de cambiar tu forma de escribir por conservar a un puñado de lectores NO ERES UN BUEN BLOGGER, por que ese puñado son los que menos te deben de importar, te enfrentas a un mundo virtual con millones de posibles lectores y perder tu amor propio por unos pocos de verdad amigo que no merece la pena, trátalos bien si no te ofenden, pero no cambies por sus comentarios o desprecios, tú eres un buen blogger y ellos no se merecen que te conviertas en una marioneta.

Sí no ves como normal que alguien deje de leerte, que ya no le interese lo que dices o simplemente se cansó de ti no eres un buen blogger, analiza qué es lo que ha pasado, qué es lo que has podido hacer mal y si puedes remédialo, pero no dependas de esos que se van, no te pases el día sufriendo por los que ya no te leen, piensa en los que sí te leen y los que pronto vendrán a leerte.

Sí te crees que tus lectores y amigos están ahí para complacerte y deseas que todos los comentarios que te hagan sean agradables y llenos de felicitaciones no eres un buen blogger, ellos son libres amigo, tan libres como tú y no les debes quitar nunca esa libertad, sobre todo en los comentarios, allí se muestran como son y debes respetarlos aunque no compartas con ellos ninguna opinión, si eres un buen blogger sabes que a ti también te respetan y que si te leen lo hacen porque saben que eres tan libre como ellos, tienes un blog y el que tiene que estar satisfecho con lo que muestras a diario eres tú amigo, aprende a compartir en tus debates las distintas opiniones de los demás y siempre respétalas, puede ser que alguna de estas opiniones te muestre tu ERROR y aprenderás algo muy importante para ser un buen blogger: Tus artículos aunque sean de opinión no son Ley ni palabra de Dios.

No es mucho lo que he podido hoy mostrar a los que comienzan en este apasionante mundo de los blogs, pero a lo mejor esto poco que les he contado les anima a meditar sobre su presencia en la blogosfera y se convierten en buenos y estupendos bloggers como lo son la mayoría de los que acaparan mi poco tiempo cuando hago la ronda blogosférica.

¿Te animas a aportar tu granito de arena y ayudar a los que no entienden aún eso de TENGO UN BLOG?

29 de mayo de 2009

Un mundo nuevo llamado Internet

Nuestro amigo Toni lanza una pregunta que en un principio debería tener una fácil respuesta pues todos sabemos que es Internet, pero quiere que se lo digamos con nuestras palabras, para ver si es posible que alguno de nosotros seamos capaces de definir tan inmenso concepto.

Pues bueno, me gustan los retos y me lanzo a contestarte amigo, y espero ser lo más irónico posible:

Para empezar el concepto de Internet va ligado a todas las nuevas tecnologías y avances informáticos, ya que sin estos, no hubiera llegado a prosperar y tener tanta aceptación como lo ha hecho.

Así que si no tienes un buen PC y una buena conexión, nunca sabrás de verdad lo que es internet.

En el ámbito cultural, ya puedes ser todo lo torpe que te puedas imaginar, que sólo necesitas saber usar un buscador y serás un Superdotado en cualquier materia.

Si eres estudiante ya no tendrás que buscar en esos gordos libros que siempre había en cualquier hogar, con un clip encontrarás miles de vídeos y tutoriales que harán que superes los exámenes más difíciles, pero acuérdate de que tienes que tener un buen PC, una buena conexión y ahora le añadimos una impresora.

Si eres profesor lo vas a tener mucho más fácil para pillar a tus alumnos que copian cuando te presentan trabajos que no son de su cosecha.

Si eres un currito aquí en Internet podrás saber todo lo que hace tu jefe en su vida personal, buscando sus fotos más comprometidas en cualquier red social.

Si eres un jefe, igual pillas gracias a Internet a ese desalmado que casi arruina tu empresa por sus bajas injustificadas o noches de fiesta sin justificación.

Si estás en paro podrás disfrutar del mejor cine online y lo último del momento musical acordándote de los que gobiernan y ver como te tienen abandonado en el sofá.

Si buscas novia, novio o ambos aquí encontrarás no una, cientos, que estarán dispuest@s a  todo y que alguna vez te pedirán que pagues por sus servicios, pero nunca reconocerás que haces la noche como ell@s.

Si deseas venganza por amor también aquí te podrás desahogar colgando aquella vez que grabaste en vídeo una noche de pasión, con la suerte de que no te pillen y te manden a chirona, pero no importará por que el Gobierno Socialista ha dicho que pondrán WIFI en las cárceles de toda la nación.

Si lo que buscas es amistad, este es un buen lugar, Internet tiene para ti todo tipo de amigos que te puedas imaginar, el embustero, el cobarde, el que te quiere, el que te odia, el que te maltrata o le gusta que le maltraten, el egoísta, el sincero, todo tipo de amigos que como te digo te puedas imaginar, con la ventaja de que en Internet nunca te pedirán dinero y si lo hacen les dices que no tienes cuenta PAYPAL y que no te fías de la Red.

Para que todo esto vaya teniendo sentido y comprender bien lo que es Internet te hace falta añadir al potente PC, la buena conexión y la impresora, una cámara WEB.

Si eres un exhibicionista y te gusta que te vean con tu estupenda cámara disfrutarás como un enano enseñando a todo el mundo tu cara y a unos pocos tu cuerpo.

Pero es mucho más Internet, si lo que te gusta es mirar, siempre encontrarás a alguien que le guste mostrarse, vestido, desnudo o haciendo el ganso.

La música, es un problema con unos altavoces tan malos, vamos a añadir al lote un buen equipo de sonido, así que como ya tienes buen sonido en la habitación, ¿por qué sufrir con ese viejo monitor?, y es que en Internet es imprescindible tener un maravilloso monitor de alta resolución que por cortesía de este post lo vamos a añadir a tu lote tan especial.

Si te gusta reírte de esos miserables que te cobran un CANON muy LADRÓN por grabar las fotos de tus hijos en un CD, Internet te da la oportunidad de vengarte y ver el mejor cine americano gratis y sin problemas, pero si te gusta el cine español que lo dudo mucho tendrás que ir al cine y pagar por una película que han subvencionado con tus impuestos, pagas dos veces porque las películas españolas son tan malas que hasta los PIRATAS más miserables pasan de ellas.

Necesitas una buena mesa y una buena silla para tener todo tu lote bien preparado y recostarte a disfrutar del internete este, así que también te lo añado al lote y además te regalo un portátil para cuando estés fuera de casa, un teléfono con conexión de tarifa plana y que reproduzca música y vídeo, así internet lo podrás disfrutar hasta en la famosa isla de LOST, pero sin tener que estar cada 108 minutos metiendo números, simplemente a primeros de mes te pasan un cargo por el banco.

Pero no tendrás tampoco problemas con los bancos, aquí en Internet los números rojos aparecen de verdad con ese tono color sangre que sólo le falta parpadear, mi banco ha puesto un sistema “que llaman de alerta”, es sencillo, cuando entro suena una sirena de policía, así sé que si no les pago me embargarán y es que Internet se ha vuelto demasiado necesario, sobre todo para ellos, menos mal que suelo apagar los altavoces cuando les visito, más que nada por aquello de “qué dirán los vecinos”.

Lo peor de contar lo que es Internet amigo Toni, es que te das cuenta de las utilidades tan maravillosas que tiene, mi mujer siempre sabe cual es el mejor electrodoméstico para el hogar, yo nunca pasé de distinguir las diferencias del A,B,C, que creía que eran sobre consumo y resulta que al final son sobre precio del aparato.

Saben donde están las mejores tiendas, los mejores productos, los más baratos y también los más caros, y ahora ya ni te comentan eso de “me acompañas a comprar” con un golpe de ratón lo tienen en casa rápidamente, tan rápido que hasta la comida congelada llega congelada de verdad.

Internet es como un nuevo mundo, es tan real que existen Ciberguerras, Ciberterroristas, Cibernegocios, Ciberdelincuentes y muchos Ciber más, que desde que Obama descubrió como ganar unas elecciones, aquí en España ya existen Ciberpartidospolíticos y Cibergüenzasmentirosos.

Pero no se preocupen mucho amigos porque en Internet también tenemos Ciberespías, Ciberpolicias y lo que es mejor Ciberciudadanos como Madrigal que sigue con su lucha tan particular, porque este nuevo mundo que es Internet esté tan lleno de miserias como la vida real.

Y AHORA UN POCO MÁS EN SERIO SIN TANTA IRONIA:

Internet es el mejor medio de comunicación que ha conocido la humanidad, todo ocurre tan rápido como la caída de una estrella fugaz, ahora estornuda un chino y en pocos minutos tenemos un vídeo en un post que es portada del MENEAME TÚ QUE YO NO PUEDO.

Internet te proporciona todas esas vidas que siempre quisiste vivir, puedes cambiar de sexo cuando lo desees y meterte en el baño de señoras sin que se enteren.

Puede existir la mayor hecatombe económica de la historia que tú seguirás viajando a cualquier país, ver sus platos favoritos y preciosos monumentos sin gastar un solo Euro.

Internet aún tiene que evolucionar más, pues todo nuevo mundo con el paso de los años será el viejo mundo y descubriremos mundos mejores, pero amigos, INTERNET no depende de nosotros, ni de las empresas, ni de los gobiernos, Internet depende de que haya luz.

Toni me lo he pasado bien siendo irónico con esto del internete, podría haber sido más extenso pero no quería cansar y hoy yo ando cansado, la próxima vez pon un problema de matemáticas, que con la calculadora seguro que tardo menos en contestarte.

Se me olvidaba, Internet es ese lugar donde alguien como tú o como yo nos ponemos a desvariar sobre temas tan escatológicos.

28 de mayo de 2009

Amor de Padres

Mostrar en el blog momentos personales es a veces complicado porque uno ya no sabe si a la gente le gusta o simplemente le da igual lo que cuentes de tu vida o de los tuyos.

Pero como dicen muchos, el blog es mío y hoy voy a rendir homenaje a mi pequeña escritora.

Es amor de padres, los que son padres lo saben muy bien y Lucía está en una etapa muy bonita de su educación, este año ha aprendido a leer y escribir.

En el colegio durante esta etapa de infantil les enseñan muchas cosas, a conocer mejor el mundo que les rodea, a entender lo que es la familia y sobre todo a ser cada vez más autónomos.

Leer y escribir es un gran paso en este crecimiento y aprendizaje, ahora pone mucho más interés en todo y ya los cuentos que se inventa no solo los cuenta, los escribe.

Hoy ha tenido su primera aparición en público para leer a todos los demás niños unas palabras dirigidas a María.

 

No se ha puesto nerviosa en ningún momento, quizás su experiencia junto a su hermano de hacer vídeos para el blog y ser consciente de que muchos amigos y amigas la van a ver, le ha dado seguridad sin lugar a dudas.

Su nivel de concentración era tan…amor de padres…que alucinaba.

Y por supuesto luego la lectura, pena que el micro la quedase tan alto, pero con el tiempo seguro que sus próximos micrófonos estarán a su altura y serán muchas veces las que un padre pueda presumir de una hija.

Sé que este año se le acaba ese periodo que se llama infantil, y comenzará con la Primaria que es un gran paso a su futura vida estudiantil, algo que ya conocemos por Jorge.

Amor de Padres y presumir de hijos, con orgullo y sabiendo que aprecian lo que les dan, Lucía está preparando su regalo para su profesora Mari Carmen, dice que la quiere mucho y que no la va a olvidar nunca.

Lucia

Lucia2

Como os decía Amor de Padres.

De Jueces y Politicos

Este Juez está imputado, ¿se pedirá su dimisión como se está pidiendo a tantos imputados políticos?.

image

NO

Es más ya casi todo el periodismo, ese que asevera continuamente que no es de ningún color, se ha lanzado a defender a este Juez.

No me parece mal, ningún imputado tiene que dimitir, nadie es culpable en este país hasta que se demuestra lo contrario.

Pero porqué no se trata igual a todos los imputados, aquí el tema está en hacer daño político, cuanto más mejor.

Por mi parte que no dimita, eso sí, si tiene algo que decir que lo diga ya, al señor de los trajes le siguen mareando para que hable y este se va a quedar callado y encima apoyado por el social-periodismo.

 

Me lo tomo con humor, pero es un tema muy serio y ver como es tratado en el mundo periodístico de este país NO ME GUSTA NADA.

No existe la imparcialidad y los periodistas son reos de la empresa con la que trabajan.

Es mejor leer blogs de gente que da su opinión sincera aunque pueda estar confundida que abrir periódicos como el País.

27 de mayo de 2009

Triplete Apoteosico del Barça

Se ha conseguido el objetivo, hoy todos hemos sido uno y el Barça ha hecho historia en el fútbol español, siendo el primer equipo que consigue los tres títulos en juego.

 

Como aficionado me encuentro muy feliz y con el permiso de ustedes voy a cantar mi canción favorita.

 

 

Un partido Apoteósico, unos guerreros en el campo de juego, el mejor equipo del mundo que ha llenado de alegría la vida de miles de seguidores azulgranas.

Vamos con la última esta noche nos acostaremos tarde, es día de cantar y bailar.

 

 

Y sobre el duelo de Messi y Cristiano Ronaldo creo que ha quedado muy claro la categoría de cada jugador.

triplete hist%C3%B3rico_thumb%5B2%5D Gracias Toni por la imagen.

Barcelona vs Manchester duelo de titanes

Es el gran día, los dos mejore equipos de Europa se enfrentan en un duelo de titanes.

Seguro que nos ofrecen un estupendo espectáculo de futbol autentico, del bueno, de ese que crea afición.

Mis deseos son que el Barça gane el partido, pero si lo pierde no pasa nada, allí hemos estado que es lo más importante.

 

Espero que los amantes de este deporte no mezclen de nuevo la política con el futbol, sin lugar a dudas es un representante español que va a intentar dejar el pabellón bien alto.

 

 

Sé que muchos españoles hoy estarán a favor del Manchester, me parece muy bien, se que muchos mezclarán la política con el futbol y eso me parece muy mal.

El deporte siempre tiene que desligarse de la política, pero será inevitable que algunos digan que ¿por qué no se ve la bandera de España? a lo que ya les contesto por adelantado, sé inteligente y medita lo que dices, acabaras mezclando churros con meninas.

Si el Barça gana hoy, será la mejor publicidad para el futbol español, no hace falta hacer muestras de banderas.

Pero por si acaso alguno desea ver la bandera de España esta noche, aquí se la pongo gustosamente.

banderaespaña 

Días como el de hoy y partidos como este son especiales para un aficionado, que no se lo estropeen amigos.

26 de mayo de 2009

Nuestros militares tienen nueva cancion

Hoy tengo la vena del humor y os dejo con nuestros militares que tienen nueva canción y que con todo lo ocurrido no va a pasar nada porque se han cumplido los protocolos.

 

Me imagino que a los padres y madres de esos niños que no se les avisaron de nada esto no les hace mucha gracia, pero por lo visto la política funciona así, a base de PROTOCOLOS.

Parecido razonable Nodo y PSOE

En el anterior post mi amigo Josete me recordaba que el Nodo era un medio más de manipulación mediática de la información, algo que es totalmente cierto, pero no por ello deja de tener su valor histórico.

Y es que la Memoria Histórica del Nodo ha sido heredada por el PSOE y la está aplicando en esta actual campaña de elecciones europeas.

 

 

Todo lo que hacen en campaña es manipular la verdad y los vídeos que realizan para la misma es tan parecido a un Nodo que merecía la pena dedicarle un post.

Colon artifice de que llegasemos a la Luna

En este maravilloso año de las estrellas donde estamos aprendiendo mucho de las historias que nos cuentan nuestros amigos en la blogosfera hoy quería recordar el día que llegamos a la Luna.

He elegido un vídeo de los documentales NO-DO porque era el que vieron nuestros padres en aquellos maravillosos años.

Lo más destacable del vídeo es que nos muestra en su final a un Colón como artífice de que llegásemos a la Luna.

Es curioso como podemos atribuir triunfos no nuestros a nuestro pueblo para que también valoremos con orgullo la llegada del hombre a la Luna.

 

500.000.000 personas vieron estos momentos históricos casi en directo, para la humanidad  la emoción que sintieron en aquella época les hizo  ver el mundo diferente y que nuestro futuro cambiase radicalmente.

 

 

Desde ese día la humanidad sabe que ningún rincón del universo quedará por descubrir y que si el hombre quiere ir allí lo logrará.

Sí amigos Colón hizo un gran descubrimiento y quizás sin él la historia del mundo que hoy conocemos sería algo distinta, así que no veo mal que aquellos hombres que pisaron la Luna por primera vez rindieran homenaje a nuestro descubridor.

25 de mayo de 2009

Exceso de peso

Ahora entiendo muy bien mi exceso de peso y es que hoy leo que la tripa de los padres también crece durante el embarazo.

Según reza en la noticia y la encuesta realizada, aseguran que los hombres cuando su mujer está embarazada engordan una media de 6,35 kilos y se ven obligados a renovar el vestuario.

Dicen que lo hacen por solidaridad y que a veces ni se percatan de este hecho hasta que es demasiado tarde y su barriga ha crecido al ritmo de la de su mujer.

Hago ahora memoria y va a ser cierta esta noticia, yo antes tenía un tipín y ahora me sobran 15 kilos, será culpa de los peques.

Si ya la decía yo a mi mujer que esto no era normal, sin hijos andaba yo más ligero.

Espero que a todos los que como un servidor gozan de una pequeña y redondita barriga, se den cuenta de que no toda la culpa es de ellos, los embarazos de su mujer también tienen la culpa, con la suerte de que ellas al tener un niño pierden la barriga y nosotros por contra la conservamos.

Así que amigos ya saben, después de ser papás pónganse a dieta para bajar esos kilitos de más que les produce el embarazo de su mujer.

Y si ella les dice que es por las cervecitas y que estas encuestas son una tontería, ya saben, a hacer un poco de ejercicio y se pondrán tan machotes como el de este vídeo.

24 de mayo de 2009

Si el dinero no circula no se sale de la crisis

La sabiduría popular siempre fue la que mejores remedios encontró para salir de los problemas cotidianos.

Hoy os traigo aquí un cuento muy popular que demuestra que es fácil salir de esta maldita crisis y sin gastar un solo euro.

Esto podría ocurrir en cualquier pueblo de cualquier ciudad de nuestro país y comprobarán como el movimiento del dinero hace que muchos salgan de esta crisis.

“Llegó una vez un personaje famoso al hotel del pueblo y pidió una habitación, el gerente le dijo que se la reservaría pero que tendría que dejar 100 € de fianza.

Muy contento de tener un ingreso de 100 € acudió el gerente rápidamente a pagar sus deudas que tenía contraídas con el carnicero que le suministraba en el restaurante.

Quedó muy feliz porque pensó que su crisis había acabado.

El carnicero feliz de tener de nuevo dinero fresco, se fue a pagar al criador de cerdos y liquidó con el su deuda quedando muy feliz pues pensó que su crisis había acabado.

El criador de cerdos se fue a pagar lo que le debía al que vende los piensos y quedó muy feliz pues pensó que su crisis se había acabado.

El que vende los piensos se fue a pagar lo que debía a una mujer que hacía la profesión más antigua del mundo y que como estamos en crisis fiaba a sus clientes habituales, este hombre quedó muy feliz porque pensó que se había acabado su crisis.

La mujer con la profesión más antigua del mundo al tener estos 100 € se fue al hotel y le pagó al recepcionista por la habitación que le debía desde hacía tiempo, quedando muy feliz pues pensó que se había acabado su crisis.

El personaje que había reservado la habitación le dijo al recepcionista que no se la podía quedar porque estamos en época de crisis y solicitó que le devolviera los 100 €, quedando así muy feliz porque pensó que podría aguantar así la crisis.”

Ninguno de los implicados en esta historia tan popular ganó dinero, ninguno perdió dinero, pero sin duda alguna desde ese día ven sus vidas con confianza y sabedores de que pueden superar la crisis.

Sr. Zapatero quiere usted soluciones, obligue a las entidades financieras a que el dinero circule, no permita que se cobren unos intereses que no corresponden a los que estipula el Banco Central Europeo.

Sr. Zapatero si todos nosotros podemos liquidar nuestras deudas, los que las tienen con nosotros también nos pagarán y al final todos seremos más felices.

Sr. Zapatero, esta es la verdadera confianza del español, poder cobrar lo que le deben y sobre todo poder pagar lo que debe, la crisis sólo puede desaparecer si vuelve a circular ese maldito dinero que usted permite que los bancos lo den con cuenta gotas.

Sr. Zapatero, si el dinero está donde siempre y la banca sólo beneficia a los de siempre, el dinero no circula y no se genera confianza, escuche las historias populares que cuenta el pueblo sabio.

Sr. Zapatero, le recuerdo que yo no soy la oposición, aquí le dejo una gran idea para que se genere esa confianza que usted exige al pueblo español.

Sr. Zapatero aprenda algo del pueblo y de su sabiduría popular.

Llega un verano erotico

Con la llegada del calor seguro que no nos sorprenderá para nada encontrarnos graciosas escenas como esta.

 

Y es que el erotismo y los helados están unidos al verano, eso sí deberemos de hacer un buen uso de nuestra erótica imaginación.

Llega un verano erótico y no debemos dejar pasar la oportunidad de aprovecharlo al máximo.

23 de mayo de 2009

Felicidades Amio

Y aunque estemos en crisis nuestros amigos cumplen años y tenemos que gastarnos el jornal en ellos, algo que desde este rincón hacemos muy alegremente y es que hoy es el cumpleaños de Amio nuestro amigo del rincón Academia Cajander.

Así que conocedor de su gusto por los viajes le voy a regalar este que no tiene que envidiar a ningún otro.

Pena que pasarás un poco de calor, pero bueno puedes llevar un abanico.

Que cumplas muchos más amigo.

Felicidades Anjanuca

Otro blog que supera la barrera de los 365 días en la blogosfera, esta vez hablamos de Anjanuca con su Telxíonoe Delete del Corazón.

Muchas felicidades y aquí va tu regalo con mucho humor, que por cierto incluye una matrícula muy especial para un año más en la blogosfera.

22 de mayo de 2009

Silent Talk o como dominar el mundo telepaticamente

Silent Talk es ni más ni menos que otro proyecto más de los muchos que realiza el ejército americano, con una buena subvención estatal para conseguir la comunicación interpersonal entre los soldados cuando están en una batalla sin necesidad de usar el habla.

Darpa es la encargada de desarrollar los estudios y prácticas para conseguir este sueño de comunicarse con el pensamiento.

Han comenzado con unos 4 millones de dólares y si todo va bien seguro que este presupuesto seguirá creciendo pues las expectativas ofrecidas por los científicos son muy prometedoras.

Este proyecto es en teoría bastante sencillo, y no se asusten, de momento no van a usar la telepatía aunque con el tiempo aseguran que lo conseguirán.

Lo primero que quieren es detectar las señales que produce nuestro cerebro en lo que ellos denominan el “pre-habla” y así poder después transmitirlas a los interlocutores.

Se han propuesto conseguir tres objetivos muy claros, primero trazar un mapa con las señales neurológicas de las personas con sus palabras, después comprobar si estos patrones que salgan en el mapa son generalizables para los demás, convencidos están de que serán muy similares todos y por último crear un prototipo de aparato que descodifique estas señales y poderlas transmitir de momento en zonas muy limitadas.

No quieren dar mucha información sobre este proyecto ya que las investigaciones militares mantienen ese lado oscuro del secretismo, de momento no hablan abiertamente de conseguir la transmisión por telepatía, pero aseguran que este concepto para muchos tan poco creíble está en sus miras y van a saber aprovecharlo.

No se rían los escépticos, el sueño del Pentágono está ligado con la Neurociencia y como les digo les gustaría conseguir que el enemigo obedezca sus ordenes en un campo de batalla.

Algunos foros tildan de locura estas investigaciones, de malgasto de fondos públicos y muchos científicos consideran un absurdo creer que la telepatía pueda existir.

Otros más optimistas dicen que DARPA colaboró en el desarrollo de ARPANET eso que todos conocemos hoy en día como INTERNET, así que ven con muy buenos ojos este tipo de investigaciones que aunque queden dentro del ámbito militar con el paso de los años se podrán aprovechar para el uso civil.

¿Qué me dices tú de Telepatía?.

Por cierto lean bien que este proyecto usará un aparato para transmitir al receptor las ordenes y que en ningún momento hablan en el proyecto de telepatía, aunque muchos saben que sin duda esa es su meta y si lo consiguen tardarán mucho en darlo a conocer.

Somos seres vivos o humanos

Los políticos nos hacen dudar constantemente no sólo de nuestros valores morales, ahora lo hacen sobre nuestros conocimientos.

Con la ministra Aído ya no sé si somos seres vivos o humanos o quizás seres galácticos.

Me da pena ver que el mundo científico tarda tanto en pronunciarse, sobre todo los expertos en esta materia.

Espero que lo hagan pronto no vaya a ser que se les adelante Iker Jiménez para contarnos una historia de misterio sobre seres vivos que no son humanos dentro del cuerpo de una mujer y encima vengan y se quejen.

De todas forma no quiero ser muy duro con este tema, la ignorancia es tan libre como su irracionalidad y prefiero tomármelo como algo anecdótico y espero que de verdad que los científicos no se hayan puesto la Z de Zientíficos.

Y aquí les dejo la pregunta:

¿Nos merecemos una Ministra que nos trate a todos los Españoles como auténticos ignorantes?.

Defiendan el aborto si lo desean, defiendan que pueda ejercer ese derecho una menor si lo desean, pero de verdad no me cuenten historias de seres vivos que no son humanos, sin muchas voces del mundo científico, que por desgracia callan y así otorgan credibilidad a las sandeces de una ignorante que no entiendo aún como es Ministra.

Y es que ver en forma a mi amigo Opaito me hace ponerme las pilas.

21 de mayo de 2009

La abuela de la blogosfera se ha ido

Si amigos esta estupenda mujer que nos contaba sus cosas en A mis 95 se ha ido para siempre y no es que su blog haya muerto, ella nos ha dejado.

image

Encontró la blogosfera gracias a su nieto y en poco tiempo se volvió una adicta de la red, aquí encontró todo lo que el mundo real ya no le podía dar.

Os dejo un vídeo que me encanta.

 

Descansa en paz amiga, allá seguro que hay una Red muy especial para los que llegáis.

20 de mayo de 2009

Palabras Anónimas

Seguimos con aquellas palabras dichas por gente que nadie conoce o su autor es desconocido.
Pero no por ello dejan de tener mucho sentido y un gran significado que nos hace meditar y reflexionar.

QUIEN SABE MUCHO ESCUCHA
QUIEN SABE POCO HABLA
QUIEN SABE MUCHO PREGUNTA
QUIEN SABE POCO SENTENCIA

No me pregunten por el autor, son palabras anónimas vistas en lugares maravillosos.

Se algo que tu no sabes

Esa debe ser la máxima de cualquier buen blogger a la hora de realizar un post y que este tenga cientos de visitas.

No es una técnica SEO ya que hablamos de algo muy real y humano, la gente se siente atraída por lo que desconoce y eso le crea curiosidad y a veces morbo.

Para los amantes de la ciencia una noticia inédita o una foto misteriosa les hará entrar en tu blog a leerte con el espíritu de descubrir esa novedad que no sabían o confirmar aquello que les cuentas.

Para los amantes del cotilleo tanto político como rosa, que os voy a decir, el saber con quién se ha liado fulano o mengana y quién compró ciertos trajes que dicen que no se pagaron llenará vuestro rincón de curioso que suponen que tú sabes algo que ellos aún desconocen.

Para los que gustan de la música, poesía, arte e historia una nueva canción o vieja melodía harán las delicias de sus visitantes, así como aquella poesía que engancha o la historia y arte perdido o desconocido que hoy muestras en un post, sin duda te darán grandes alegrías como le pasa al rincón de Josete que cada vez que entras sabes que él sabe algo que tú no sabes.

¿Por qué nos atrae eso que no sabemos? quizás sea algo normal que tenemos en nuestros genes y que gracias a esta curiosidad hemos evolucionado.

Pero evidentemente los blogs están haciendo uso de esta curiosidad tan humana y saben exprimirla al máximo.

Los buscadores recompensan aquellos títulos que por llamar la atención te mandan una visita, pero para estar bien colocado ahí, tienes que sorprender a sus robots de búsquedas, y ¿Sabes lo que más busca la gente?, sí amigo has acertado, todo aquello que desconocen.

Unos me dicen ¿Qué se puede hallar en un blog de Historias de la Historia si está todo escrito y dicho?, pues es evidente, él sabe algo que tú no sabes y si quieres descubrirlo tu curiosidad hará que lo visites.

No se trata de inventar, ni tan siquiera de ser muy original, se trata amigos de mostrar a los demás eso que tú conoces y ellos desconocen, por eso que mi amigo Eugenio nos sorprende muy a menudo al mostrarnos aquello que no sabíamos aún y eso que lo suponíamos.

¿Entonces de qué va este post?, es sencillo a mí también me gusta saber lo que tú sabes y a veces no me lo muestras en tu estupendo rincón y eso hace que vaya poco, y eso acaba haciendo que desaparezcas de mis feeds.

No, no digo que tu blog sea malo, no digo que no sea interesante, solo digo que le falta algo esencial para que mi curiosidad y la de muchos sea constante y expectante ante cualquier nuevo artículo de tu blog.

¿Qué puedes hacer?, es una respuesta difícil y a la vez fácil, seguro que tú sabes algo que yo no sé y me gustaría que me lo contases para que al final tú y yo sepamos algo que ellos no saben y si quieren saberlo tendrán que visitarnos.

No digo esto para conseguir visitas en tu blog, no cuento esto para que cambies tu forma de llevar tu blog, sólo digo esto porque es esencial para que conserves a tus lectores y tras asistir a la muerte de muchos blogs porque no saben que contar, me pregunto a mi mismo ¿Por que no contarían aquello que ellos solo sabían?.

Y ahora la pregunta más difícil de digerir para un blogger ¿Crees que yo sé algo que tú no sabes?.

Cada dia un cantar asi todo un año

Y es que nuestro rincón favorito de buena música Cada día un cantar ha cumplido años en la blogosfera.

Por supuesto que tiene un regalo, aquí aunque sea prestado, me lo gasto todo con mis amigos.

Uno muy especial y es que pasa a mis sección de blogs imprescindibles por que hace tiempo que se lo debo y hoy es un buen día para hacerlo.

Y por supuesto un vídeo para que sigas un año más con tu cantar diario.

Felicidades.

19 de mayo de 2009

Has pensado en este momento

Hoy haciendo los deberes con Jorge recopilamos información de los Gorilas y salió a relucir la palabra EXTINGUIRSE.

Y me pregunto si la humanidad ha pensado en este otro momento que pronto veremos.

osopolar

Tomada por Arne Naevra en Verano de 2005 con amplia explicación de la misma dejada en un comentario de nuestro amigo Amio que te recomiendo leer.

No es humor es una realidad.

ACTUALIZACIÓN:

Quizás sí que hacía falta poner este documental.

O también este otro.

No comparto el fallo pero dejo la politica

Esta tenía que haber sido la noticia del día, el Sr. Trillo deja la política aunque no comparta el fallo de la sentencia judicial.

Esto es lo que pierde a nuestros políticos, que carecen todos de honor, da igual de que color sean o que ideales defiendan.

A veces en la vida las cosas salen mal, otras veces pueden llegar a salir peor y si tú amigo Trillo eras el máximo responsable del Ministerio de Defensa en aquella época lo propio es que asumas tu pequeña responsabilidad política por tu partido, por los ciudadanos, por los que te votaron.

Representar un cargo público tiene un alto grado de honor y defensa del ciudadano, flaco favor se hace a la clase política y al ánimo del ciudadano cuando sólo se está en estos cargos para recibir honores y no asumir responsabilidades cuando son “sentenciadas”.

El partido que se  llama oposición y que no respeta el honor que debe tener cualquier cargo público que representa o representó a los ciudadanos no llegará a buen puerto nunca.

Está bien defender a los que aún no están sentenciados, a los que están pendientes de declaraciones y aún pueden ser inocentes y hasta víctimas de las jugadas pactadas en cualquier cacería.

Pero ahora hay una sentencia y por supuesto que cuando realizo esta opinión se que no es firme ya que nuestro sistema judicial nos permite recurrir todo hasta límites increíbles, pero aquí no se trata sólo de meter en la cárcel a los autores de unos actos delictivos, se trata de tener honor y decir bien alto:

LO SIENTO MUCHO, HICE LO QUE PUDE Y ASUMO MI RESPONSABILIDAD, DEJO LA POLÍTICA.

El Partido Popular pierde fuelle con esta falta de respeto al pueblo español, y si Zapatero es inaguantable con lo mal que está solucionando la crisis, esta oposición oposita día a día a seguir siendo una oposición de por vida, por que lo más importante para un ciudadano, no es que un político se confunda, no es que un político meta la pata, lo más importante es que tenga HONOR y este honor sólo lo tienen los buenos políticos.

Cuesta trabajo ver y oír  las declaraciones de Trillo, los seguidores de la vida política de este país  esperábamos sin duda otra cosa, confiábamos en que aquellos que sabiendo que ha metido la pata (tema delicado pues una cosa es lo juzgado y otra bien distinta el porqué se volaba en ese avión) tendrían honor suficiente para asumir responsabilidades, sí su responsabilidad Sr. Trillo, que por mucho que le pese la ha tenido.

Si la noticia hubiera sido no comparto la sentencia pero dejo la política hoy la oposición estaría más cerca de llegar a gobernar.

Sarta de Mentiras

Tras ver los discursos electorales del fin de semana, tras conocer las reacciones de los sindicatos a las palabras de Zapatero, hoy no voy a hablar de política, cada uno que juzgue y medite sobre los engaños y trucos de magia que ya no se cree nadie.

 

¿Como se tiene tan poca vergüenza de mentir públicamente, como se pueden decir tantas falsedades? y que los sindicatos le digan a este hombre “de que vas tío si con nosotros no te has reunido”.

Mejor con humor que con crispación, ahora cuando lleguemos a 5.000.000 de parados me dicen aquello de QUÉ DICES TÚ DE CRISIS.

Y lo peor de todo es que la gente le cree, igual es que este hombre tiene poderes paranormales y estropea poder estar en la larga lista de mi amigo Eugenio.

18 de mayo de 2009

Feliz dia Jose Luis

Otro cumpleaños más y es que ya me estoy quedando sin presupuesto para tanto regalo.

Esta vez es nuestro amigo José Luis de Jeetuu y le deseo un feliz día.

Te dejo este pequeño regalo para ver si la próxima vez en vez de un cumpleaños mis amigos se deciden a festejar otras cosas quizás menos importantes pero sí más interesantes.

Lo dicho con humor son más divertidos los cumpleaños.

La mujer es arte

La belleza femenina en sí es un arte, y si por un lado esta semana hemos conocido la primera representación del ser humano en el cuerpo de una mujer, vamos a ver también un vídeo muy especial de la mujer que es puro arte.

 

Para ellas no pasa el tiempo, no pasan las modas, no pasan los estilos, es pura belleza al igual que esta dama de tiempos inmemoriales.

 

La ciencia estudiando nuestro pasado, el arte representando al ser humano más hermoso que sin lugar a dudas es la mujer.

Iniciativa libre de pensamiento

Al estar totalmente de acuerdo con lo que dice os lo transmito para los que se animen a seguir con esta iniciativa.

Estimado ciudadano/ciudadana:

Como sabes, la Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, y la titular de Igualdad, Bibiana Aído, han anunciado la decisión de poner a la venta en las farmacias la “píldora del día después” sin necesidad de receta y sin límite de edad. Lo han presentado como un medio eficaz para evitar embarazos no deseados, principalmente entre las jóvenes.

Desde la Plataforma LEY y FARMACIA estamos buscando adhesiones para pedir la dimisión de las Ministras por las razones que exponemos en el escrito que acompaña estas letras.

Si estás de acuerdo, envíanos un email con tu nombre, dos apellidos y tu provincia a:
peticiondimisiones@leyyfarmacia.org
o rellena el formulario que encontrarás en este link.

Al Excmo. Sr. PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

Excmo. Sr. Presidente:

Nos dirigimos a usted mediante estas líneas para solicitar el cese inmediato en el cargo de las actuales Ministras de Sanidad y de Igualdad, la Sra. Dña. Trinidad Jiménez y la Sra. Dña. Bibiana Aído Almagro, a raíz del anuncio de poner a la venta en la farmacias la “píldora del día después” sin necesidad de receta y sin límite de edad. Lo han presentado como un medio eficaz para evitar embarazos no deseados, principalmente entre las jóvenes.

Los motivos para esta solicitud son los siguientes:

  • Es falso que la píldora del día después no tenga efectos abortivos como reiteradamente ha señalado la Ministra de sanidad. En el siguiente link podrá ver una sencilla y clara explicación del funcionamiento abortivo de la píldora. (Fuentes: Universidad de Paris VI, FDA, Laboratorios Gedeon Ridcher y Laboratorios Grünenthal); http://www.aciprensa.com/vida/pildorads.swf

clip_image001

  • La medida contraviene las sentencias de los tribunales y de la Audiencia Nacional que prohibió dar la píldora sin receta médica.
  • Es falso que los farmacéuticos no puedan aducir el derecho de objeción de conciencia por ser un derecho reconocido constitucionalmente y porque su prohibición violaría el código ético de los Farmacéuticos. El TS ya ha tenido ocasión de pronunciarse sobre este derecho de los farmacéuticos afirmando su existencia.
  • Por parte de las Ministras se ha ocultado la imprescindible información sobre las contraindicaciones y efectos secundarios del fármaco. Como indican numerosos estudios científicos, este compuesto constituye toda una «bomba hormonal», y puede provocar insuficiencia hepática, aumentar el riesgo de cáncer de hígado y páncreas, producir náuseas (42%) y vómitos (16%), sangrado vaginal(31%), vértigos o mareos (20%), dolor abdominal (15%), fatiga (13%),dolor de cabeza (10%), sensibilidad mamaria (8%), retraso de la menstruación (5%) y diarreas (3%).
  • Además de estos efectos secundarios, se han observado también consecuencias como el embarazo ectópico y la formación de coágulos sanguíneos, debido a las dosis hormonales tan elevadas suministradas a las mujeres.
  • Ante la nueva situación el farmacéutico se enfrenta en este asunto a un problema de RESPONSABILIDAD SANITARIA, es decir, al no venir dispensado por receta médica se traslada la responsabilidad de las consecuencias al farmacéutico que la dispensa. Hasta el momento el médico o el personal sanitario que las administrase o recetase debía asegurarse de que eran adecuadas para los pacientes, pero desde este momento serán los farmacéuticos los que deban hacerlo siendo responsables de sus consecuencias.

Las declaraciones de la Sra. Ministra de Sanidad respaldadas por la presencia de la Ministra de Igualdad constituyen un engaño además de un peligro para la salud pública.

Las Ministras parecen ignorar las conclusiones de los principales informes presentados en relación a la utilización de la “píldora del día después”, en otros países, que son:

A) La eficacia de la medida liberalizadora, en cuanto a reducir el número de embarazos no deseados se refiere, ha sido mínima o inexistente.

B) El uso de la “píldora del día después” produce el efecto de incrementar el número de relaciones sexuales, al trivializar éstas, lo que podría favorecer el aumento del número de embarazos, abortos y contagio de enfermedades infecciosas de transmisión sexual.

C) Con relación al número de embarazos que terminaban en aborto, las adolescentes que habían utilizado la píldora del día después previamente a su embarazo, tenían 2,8 veces más posibilidades de que su embarazo terminara en aborto, que las que no lo habían hecho. Para las que lo habían utilizado en los 12 meses previos al embarazo, el riesgo de aborto fue 3.01 veces mayor.

Bien sea por ignorancia, bien sea por manipulación intencionada de la realidad, consideramos que cualquiera de las dos situaciones son lo suficientemente graves como para exigir desde este momento la dimisión de las Sras. Ministras al afectar a aspectos tan relevantes como la salud, en primer lugar, y el derecho a una información fehaciente por parte de los ciudadanos a los que deben servir.

Así mismo desde la Plataforma LEY y FARMACIA consideramos de vital importancia el respeto a la profesionalidad de los farmacéuticos, evitando actitudes coercitivas y exigiendo una actitud de prudencia y veracidad a la hora de informar de temas de salud pública. Máxime cuando se pretende trasladar la responsabilidad sanitaria de las posibles consecuencias a este sector.

Por todo ello denunciamos la grave irresponsabilidad de las Ministras Jiménez y Aído al imponer el suministro de una sustancia tóxica bajo la apariencia de un fármaco inocuo, obligando, además, a los farmacéuticos a su dispensación.

Por estos motivos consideramos que es urgente su inmediata destitución.




Atentamente,

Alberto Aizpurua Alonso



Plataforma LEY y FARMACIA



Si quieres firmar  este escrito pincha  AQUI

Una vida una poesia

Dicen que ha muerto el maestro

cuando está vivo en nuestro corazón

dicen que ha muerto el poeta

cuando aún sigo leyendo sus letras

dicen que se fue para no volver

cuando sus libros tengo que leer.

 

Dicen que él estará aquí siempre

aunque ya nunca será un presente

dicen que nos quedan sus letras

aunque ya nunca serán nuevas

dicen que sus libros están por leer

aunque ya nunca los vuelva a hacer.

 

Descanse en paz en el reino de las letras.

 

La inmortalidad de sus textos, de sus letras, de su vida, una vida una poesía, nos acompañará siempre.

17 de mayo de 2009

A toi es lo mismo que A ti

No sé cual me gusta más si esta canción en francés o en español.

Lo bueno es que teniendo las dos versiones no os las tengo que traducir.

 

No es necesario que os diga a quién se lo dedico.

¿Cuál te gusta más?

El Mosquitero esta de fiesta

Hoy nuestro amigo Toni el Mosquitero cumple años y desde aquí quiero felicitarle, desearle que todo cambie y que sus sueños se hagan realidad.

Y el mejor regalo que te puedo hacer es un poco de humor y una canción.

Que tus sueños se cumplan amigo, aunque los bancos hagan de las suyas para retrasarlos.

Feliz día amigo.

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail