Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de octubre de 2009

Solidaridad del 120 a 140

Comenzamos con Solidaridad del 1 al 44, después con Solidaridad del 45 al 77, trabajando mucho y leyendo más llegamos a Solidaridad del 77 al 93 y seguimos leyendo a muchos más y llegamos a Solidaridad 94 al 119 y hoy creo que serán hasta 140.

Y aún me faltan unos cuantos, así que seguiremos con tranquilidad vinculándolos, les pido disculpas pero esto lleva mucho tiempo y espero que este esfuerzo sirva para que ustedes no se pierdan ninguna de las entradas que hicieron del día 8 un día maravillosos para entender mejor la Solidaridad.

Saludos Cordiales.

     

5 comentarios:

  1. Volviendo a visitar algunos de los artículos que leí al principio me he dado cuenta que hay muchos amigos que están visitando los artículos, si no todos, sí todos los que pueden. ¡Que lo sepaaaaaaaas! ;)

    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Te felicito por la iniciativa. Te engrandece cómo persona. Es un placer estar en tu lista de solidaridad bloggera. Creo que todo el mundo debería ser más cosciente de lo que significa la palabra Solidaridad y conseguir que deje de volar por cielos ficticios.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una estupenda iniciativa y parece que está dando muy buenos resultados. No permitamos que la palabra Solidaridad se convierta en un tópico más. Enhorabuena y que se repita
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Eepa... estoy en el 140 y lo pasé por alto ¡Gracias Senovilla!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail