Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de octubre de 2009

Nos da la noticia el pajarito

Como es habitual en el nacimiento de nuevas Redes Sociales en Internet, estas comienzan llenándose de gente que tiene bitácoras o blogs.

Algunos como un servidor en un principio no les encontrábamos mucha utilidad, pero simplemente era por el desconocimiento del potencial que tienen.

Hoy os voy a recomendar que os apuntéis a Twitter, ese pajarito azul que tengo en la cabecera.

Es una Red Social muy especial, allí a parte de poder tener a tus amigos más cerca, puedes establecer un dialogo directo con ellos y promocionar sus artículos y enviarles mensajes directos.

Muchos podéis observar que cada vez más blogs poseen un botón de Twitter en sus post, sirve para que cuando los visiten y les guste un artículo, lo compartan con sus amigos de Twitter y ellos también puedan disfrutar de él.

Los amigos al considerar que es una buena recomendación seguramente visiten ese post, algo interesante en este mundillo de la blogosfera.

Pero aún hay más, allí encontrarás noticias muy interesantes de vídeos, imágenes o artículos sorprendentes que tus amigos van compartiendo según los descubren.

Como es un pajarito esto del Twitter, este pajarito nos traerá buenas y malas noticias en tiempo real, y serás el primero en enterarte de ellas.

Si estás metido en Twitter, verás más de cerca el futuro de todo lo que se va a escribir en la blogosfera al día siguiente, este pajarito azul es capaz de predecir todo esto y más, a ti como blogger te puede venir muy bien para elevar tu inspiración a su máxima expresión, pues siempre podrás recibir una noticia que te sirva para un buen post.

Este pajarito azul tan molón en la cabecera, es portador de noticias al más puro estilo de las palomas mensajeras, gracias a él vemos y leemos lo que viven nuestros amigos en sus viajes virtuales en la red o reales de su día a día.

Esta nueva Red Social es (para los que han vivido en pueblos) como sentarse en un banco con sus vecinos a comentar lo que ha pasado ese día.

También está dotada de algunos inconvenientes, pero esos los tienes que valorar usando y comprendiendo lo que es Twitter.

Te invito a que leas este POST de Dondado si eres un principiante en Twitter, seguro que te animas a ser parte de esta comunidad de pajaritos y seguro que con tu pajarito en la mano comenzarás a descubrir una parte más de este mundo de la blogosfera.

Yo estoy allí, entré hace poco, como siempre siendo el mayor de los novatos, aún sigo sin saber muchas cosas, pero poco a poco le voy sacando el provecho que nos ofrece Twitter.

Si te animas a tenerme de amigo en Twitter, tócame el pajarito un poco y ya verás que divertido es para ambos.

Será bonito tenerte entre los amigos.

Get your twitter mosaic here.

Así que ya sabes si te apetece que un pajarito entre en tu vida, apúntate y comienza a disfrutar con este apasionante mundo del Twitter.

3 comentarios:

  1. A mi me fascina Twitter. Aunque últimamente han bajado mis twiths, sigo allí y de vez en cuando comparto algo.
    Es esa una de las razones por las cuales me gusta mucho tu plantilla, por el pajarito de la cabecera.

    ResponderEliminar
  2. Yo a ver si algún día me animo y me apunto, de momento no me llama mucho :)!

    ResponderEliminar
  3. Ya saben todos que cuando se animen estaré ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail