Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de octubre de 2009

Cumpliendo Órdenes

Entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado nos encontramos con la Guardia Civil que está encargada de la vigilancia de nuestras costas.

Su trabajo es tan efectivo que muchos países mandan felicitaciones a este Cuerpo, y es que saben que Cumpliendo Órdenes consiguen sus objetivos, arriesgando hasta su propio barco.

Guardia

Les dijeron por radio, intercepten esa planeadora que lleva droga y ni cortos ni perezosos, Cumpliendo Órdenes al pie de la letra, le hicieron parar en seco.

Guardia2

Es una pena que con el gran reconocimiento internacional que tiene este Cuerpo de Seguridad del Estado, nos encontremos con noticias tan escandalosas como esta que nos dejó Jose Luís Valero.

 

Pero los españoles somos muy raros, te castigan en Cataluña si dices Viva la Guardia Civil.

4 comentarios:

  1. Merecida fama que tienen, porque también, al menos en mi caso, noto bastante la diferencia de trato de respeto hacia el conductor cuando me para la policía local que de cuando lo hace la Guardia Civil de tráfico, pareciéndome más correcto normalmente el prestado por estos últimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encacta este tio, lo descubrí por ti senovilla, y ahora lo sigo, esperando que se recupere pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Algunos de la Guardia Civil sólo se acuerdan cuando... la necesitan y ellos siempre están.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La próxima vez que vaya a Cataluña iré con una camiseta que ponga Viva la Guardia Civil, igual me vengo con una multa, pero será un riesgo divertido como diría el amigo Valero.

    Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail