Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de septiembre de 2009

Con huevos y concepto al final se queda el CRISTO

Sirva este post para felicitar AL ALCALDE DE BAENA por ser y tener bien puestos sus conceptos y limitaciones constitucionales que los extremistas quieren imponer o quitar a los demás.

 

Cuanto besamanos y corredor de procesiones quiere confundir a la ciudadanía.

Felicidades señor alcalde, me es indiferente su partido político (PSOE), demuestra usted ser primero ciudadano y después político.

Un socialista que como muchos,demuestra que Pajín, De la Vega y el propio Zapatero ni entienden de símbolos ni saben de religión ni de convivencia ciudadana.

Con huevos, se queda con el CRISTO, como muchos van a hacer digan lo que digan.

20 comentarios:

  1. Senovilla, tienes razón. El otro día puse a Doraemon en el pleno del ayuntamiento de mi pueblo y ¡hubo gentuza que lo quiso quitar pese a que todos ellos veían la serie con sus hijos!

    Si es que no arrancamos las malas hierbas a tiempo. De aquellos polvos...

    ResponderEliminar
  2. Mis peques se niegan a retirar a Homer Simsom de sus cuarto y tengo que respetarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me quito el sombrero y aplaudo al alcalde de Baena.
    Me alegro que el mayor de los problemas en Baena sea un crucifijo, con la que está cayendo...

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que la política de esta legislatura es distraer al personal con lo que sea Javier.
    Me imagino a muchos alcandes como este, que no es por nada, pero en andalucía un Cristo es un cristo, y aún siendo socialistas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Y si fuera otro símbolo ?
    En mi opinión y digo, en mi opinión, el crucifijo está muy bien en la iglesia y como mucho en casa del señor alcalde, siento ser revanchista y todo eso.

    ResponderEliminar
  6. En Cartagena ya trataron los musulmanes (moros en su mayoría) del centro de la ciudad que la profesión más famosa de nuestra Semana Santa no pasara por donde de toda la vida ha pasado porque decían sentirse ofendidos... Que se vayan a pedirle justicia a su rey.
    A mi me ofende ver a mujeres y niñas por la calle con la cabeza tapada y andando un paso detrás de sus maridos, y que luego encima van al médico y los maridos no las dejan que hablen, como si fueran esclavas o seres inferiores. Pero claro con eso si alguien se mete es que es una mala persona porque es ir en contra de la «moda» jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Dayer a eso lo llaman integración y progresismo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que mezclamos costumbres con leyes y con religión.

    Una procesión o las fiestas de San Benito de Villa de Arriba, son en buena parte, costumbre. Costumbre basada en la religión. Pero no nos engañemos. Costumbre. O tradición, si se quiere.

    Obligar a tu mujer a ir con la cara tapada, indistintamente de tu religión, en este país, es un delito. Y si eres musulmán, te jodes, pero la ley es para todos. En España, hombres y mujeres, somos iguales (aunque luego en muchos casos ni nosotros cumplimos con ese criterio, pero eso es otra discusión).

    Una cruz es un símbolo religioso y la religión, en mi opinión, debe ser personal o de ámbito familiar. Este país se rige por una Constitución y un Gobierno laicos. Y si al Monseñor de turno no le gusta, pues igualmente, como al musulmán.

    Sabes una cosa, las religiones tienen tres puntos hipócritas. En sus escrituras hablan de una forma de ver la vida para que luego, sus baluartes y defensores las conviertan en la excusa para mentiras, batallas, ofensas, discriminaciones, tiranías...

    Mahoma o Cristo o Buda o Krisna o quien toque, sentirían lástima y vergüenza por sus seguidores y fieles.

    ¡Was! ¡Que a gusto me he quedado!

    :)

    ResponderEliminar
  9. No voy a comentar lo de la integración, lo tengo muy claro, peor para los que no lo hacen y mucho peor para los que lo toleran o hancen vista gorda.

    Creo que mucha gente mezcla Religión con recuerdos de la dictadura, sobre todo desde el momento que a muchas cosas ahora le llaman "Simbolos".

    Paseando por un lugar maravilloso hace tiempo, en un cuartel izaban la bandera, algo que dura unos 40 segundos, ver como la mayoría de la gente se paraba con respeto y silencio para contemplar el acto me recordó como siempre el amor que sienten por su patria los EEUU, pero siempre están los radicales que al vernos contemplar nuestra bandera tenían que soltar sus sarcarmos, como si la bandera no fuera también de ellos.

    Con los crucifijos, cristos, virgenes y demás "simbolos" porque algunos así se han decidido a llamarlo pasa lo mismo.

    Muchas veces pienso que se quiere cambiar España a base de cañonazos contra la sociedad, con argumentos "legales" que destruyan tradiciones y costumbres para intentar olvidar pasados que nunca gustaron pero que por desgracia la historia no puede borrarlos nunca.

    La mayor libertad democrática que se tiene en España es la libertad de religión, saberla disfrutar no es tan complicado, imponerla es lo difícil.

    Prefiero ver en un ayuntamiento un crucifijo o un mural con la última cena que no una bandera prohibida como pasa en muchos rincones, prefiero ver una virgen en una escuela que llene de valores morales a los creyentes y no creyentes que ver a los niños en un juzgado por hacer el gamberro en un botellón.

    Y Ángel Cabrera, lo más gracioso es que nunca influyó en nuestra democracia que hubiera una virgen o un cristo en cualquier lugar para que con sabiduría obtuvieramos la libertad religiosa, hasta ahora, que mal interpretando la constitución y las costumbres que tanto se respetan en el derecho romano y que tanto aplicamos a nuestras conveniencias quieren romper a la sociedad tan especial que tiene España.

    Yo también me quedo a gusto, y recuerdo a unos talibanes destrozando un patrimonio de la humanidad por que tenía "símbolos" religiosos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues no te puedo quitar la razón, la verdad. A mi los símbolos no me molestan, ni que estén ni que no estén. Ni tan siquiera me molestan los símbolos franquistas. Son cosas que están ahí que, personalmente, me pasan desapercibidas.

    La imposición religiosa sí me molesta pero entiendo que no es el caso. Me resulta un tema sensible, aún no sé por qué, porque nací en el 71.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ángel, vengo viendo a mucha gente que se cree que la sociedad española es como una película de Almodovar y quizás ahí está el error de muchos.

    Cierto que no hay imposición religiosa, cada vez se observa más como se respetan estas libertades desde la infancia y en los colegios, hasta en los privados-concertados se da la opción de otra asignatura.

    Lo peor de todo esto como siempre Ángel, es que nos distraen de como se está hundiendo España con la dichosa crisis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Siento insistir Jose en que las cosas mejor hacerlas por razones que por cojones.

    ResponderEliminar
  13. Por Cojones como dices Logio, es lo que quieren y hace este gobierno, por razones son los que se niegan a perder su cultura, su tradición y sus costumbres.

    Verás lo que pasa cuando quieran quitar las patronas de los cuarteles, ya verás lo que te dicen los soldados.

    Lo que no entiendo ni entenderé es porqué molesta algo que lleva ahí siglos y nunca firmó un tratado ni una moción de censura, siempre permanecío crucificado y sin abrir la boca, hasta que los extremistas han quedido quitarle hasta los clavos, igual algún día se lanza y el Cristo habla y todo (que miedo van a pasar algunos si lo hiciera).

    ¿Sabes en cuantos espacios o lugares públicos existen "símbolos" religiosos Logio?, algunos cuadros o imagenes son merecedoras de ser patrimonio de la humanidad, por su arte, por su historia, y unos políticos con leyes "progres" quieren eliminarlos, venga ya, y dices de razones cuando usan los cojones, que les pregunten al pueblo y verás lo que te dicen.

    La doble cara política de algunos lo paga como siempre nuestra socieda, que ve un "escándalo" este debate que no debiera existir y se calla por tener a un DICTADOR paseandose por Madrid.

    Viva la España de Almodovar que caló bien fuerte en muchos, que país señor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Para que digan que los plenos de los ayuntamientos no son entretenidos

    ResponderEliminar
  15. Jordi, entretenidos y aleccionadores.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  16. A mi los huevos tan solo me gustan fritos. Y los símbolos en el lugar que les corresponde.
    Algunos alcaldes olvidan con demasiada facilidad que son el alcalde de todos y no tan solo de quienes les votan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Fermín los huevos fritos el Alcalde se los va a comer con su pueblo, que no sólo le ha elegido, también le apoya en sus decisiones si no allí no estaría.

    Lo que más me gustó es que es socialista, de los que ya quedan pocos.

    "Símbolos" una gran palabra para definir quizás demasiadas cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Como dijera una vez en público el alcalde de Santiago de Compostela, también socialista: "lo importante es tener a quien echarle la culpa".
    Y ese Cristo es el culpable de haya tanto paro y de que este País vaya de culo y cuesta arriba.
    Como diría el alcalde Leganés, hay que ser un tonto de los cojones para no darse cuenta de esto.

    ResponderEliminar
  19. Cuando Zapatero es el culpable de este Cristo, no se le ocurre otra idea que elimiar a todos los demás cristos, igual Manolo lo hace para no tener competencia desleal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail