Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de noviembre de 2008

INES HA NACIDO

Ayer nació Inés, es la tercera de una gran familia comandada por mi amigo Guillermo.

Guillermo es de esos amigos que haces en la red, que no conoces en persona pero que compartes con él las tristezas y alegrías de la vida real.

Hoy toca compartir alegrías, ha nacido su tercer hijo, esta vez una niña preciosa que será la niña de sus ojos para siempre.

A Guillermo le conocí a través de un pasaje de la historia en vídeo de Juan Antonio Cebrián.

Desde ese momento pasó a engrosar mi lista de grandes amigos.

Guillermo no tiene blog, pero publica artículos en dos grandes rincones de la blogosfera donde nos deleita y entretiene con su buen hacer.

Historias de la Historia y La Aldea Irreductible disfrutan del mejor fichaje de la blogosfera, porque Guillermo en el arte de escribir y contar historias es un maestro.

Realizó su segundo pasaje de la historia en vídeo y lo compartió con todos los amigos Rosaventeros, pronto nos sorprenderá con alguno nuevo si Inés no le da mucho trabajo porque ahora lo importante es la familia.

Desde aquí poco que decir, que te deseamos lo mejor del mundo mundial y que Inés ha llegado para colmar a tu familia de FELICIDAD.

Ha tenido ya un detalle blogosférico y es dedicar un Post a su hija, que es donde me gustaría que los que quieran felicitarle lo hagan con un comentario allí y no aquí.

"PARA INÉS DE SU PAPÁ GUILLERMO"

Y no me lío más amigo, ha sido emocionante la llegada de Inés para mi familia, Jorge y Lucía no han parado de hacer preguntas y se les notaba mucho la emoción de alegría porque son amigos virtuales de Ignacio y Carlos los hermanos de Inés.

El vídeo lo han elegido mis peques y dicen que es para que Inés se ría mucho.

7 comentarios:

  1. Acabo de hablar con Guillermo hace un momento y os da las gracias a todos. A tí y a tus dos peques :)

    Hoy está bastante ocupado (como te puedes imaginar) pero en cuanto saque un momento libre aparecerá para daros las gracias personalmente.

    Yo por mi parte, os dejo un abrazo a ambos papis.

    ResponderEliminar
  2. pués algo así merece una visita a tu amigo...voy "palla"!
    te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Le mando desde aquí mis felicitaciones porque estoy seguro que leerá los comentarios con alegría :D

    ResponderEliminar
  4. Jose, me siento muy orgulloso de tener amigos como tú.
    Además, no es la primera vez que me lo demuestras.

    A la alegría de hoy por el nacimiento de Inés se ha sumado la de compartirlo con grandes amigos de la red como tú, irreductible, Javier Sanz... tus hijos, tu esposa... y otros que, aunque no conozco, se han acercado a La Aldea o desde aquí se han alegrado conmigo y mi familia de esta nueva vida que viene al mundo.

    Hoy ha sido un día de felices sentimientos, también a través de la red, que me han demostrado que, detrás de cada ordenador, impulsando las teclas del teclado, hay grandes personas que, sin concerte, dedican desinteresadamente un minuto de su valioso tiempo a compartir con los demás momentos felices como estos.

    Muchas gracias a todos y, en especial a tí Jose y a tu familia.

    ResponderEliminar
  5. Guillermo, aprovecho este gran espacio de mi amigo Senovilla para darte mi enhorabuena y enviarte mis mejores deseos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchas Felicidades!!! que crezca sana y fuerte... y ya sabes que no hay tres sin cuatro jajajaja un saludo

    ResponderEliminar
  7. Guillermo felicidades por esta bella niña.. seguro que es preciosa.. dala un gran besote de una madrileña.. muakkkssssssssss... y no olvides traer una foto de la bebita cuando puedas.. gracias

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail