Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de noviembre de 2008

FERMIN MARCA DONDE IR

Bueno ya estamos con una continuación de la iniciativa de hoy estamos en tu blog que comenzó hace bien poco y que está resultando de lo más apasionante ya que aunque en el camino hemos encontrado alguna piedra, todos y yo el primero hemos aprendido mucho del mundo de los Troll y saber superar los duros caminos que marca la blogosfera.

Eulogio le ha pasado el testigo a Fermín para que continúe con la iniciativa y como veo que está muy viva y merece la pena que todos colaboremos os dejo el enlace con la propuesta tan estupenda que ha realizado Fermín y a ver si esta vez podemos dar una alegría a un blogger.

VEN A DAR UNA ALEGRIA A UN BLOGGER

Como ya sabéis no hay reglas y tampoco premios, pero sin duda tienen el agradecimiento personal de todos los que van participando y el buen sabor de boca que se os va a quedar por sorprender a un blogger que seguramente pueda pasar a ser uno de vuestros imprescindibles o uno de los más fieles visitantes de vuestro blog, la blogosfera está llena de sorpresas.

Por otro lado como el fin de semana va a ser muy largo y para que nos podamos divertir y conocer aún a más gente, abro también el camino a los blogs un poco especializados en una temática, en este caso el mundo de las Ciencias.

Así que Eugenio si deseas contribuir en mostrarnos a todos tus lectores y a los míos, un blog para sorprender y descubrir, este es el momento para que cojas el testigo, seguro que también nos sorprendes gratamente.

(Cuando Eugenio elija el post a visitar os pondré aquí su post donde lo hace para que todos puedan participar y colaborar en la sorpresa)

Y recuerdo que somos un grupo muy extenso y con variopintos temas así que todo el que quiera seguir la iniciativa, esta no tiene reglas´y tampoco dueño.

"QUE BONITO ES DESCUBRIR NUEVOS AMIGOS, VUESTROS AMIGOS SON MIS AMIGOS"

7 comentarios:

  1. Vaya, que honor que pienses en mí. Ya te lo he dicho en mi blog, ¿qué pasa si mi enlazado se da cuenta antes que nadie?

    ResponderEliminar
  2. Pues allá voy ahora mismo al blog de Fermín y continuar con lo que empezamos, esta maravillosa iniciativa, para dar oportunidad a muchos blogs que son nuevos en este mundo y están empezando, para lo cual, hay que darles la mano.

    Gracias por esta iniciativa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya pasé la prueba jaja, gracias, de nuevo, Senovilla.

    ResponderEliminar
  4. Eugenio ya he contestado en tu blog.

    Maria gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Y la de blogs interesantes que estoy descubriendooo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail