Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de noviembre de 2008

CAMBIO DE PLANTILLA

Llevo días dando vueltas a la cabeza para ver si me animo a hacer un cambio en la plantilla.

Para comenzar, los peques crecen muy deprisa y la cabecera aunque siendo muy bonita, se está quedando vieja y no porque yo tenga más canas, es porque los niños son ahora más guapos (amor de padre).

Así que lo primero sería seleccionar una buena foto, o cambiar de estilo en la cabecera.

Primera pregunta: ¿Que opinan del cambio de Cabecera?

Las visitas van muy bien y no me puedo quejar, quizás sea el momento de amortizar los gasto que conlleva tener dominio propio y sea un buen regalo de reyes si la cosa sigue así.

Por un lado se ha incorporado como anuncio a unos amigos que traen mucha suerte y el año pasado lo demostraron dando un cuarto premio:

Este año están muy ilusionados porque han descubierto Internet para que les conozcan aún más gente y quieren volver a repartir la suerte.

Rentabiliza tu sitio!

Y siguiendo los consejos de un amigo he incluido una pequeña publicidad que no se que tal irá, pero que puede que pague el dominio deseado y al final siga con la idea de que esto tiene que salir gratis.

Se que muchos (yo el primero) no les gusta la publicidad en los blogs, sobre todo si esta es molesta y te abre ventanas no deseadas.

El tema de la publicidad en los blogs es un amplio debate blogosférico y se que cada uno piensa de una manera diferente, así que ahora les hago la segunda pregunta:

¿Como lectores les molestaría que este Blog que también es suyo tenga publicidad?

Su respuesta es muy importante, pues de lo que me digan actuaré en consecuencia.

Mi idea en un principio es que la plantilla sea más o menos como la actual, pero igual teniendo más ordenado el lado derecho y en vez una barra tener dos,pero es  algo que lleva mucho tiempo para los que nos cuesta a horrores toquetear códigos y enlaces en el blog, igual no quedaría mal que hubiese una barra arriba y enlazase los amigos, los imprescindibles y otras cosas en ella.

Tercera pregunta para el lector, ¿Como te gustaría a ti?.

Bueno y aprovechándome de vuestra confianza el tema de los colores también me lo pueden comentar, porque su OPINIÓN AQUÍ VALE MUCHO, así que acepto cualquier tipo de sugerencia.

Por otro lado, pronto cumpliré los 1.000 post de este blog y será un punto de reflexión sobre la idoneidad de seguir en este rincón con ustedes o atender nuevas experiencias de alguna propuesta interesante, lo que ustedes piensan me hará meditar que hacer, del interés que les puede causar seguir siendo lectores de este rincón.

Por ahora no les molesto más amigos, solo decirles que los comentarios que se viertan en este post, tendrá un premio muy especial e inédito en la blogosfera, pero con un plazo hasta el 14/11/08 a las 19'00 horas de España y si además por email recibo alguna plantilla especial que haga definitivo este cambio, el premio será aún más grande para esta persona.

Tu opinión vale mucho, pero hoy va a valer aún mucho más.

29 comentarios:

  1. La cabecera personalmente pienso que debería de ser mas pequeña y tener una barra de enlaces. En cuanto a el dominio propio lo veo una buena y es algo bastante económico, en lo que a la publicidad se refiere a mi no me importa que haya siempre que no sea molesta, yo de hecho tengo desde el primer día.
    En el tema de la plantilla creo que vas bien encaminado con tu idea. Yo los colores los pondría algo más suaves aún, si tengo algo de tiempo te modifico una plantilla a ver que te parece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer que nosotros te demos ideas para cambiar de look al blog, la verdad es que siempre viene bien un cambio, y, aunque a mí personalmente no me gustan nada los cambios, también tuve que hacerlo en mi blog por problemas que tenía con la otra plantilla.

    No sé qué ideas darte para poner en la cabecera de tu blog, la que tienes ahora está genial porque tienes a tu vida, que son tus hijos, en tu casa, que es tu blog, pero si te parece más personificado para tí, pon una imagen de lo que más te guste, no sé por ejemplo si te gustan los paisajes, o si prefieres un libro y una flor encima de libro, o si acaso, un pensamiento escrito, no sé qué más ideas darte.

    En cuanto a la publicidad, eres tú quién debes decidir, yo prefiero hacer publicidad de blogs de amigos, para darlos a conocer, de sus escritos, de sus poemas, pero publicidad

    ResponderEliminar
  3. Ayssss pero bueno si yo no he dado a publicar y se me ha publidado solito ajajjaja oye que lo tienes embrujado, se conoce que no quiere tu blog que siga escribiendo más.

    Pero publicidad de esa otra tú verás lo que haces, a mí personalmente, no me gusta, estoy harta de la publicidad de la tele, que estamos bombardeados de ella, y si encima, luego la metemos en nuestros blogs jaja, pero ya te digo, es tu blog, puedes hacer lo que tú quieras, yo vendré exactamente igual a tu blog, eso no impedirá nada, y eres libre para actuar.

    Mil gracias por ser tan abierto haciendo que todos compartamos y te demos ideas, y adelante, siempre te apoyaremos en lo que te haga falta.

    Enhorabuena por tus 1.000 post, tú sí que te mereces un gran premio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo reservaría un dominio e instalaría wordpress. Después elegiría una plantilla bonita (En google encuentras miles) y después importaría el contenido (se hace automáticamente) y a disfrutar.

    En cuanto a la publicidad yo te aconsejo que la uses para cubrir los gastos justos. Algo que vaya acorde con tu blog (colores y demás), que no se mueva, y que no sea molesto. Adsense es una buena opción, aunque se gana poco.

    ResponderEliminar
  5. Senovilla,
    -Tu cabecera me parece muy personal y entrañable, pero si te apetece cambiarla, házlo sin más...la pondría más estrecha (es un "guerra" que llevo en mi rincón pero como no controlo...no lo consigo)
    -Tampoco entiendo de "dominios"...no puedo opinar.
    -La propaganda...si no es molesta e invasiva, me da lo mismo.
    -Dejar el rincón...me daría mucha pena...

    ASÍ QUE :
    decidas lo que decidas y hagas lo que hagas...seguiré visitándote donde fueres!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho la cabecera que tienes, es quizá una de las más bonitas que he visto.

    Yo pienso que hacer cambios de vez en cuando siempre es bueno y yo últimamente estoy también en esa tarea, y pensándo mucho en hacerme con mi propio dominio.

    En cuanto al tema de la publicidad, a mi no me parece mal que la gente la ponga, ahora bien, o me dicen de una vez cuándo se cobra aquí o yo quito la mía.

    Y para acabar, decirte que si te vas a poner en obras con el blog, puedes contar con mi ayuda si algo necesitas... Ojo, dinero no.

    ResponderEliminar
  7. La cabecera me parece bien, un poco mas pequeña y cambiar la foto porque los niños ya crecieron y tanto.
    Lo de la publicidad, yo tengo puesta una en mi blog que no da coñazo ninguno y al menos ya me ha pagado el dominio y con eso ya que me vale.
    La plantilla si pasas a wordpress vere como te queda y yo tambien le estoy dando vueltas en cambiarla, no me gustan las de blogger.
    Lo de cambiar a nuevas experiencias, eso ya no te digo nada es una cuestión que personalmente tu debes decidir, de todos modos ya sabes que los Opaitos te seguiran y animaran donde estes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. pues nosotros lo vemos muy bien así como está... seguramente porque somos alérgicos a los cambios y a los códigos jajaja la foto está bien, viendo a los niños con los cuadros de Opaito tampoco parece que hayan cambiado tanto (para ti seguro que sí)... lo único es la piruleta que seguramente ya esté rancia jajajaja en serio, lo vemos bien así, lo único no somos muy partidarios de la publicidad, pero mientras que sea de la que no te toca las pelotillas puede pasar jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues yo suavizaría los colores, tonos más pastel, la cabecera me gusta pero la haría un poco más estrecha, respecto a la publicidad si es el la barra lateral o poco visible en la cabecera no me molesta, pero si abre ventanas es algo que odio y si me llama la atención parpadeando en colores vivos también. Si emprendes nuevos proyectos espero que podamos verlos, pero si puedo elegir me quedo con este rincon 'inclasificable' en el que encuentro opiniones dispares pero siempre con mucho respeto por las opiniones de los demás, se agradece un rincón sin 'crispación' en la red. Si averiguas como forrarte con el Blog avísame.

    ResponderEliminar
  10. HOLA :
    Es mi primer visita al blog
    desde la distancia te acompaño
    me gusto mucho tu sitio
    espero que visites el mioooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. exitos en todo
    a
    c
    a

    m
    e

    p
    a
    s
    o

    b
    e
    s
    i
    t
    o
    s





    he dejado mi pequena huella

    ResponderEliminar
  12. lo de la cabecera esta bien pero tampoco estaba mal renovarla por otra mas reciente, pero vamos sin agobios.
    A mi me encata tunear el blog debe de ser porque no tengo coche jejejje, aunque a mi me gusta asi un cambio de look nunca viene mal.
    En el tema de la publi yo lo tengo muy claro, yo hay dos cosas que no soporto en los blogs. La musica que se enciende sola al entrar en la pagina y las ventanas emergentes.
    Si la publicidad que pongas no es de ventana emergente me parece bien no me estorva si quiero cliclo y si no quiero pues no. Pero las ventanas emergentes ya me echaron de visitar algun sitio, porque segun entro se me abria y ya no deje ni que la pagina terminara de cargar.

    ResponderEliminar
  13. cometi un error las ventanas emergentes y la musica no la soporto ni en los blogs pero tampoco en la web.

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta tu cabecera, así que tal vez sólo deberías actualizarla con una foto parecida pero con los niños más guapos, si cabe aún, je,je!
    En cuanto a la publi, mientras no sea de la de ventanas emergentes, pon la que quieras.¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pon publi, si puedes ganar un poco de dinero haciendo lo que te gusta, genial. Y los que te visitamos te ayudaremos a hacer clicks pa la saca. Un besito. La cabecera... me gusta esta, aunque seguro que la que pongas estará bien también.

    ResponderEliminar
  16. Aquí tienes una modificación que he hecho de tu plantilla, a ver que te parece, es solo una prueba, faltaría añadirle una barra de navegación en la cabecera y más cosas.
    Esto es solo una idea.

    ResponderEliminar
  17. Buenas Senovilla. Bueno aqui te dejo mi postura.

    Yo cambiaría la plantilla, mas que nada para que no sea siempre tan monotono el blog. No estaria mal darle aires nuevos..... a mi personalmente me gustan las que son simples,con colores claros. Por ejemplo la nueva de Jimmy de wordpress me gusta bastante.

    La cabecera la haría mas pequeña, quizás una foto de tus niños diferente... algo original.

    Respecto a la publicidad, yo si que la aceptaria, Internet es un medio, y como medio si no te cuesta dinero... pues eso que te llevas. Lo importante es que el blog siga teniendo la misma calidad que tiene. Con o sin publicidad la gente seguirá entrando.

    Y bueno, lo de que si debes tener otras vistas, eso supongo que lo tendrás que decidir tu. Si crees que es el momento de realizar nuevos proyectos o de comenzar con otra cosa... pues nada, manos a la obra.
    Yo te aconsejaria que siguieras teniendo pensamientos, aunque sea para postear de vez en cuando y si te apetece hacer otras cosas pues realizarla.

    ResponderEliminar
  18. Hola Senovilla!!
    Te daré mi humilde consejo.
    Como primer punto mis felicitaciones si estas pensando en el cambio de plantilla, todo cambio siempre es bueno.

    Quiero aconsejarte algo sobre el color. Creo que es muy importante porque influye en el humor y provoca fuertes reacciones en cuanto a emociones se refiere, estas pueden estar en contra o a tu favor así que mucho ojo con esto.

    Cuando elijas tus colores debes de estar bien conciente de lo que quieres transmitir o proyectar a tus amigos que te visitan. Por tal razón te dejo una pequeña lista de algunos colores y lo que representan. Espero que te ayude en el momento de tu elección.

    Marrón: Es un color rústico, muy masculino y efectivo.

    Dorado: Prestigio y desde luego el dinero, igual que el plateado solo que éste es muy frio.

    Negro: Lo sofisticado, lo elegante, da autoridad, muy misterioso y seductor.

    Blanco: Puro y limpio.

    Gris: Lo práctico, y creativo lo autoritario inspira confiabilidad.

    Violeta: Es el color de la realeza y el lujo.

    Verde: Este depende del matíz nos sugiere la naturaleza, salud , frescura, abundancia y dinero.

    Naranja: Nos provoca alegría y calidez.

    Amarillo: Este es un color cálido representa la feclicidad, debe usarse con mucho cuidado porque causa cansancio visual.

    Azul: Inspira confianza, paz, tranquilidad, seguridad es asociado con la alta calidad.

    y por último el
    Rojo: Es que despierta pasiones fuertes tanto positicas como negativas, amor, pasión y también se asocia a las ofertas.

    En cuanto a la publicidad no afecta si la pones o no. Lo importante es el contenido de tus artículos que dicho sea de paso son excelentes.

    El emcabezado te sugiero otra fotografía familiar eso si quieres cambiarla, sino la que tienes esta preciosa solo que minimizala un poco, o puedes poner alguna imagen que te llame poderosamente la atención.

    En cuanto al domino es un paso que tienes que dar el éxito ya lo tienes así que adelante!!

    Espero te sirva mi consejo. uyyy creo que me extendí un poco perdón por eso.

    Cualquier duda ya sabes donde encontrarme , :)

    Saludos!!! y Suerte en tu cambio!!

    ResponderEliminar
  19. Perdón por los dos errores en las siguientes palabras, positicas y domino
    Corrección positivas y dominio
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. No se Senovilla, lo de la publi es personal. A mi no me gusta, pero no por eso dejo de visitar blogs que la tienen.

    La cabecera debge ser mucho más pequeña. Entrar en un blog y ver solamente la cabecera es un muy mal comienzo. Podrías poner las fotos más al estilo de mis icinos de los feeds, retirados al lado del nombre del blog o algo así. No me gustan las cabeceras tan grandes...jejeje

    Sobre polantillas, hay miles de buenas que con un poco de trabajo guardando widgets y añadiendolos despues de nuevo te valdrían para dar un aire más fresco en el blog.

    Aquí te dejo un buen lugar para buscar la plantilla que desees:

    http://btemplates.com/

    Y recuerda, antes de cambiar la plantilla debes guardarte todos los codigos de los html que tengas y reponerlos después o irte a esta direccion en donde hay un tutorial para hacer el cambio sin perder los widgets:

    http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/10/cambiar-la-plantilla-sin-perder-los.html

    Espero que esto te sea de ayuda...jejeje

    ResponderEliminar
  21. Para empezar te diré que hagas lo que hagas estará bien porque lo que más importa es lo que dices y como lo dices y a mi me encanta leerte.

    También te quiero comentar que es cierto que tus hijos están más guapos, y que la foto actual transmite mucho, así que yo no la cambiaría.

    Con respecto a la publicidad a mi personalmente me da igual ya que si uno quiere la abre o no.

    Y creo que deberías de poner las cosas ordenadas segun tu forma y como las veas mejor ya que eso depende de tu forma de ser y lo ordenado que tu seas.

    Besos amigo y buen finde

    ResponderEliminar
  22. Cambio de plantilla Fijate me gusta la tuya tal cual está. Yo tengo mi blog por más de dos años y en el periódico ...me dejam hacer lo que quiero. Pienso que el cambiar para mi no es bueno.... quizas
    para

    lo
    sea.
    Yo cambio las imagenes.... podés ponerle voz y un estilo diferente.... éso
    desde mi punto de vista
    es mas importante
    que la plantilla
    besos mi querido blogger

    ResponderEliminar
  23. jajajaja, oímos premio y nos ponemos todos locos a comentar ^__^
    Bueno, a mí la cabecera me gusta, la verdad, pero sí, los niños crecen y nos hacen viejos y creo que un lavado de cara de vez en cuando, viene bien en un blog XD
    Lo de la publicidad, a mí personalmente no me molesta si no abre ventanas sin que yo pique, es decir, la publicidad a los laterales me parece bien, pero me molesta un poco que al abrir un blog me salten ventanas, la verdad...
    Y... felicidades por tantos post!!
    Mira que eres prolífico ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo.
    Sobre el cambio de plantilla todos nos lo planteamos alguna vez, así que tu mismo (¡vaya ayuda!).
    Sobre la publicidad, si vas a tener dominio propio es aconsejable ponerla para costearlo (aunque da para poco más). Sólo te pido que no se abren las malditas ventanas.
    Pero yo creo que lo más importante de tu blog son los post y su contenido (en eso eres muy grande).
    Así que decidas lo que decidas, aquí seguiré.

    ResponderEliminar
  25. Bueno amigos, aquí doy por cerrado los comentarios con premio, y a partir de ahora todos los que entren, seran simplemente agradecidos pero sin premio, la cosa no da para más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Yo también suavizaría los colores (pero para gustos se hicieron los idem) la cabecera está genial y si pones otra foto seguramente lo seguirá estando.

    En cuanto a lo de la publicidad, yo no prostituiría mi blog.

    No por dinero, amigo.

    ResponderEliminar
  27. Yo opino que la cabecera mas pequeña mejor y lo de la publicidad es algo que solo tu puedes decidir.

    Perdona si no comento muy amenudo senovilla pero últimamente llego muy cansado de trabajar y no tengo ganas de nada.

    Saludos y espero con impaciencia esos cambios haber que pasa.

    ResponderEliminar
  28. Siento mucho llegar tarde a esta iniciativa, no por los premios, sino por si pudiera ayudar en algo.
    Yo cambié hace poco y llevé días enteros visitando páginas y páginas de plantillas de todo tipo, tamaño, colores, formas, etc.
    Al final opté por una muy sencilla pero en la que pudiera poner mi propia foto de cabecera, y lo que hago es cambiarla cada semana o dos semanas, así no me termina aburriendo y le doy un poco de vida al blog. Lo mismo hago con la música.
    También me pareció importante lo de las tres columnas, te permite una mejor organización. Y que el espacio que quede para el post sea lo más amplio posible, así se leerá más fácil y mejor. Siempre quedan mejor los colores claros, agobian menos a la vista.
    Con respecto a la publicidad, es algo muy personal, a mí no me molesta pero no soy partidario de ponerla en mi blog. Ya me dirás tú si en verdad merece la pena.
    Felicidades por los 1000 post y por el extraordinario blog que tienes, que, independientemente del aspecto que le des, estoy seguro que no dejará de faltarle la calidad humana y literaria que siempre le has imprimido.
    El hecho de que no te comente mucho no quiere decir que no pase, lo que me ocurre es que el que mucho abarca poco aprieta, y esto del blog y tanta colaboración están copando todo mi tiempo libre, que no es mucho.
    Un abrazo y suerte para todos con la lotería.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail