Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de mayo de 2013

Fragancia Blogosférica o Magia en los Blogs

El otro día comentado con un blogger cosas de la blogosfera y ciertas experiencias con los blogs me decía que hay algunos compañeros que tienen auténtica esencia en cada artículo que escribían y que por ello triunfaban.

Y bien cierto que es, le aseveraba a mi amigo, algunos al escribir dejan en el lienzo parte de su alma e impregnan sus escritos con sabiduría, eso se nota mucho por lo que atraen con delirio a sus seguidores, pero te he de decir que nuestros blogs también están ahí, en la pomada, no son lo que se dice esencia ni esenciales pero sin duda alguna amigo mío tienen una fragancia tan especial en cada entrada que por ello aún podemos presumir con los que nos leen.

Sí, me decía jocoso mi amigo, mientras no huela mal lo que hacemos....ya, sé por qué lo dices pero que eso no te preocupes, sigue cada día llenando tu página en blanco, volcando en tus líneas ese toque tan humilde de saber y esa amarga o irónica opinión personal para que la fragancia de tus artículos siga vigente un día más.

Y recuerda que cuando se inventó el CD se hizo para que ocupara en el mismo setenta y dos minutos de música porque esa es la duración exacta de la Novena Sinfonía de Beethoven, pero eso no significa que tu música o la de los demás tenga que tener la duración de ese grande entre los grandes.

Así que terminamos la conversación y me di cuenta que entre ambos habíamos llegado a la conclusión de que nunca nos debe importar quién no nos lee, debemos estar orgullosos de esos que sí nos leen y se llevan parte de nuestra fragancia blogosférica, esa es la magia de un blog


Y es que amigos estar con todos los lectores en el blog es la magia con fragancia blogosférica.

4 comentarios:

  1. Bueno, en el fondo, un "blog" es como un lienzo en blanco que vamos cubriendo con nuestras pinceladas.

    Unas veces, conseguimos un trazo firme y unas pinceladas precisas, otras, nos salen brochazos algo mas burdos. Pero siempre, es nuestra visión de nuestro entorno y de nuestra vida.

    Magnifico numero de ilusionismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Rodericus, nuestros blogs son ilusiones mágicas para nosotros y para nuestros lectores.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Pues,que viva la magia de la blogosfera.
    Yo podría decir porque sigo algunos blogs:porque son amenos,porque hablan sobre temas en los que veces ver otro punto de vista ,te ayuda en tus decisiones.Aunque no siempre.......
    Pues en este momento hay respuestas que no son fáciles de encontrar,sobre todo porque la vida no te aleccionó para ello.
    Sigan plasmando su mágia.

    ResponderEliminar
  4. Ines todos estaremos aquí en la blogosfera mientras los polvos mágicos hagan que sea agradable la visita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail