Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de abril de 2013

Confusión Habitual

Vender comida para bebés en África no le resultó al principio muy fácil a la compañía GERBER ya que por desconocimiento o pereza a la hora de abrir mercado usaron la misma etiqueta que en Estados Unidos.

Los africanos se encontraban así desconcertados y hasta atemorizados ya que en aquellos potitos salía la cara de un bebé sonriente.

Ante el gran fracaso de su expansión por el continente africano mandaron a un especialista para que estudiase que ocurría en aquel mercado y diera solución al motivo por el que se rechazaba tan estupendo alimento infantil.

Lógicamente en breve dieron con el problema, en África por aquellos años era habitual poner en las etiquetas una foto con lo que hay dentro de los botes.

Rápidamente se cambiaron las etiquetas y la compañía obtuvo el éxito buscado en ese nuevo mercado que se abría a su expansión.

A pesar de que la lógica debería haber imperado desde el primer momento, nadie dio con el problema hasta que se estudió el comportamiento y las costumbres del consumidor.

Hoy en España se nos vende cada viernes medidas para atajar la crisis, cada seis meses macro-propuestas para evitar el paro y desde que comenzó el Gobierno actual un sin fin de promesas incumplidas ya que hemos rebasado con creces la cifra de los 6.200.000 personas en paro.

Estas medidas no están funcionando, unos dicen que tiempo al tiempo para que lo hagan, otros aseguran que nadie entienden su eficacia para evitar que cada mes la lista del INEM aumente y la gran mayoría de los ciudadanos pensamos que el BOTE que nos venden no lo podemos asumir porque realmente no entendemos su contenido y su eficacia.

Es necesario que la lógica vuelva a imperar en el Gobierno, en cualquier gobierno que se precie tienen que entender primero que para asumir todo lo que proponen el ciudadano debe entenderse perfectamente el por qué, el para qué y qué pasará después.

Estamos deseando todos salir de esta crisis pero está siendo más difícil de lo que se podía suponer, o el bote que nos vende este Gobierno no concuerda con los ingredientes que apunta la etiqueta o simplemente la etiqueta no es entendida por los que deberían comprar el bote y sacarnos de esta crisis.


Y que conste amigos que aún sigo pensando que se están confundiendo en los ingredientes para salir de esta crisis, sin alegría y dinero no se genera empleo ponga lo que ponga ese bote que todos los viernes nos venden.

6 comentarios:

  1. Te dige que este iba a hacer bueno al otro y no me confundi.Si el otro era malo este es peor.Quien se cree que un gobierno de derechas,con ministros del opus dei iban a ser buenos para la gente normal y corriente.Lo del Gallardon de escandalo con la ley del aborto,volveremos a los tiempos de Franco y lo de este salvando bancos y no personas volveremos a la epoca de las galeras,lo del interior con sus tonterias de controlar la calle,la de trabajo con sus gilipolleces...de escandalo.España ahora mismo esta gobernada por Botin y el Rouco.Tranquilo que queda poco,los militares estan calentitos.....y en las proximas elecciones van a gobernar la cola de la oposicion eso segurisimo...
    Un abrazo y ya ves a guevo me lo pusiste

    ResponderEliminar
  2. El bote que les da la Merkel con los ingredientes que debe haber en él. Ahora Alemania no necesita invadir territorios para imponer su ley, la del embudo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo como te gusta que te de la razón, ja,ja,ja pero sigo pensando que el anterior aún era mucho peor....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cayetano aquí nos dan para el Bote todos, no se corta nadie.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jose, eso de que el anterior era mucho peor habría que analizarlo, no me creo nada jajaja
    Besotes y buena semana,

    ResponderEliminar
  6. Roscanaria era más inútil de lo que parecía.

    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail