Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de marzo de 2012

Me Divierto en mi Cocina

Hoy toca pedir un pequeño favor a todos los lectores Sí, Lo Repito, hoy toca pedir un pequeño favor a todos los lectores y es que el viaje por la blogosfera me ha llevado a un rincón como quien dice RECIÉN NACIDO y la ilusión junto al trabajo que ha comenzado a realizar Lucía, se merece una visita de todos ustedes y si pueden un pequeño comentario de ánimo para que vea en la blogosfera un lugar cálido lleno de gente muy especial como la que visita este rincón a diario. 

Hoy he estado en Me divierto en mi cocina, un rincón que en su título lo dice todo, recetas de lo más caseras con unas fotografías de alta calidad y unos platos para relamerse los dedos, además tengo constancia ya que a su marido le conozco de que en la mesa con los platos de Lucía disfruta de lo lindo y cada día le sorprende con algo nuevo y diferente, así que les invito como siempre a conocer a Lucía si pinchan en la siguiente imagen.


No se apuren que hoy el artículo invasor no va de recetas complicadas y en cambio si lleva una gran dosis de historia que espero les llene a todos con Hipocrás, un artículo realizado con mucho cariño para Lucía que comienza sus andares en este mundo tan complicado de la blogosfera y que espero les guste a todos ustedes, en especial su estupendo rincón, así que hoy para animarles a entrar, la imagen que les pongo será muy sugerente para que se decidan a descubrir que hay detrás de esos ojos tan bonitos.


Queridos lectores, como sé que el favor que les pido lo van a hacer, ya de antemano les doy las gracias por su compañerismo y así entre todos los que formamos esta blogosfera damos la bienvenida a Lucía como se merece todo aquel que comienza con una radiante ilusión y dejando constancia de su esfuerzo en los artículos que publica.

Y a ti Lucía, gracias por tu acogida, por perder el miedo a este mundillo digital y te deseo toda la suerte del mundo en tu rincón que estoy convencido hará las delicias de más de un "tragoncete", además a partir de hoy comprobarás la cantidad de gente maravillosa que por aquí andamos a diario.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail