Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de diciembre de 2011

Novena Semana de Peregrinaje por la Blogosfera

Una semana muy atípica para un servidor y es que la Navidad está tan cerca que la atención de dos elementos extremadamente ilusionados con este evento vacacional y de meditación espiritual me traen de cabeza.

Colocación de adornos en el árbol, preparación del Belén y actos especiales e inexcusables en el colegio con los preparativos para un mini viaje en el fin de año, me están trayendo de cabeza.

Lo mejor que va todo viento en popa, lo peor ha sido como siempre, buscar buenos precios en todos los regalos, una tarea que no es nada sencilla, pero sí muy agradecida, es de vergüenza queridos amigos comprobar la diferencia que existe de comprar en un sitio a elegir mal otro, esto te puede suponer uno euros que a nadie le sobran como para que le timen con las siempre ofertas engañosas.

Así que el viaje en esta Novena Semana de Peregrinaje por la Blogosfera ha dejado pocas entradas, pero aquí en la Red, el tiempo no importa mucho, casi diría que no existe, lo que nos puede parecer efímero se convierte en eterno y lo que realmente importa pasa tan rápido y desapercibido...

Disfruten y si lo desean comenten en:

De Madre allí se escribió El Secreto de la Rodaja de Limón.

Conviviendo con Intruso allí se copió de nuevo El Secreto de la Rodaja de Limón.

Parapeques allí se escribió Descubrir el Tiempo.

Y las entradas invasoras en este rincón, no tienen desperdicio, mi hija llegó y me alegró el corazón, llenando de orgullo al papá y sorprendiendo al poeta:

Y una reina llegó Parapecas y una poesía dejó Poesía prometida a Papá

Valverde de Lucerna nos dejó Río Forcadura

El viaje continúa y estas semanas de Navidad serán a buen seguro flojas para el mundo de las bitácoras, pero este peregrino continuará su viaje y llegará a los rincones comprometidos con el peregrino.

Les dejo como siempre un Huevo de Pascua en agradecimiento a su lealtad por la cantidad de comentarios que dejan en los lugares que visito en este apasionante viaje.


4 comentarios:

  1. Eres grande Senovilla !! Le vas a pulir el recor a Willy Fog !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo te auguré que no te comias las uvas en casa XD.

    Buena semana, a ver si termino de leerla.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por esta novena semana de peregrinaje!!
    Han sido hermosos todos los post!!
    Besos!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Senovilla, eres un crack.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail