Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de diciembre de 2011

Parapeques el Blog de Jorge

Ya les comenté el otro día que si la niña se me colaba, el niño no tardaría mucho y así ha sido y así tenía que ser, por ello y sin poder evitar el enchufismo que tienen con su padre y las maneras tan cariñosas de descuadrar mi orden, Parapeques el blog de Jorge es el protagonista hoy de mi viaje por la blogosfera, así que pinchen en la imagen si aún no conocen su rincón.


Nada como tener un pequeño de nueve años que está descubriendo el mundo poco a poco, a veces lo lleva muy bien y otras...pues que les voy a contar a los que tienen hijos...pero no importa, para eso estamos los padres, para esas veces que tanto les cuesta dominar alguna cosa, así que allí el peregrino y el papá se fueron juntos a publicar Descubrir el Tiempo un artículo hecho con todo el cariño del mundo y que podrán descubrir si pinchan en la siguiente imagen.


Y el viaje sigue, estoy ahora mismo metiéndome en la piel de un loro, buscando algo para una buena amiga e investigando un rincón lleno de sorpresas para poder sorprenderle en mi invasión, así que si usted querido lector que tiene un blog aún no me ha invitado en este viaje, aún le queda tiempo para que El Peregrino se hospede en su hogar por un día.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail