Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de agosto de 2011

No abandones a tu Mascota

En los messes estivales, son muchos los que no saben que hacer con su mascota y les abandonan a su suerte sabedores que su destino será la muerte.

Existen muchas alternativas al abandono, regalar la mascota a un amigo, buscar algún alojamiento para ella durante las ausencias vacaciones o revisar a fondo nuestra lista de amigos para pedirles el favor de que cuiden de ella.

Este verano no abandones a tu Mascota, ellos nunca lo harían contigo.


Y si después de sonreír con el vídeo, aún no sabes que vas a hacer con tu mascota este verano, consulta con la protectora de animales de tu ciudad para que te aconseje dónde ubicarla durante tus ausencias, pero recuerda, es importante que no le abandones.

8 comentarios:

  1. jejeje que bueno... es una pena que la gente los abandone

    ResponderEliminar
  2. Se lo diré en casa, que a estas alturas del verano se van a ir de vacaciones y todavía no saben que hacer conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Jose, abandonar a un animalito que tanto nos ama,que percibe más cosas que nosotros, nos acompaña y ayuda,es una crueldad más de tantos que se consideran seres humanos.Llevándolo a su casa tan solo como un adorno para luego botarlo.

    Diría que equivale a un abandono de persona, hay países que condenan este hecho, estamos muy atrasados en ese sentido.Estoy de acuerdo con tu mensaje, hay muchas alternativas, además me constan que no no abandonarían a su padres adoptivos. (le he dado mucho a la lata,disculpa)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo el vídeo.
    Las diferencias son enormes, mientras hay gente que indolentemente abandona a parte de su familia, yo estoy pendiente del día en el que saldrán mis chihuahas en Mójate nadando en la piscina de un hotel marbellí especial para perros pequeñitos.

    Espero que ese reportaje no sea descartado y que si lo emiten al menos salgan unos segundos en antena :-)
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Los que abandonan mascotas, sea cuando sea, sólo se merecen un calificativo: MISERABLES.

    Y mi perro dice GUAU (opino lo mismo)

    ResponderEliminar
  6. Senovilla, mis dos "chicos" me acompañan siempre a todas partes. En vacaciones, procuro alojarme en hoeteles que admitan animales, que son mas de lo que parece a simple vista. Cuando viajamos, ellos lo hacen debidamente sujetos por los cinturones en el asiento trasero del coche. Y si en algún lugar no los admiten, yo tampoco piso el lugar, porque si a ellos no los quieren, tampoco me quieren a mi.

    Felices vacaciones amigo

    ResponderEliminar
  7. no tiren animales, y cuidenlo, ellos no piden nada y a cambio dan tanto amor. Deberiamos aprender de ellos. no se si alguien vio los videos de un perro que fue atropellado y otro perro al lado porque es un amigo, que la gente que vive en la calle, no tiene nada y los perros lo acompañan como amigo. que más de una ves vi gente maltaratar animales y ellos lamian su mano en vez de morder. Si tenes una animal no lo tires, pensa que el te nesecita y miralo porque ál te quiere mas de lo que crees.

    ResponderEliminar
  8. Tenemos una poblacion de gatos en el domicilio del papa de mi hijo, el cual esta enfermo y no tiene trabajo. le ha dado de comer algunas croquetas y ha credido el numero de gatos. incluso los gatos llevan a sus crias con el. por favor quien nos ayuda a adoptarlos? ahora tiene a cuatro gatitos mas que son bebes. en la asociaciòn solo ofrecen sacrificarlos a cambio de una donaciòn.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail