Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de mayo de 2011

Sentenciando Precedentes

Los fondos suelen ser buenos y eso de gritar que estamos hastiados muchos lo llevan diciendo más de tres años, pues la división ideológica en vez de la unión del pueblo para conseguir objetivos ha dejado una terrible herida en un viejo Estado de Derecho que hoy de nuevo vuelve a ser manipulado.

Manipulada la Democracia por un Gobierno que como siempre está creando uno de los precedentes más deleznables de nuestra democracia y es que saltarse la Ley es  posible, barato y conveniente, según y para que circunstancias.

No, no quiero que haya tanques en ningún lado, que luego sale el listo de turno a hablar de derechas y de izquierdas, de lo bueno y de lo malo.

Sí, si que quiero o hubiese querido que la Ley se cumpla o se derogue la misma, pero por los cauces adecuados y necesarios en los que un Estado de más de 45.000.000 de ciudadanos no se puede dejar manipular por cuatros tiendas de campaña y un señor que sabe romper las leyes a su conveniencia.

Me gusta este 15-M, pero solo en sus orígenes, luego se ha convertido en algo que no llego a entender o mejor dicho, lo entiendo, quizá por lo aprendido en la calle, desde el momento en que entra en juego la palabra Camarada, somos compañeros, aquí nadie es jefe y todos mandan, esto se acabó como un grito de indignación, se ha convertido en una vuelta a ese socialismo caduco que desea convertir en Estado al pueblo y terminar siendo aún peor que lo que tenemos, sólo valdrán los que estén con los camaradas, el resto no podrán entrar en este juego.

Este movimiento que algunos denominan juvenil, será que no han visto las imágenes televisivas, ha sabido y sabe aprovecharse de las heridas que ha dejado abiertas el señor ZP, auténtico culpable de la deriva hacia la perdición de esta nuestra querida España.

Vivimos en un país de mentirosos y calumniosos, que a pesar de ganarse sentencias en firme sobre la inocencia de muchos imputados, siguen y siguen creando leyendas urbanas de corrupción y ven a los políticos con los bolsillos llenos, pero sólo lo ven en su imaginación, la justicia a de funcionar y hasta que no haya una sentencia TODOS DEBERÍAN SER INOCENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

Como pueblo hemos y seguimos estando manipulados y creo que muchos disfrutan con ese rifi-rafe entre los dos partidos grandes de nuestra política, será que están acostumbrados a un SALVAME diario pero con políticos de protagonistas.

No les voy a cansar más por hoy, el precedente está ya hecho, ¿Qué será lo siguiente?, ¿Quienes pueden ser los siguientes?, a ellos se les ha consentido saltarse la Ley, mañana a otros con ideologías especiales y pacifismo nunca demostrado, ¿se les dejará acampar a sus anchas?.

A nuestro Gobierno todo esto le interesa, perderán el poder, no se merecen estar ahí por su mala gestión, pero antes de irse, no se preocupen, están dejando buenas semillas para que los que lleguen lo tengan muy difícil.

Por cierto, saben ustedes que si algunos partidos pequeños a los que se les pedía que votasen desde esas pancartas, ganasen escaños, estos serían los chantajistas futuros que a cambio de nuestros "dineros" prestarían sus apoyos a los grandes ganadores, sea PP o PSOE, mediten y recuerden la cantidad de leyes que se han aprobado en esta crisis y por las que hoy estamos como estamos, sin ellos, sí, esos partidos pequeños que van a salvar España, también son culpables, por eso el lema de esta indignación llega cada minuto a indignar más mi poco intelecto.

Me gustó el 15 M, era algo bonito hasta que se organizó y se dejó manipular, me da asco que cuarteen la libertad de cualquier medio, como les dije antes o estás con ellos o no podrás estar, eso me recuerda mucho el pasado siglo XX al que no me gustaría regresar.

Y ya sé, no llueve nunca a gusto de todos, pero estamos sentenciando precedentes para el futuro de nuestro país, luego no nos quejemos de lo que llegue, que sin duda alguna llegará y seguiremos como hasta ahora gozando de poca libertad.

Les dejo un vídeo que esta vez no es de humor, es parte de una historia vieja que una vez ocurrió y aún se sigue analizando.







9 comentarios:

  1. Últimamente Logio algunos solo ven la derecha y la izquierda, el bien y el mal, hay mucho más allá de todo eso, se llama convivencia.

    No no son rojos, ni verdes ni azules, verás como dentro de poco se mostrará que fueron con el corazón y volvieron manipulados hasta el gorro.

    Pero si tu quieres pensar que son rojos, es tu decisión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La lección de historia me ha gustado, es bueno conocerla y que no son conservadores los acampados está claro, pero no los calificaría de rojos, es mas no trato ni de calificarlos.

    De lo del respeto a la Ley.... ahí tocamos hueso, si la concentración está prohibida deberían desalojarlos, pero ¿tu lo harías?... no quisiera yo estar en los zapatos de Rubalcaba y si se encuentra una puerta trasera como la de que no hablen de política y tal pues mejor que mejor... claro que eso no le interesa a quienes siguen pensando que esta protesta les perjudica... que no creo yo que sea demasiado, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Pues si tú no los calificas de rojos, porque dices que lo pueda hacer yo???

    Mira Logio cuando no te dejan hablar y sólo lo pueden hacer los portavoces, es más de lo mismo, cuando se dice que no hay cabeza y se ven los que mandan y dirigen es más de lo mismo.

    Y si además te dicen que la libertad no está en ciertos medios, es más de los mismo, solo les interesan los que les apoyan, el resto del pueblo son mierda para ellos.

    Y no es historia y no hablamos de rojos, los de otro color igual serían aún peor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No se, leyendo la entrada me dio la impresión de que querías llegar a ese calificativo, perdón si lo he interpretado mal.

    Yo lo único que se es que todos nos preguntábamos como es que la gente no se echa a la calle y cuando lo hace parece que no es el momento.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que perdonar entre dos amigos que dialogan.

    Sí, hay que salir a la calle, pero no para joder la libertad de los demás en unas elecciones, han tenido tres años o mejor podían haber esperado tres días.

    En fin, así es nuestro mundo, siempre lleno de oportunidades para todo y todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy feliz aunque sea de ver que no nos mueve el fútbol, el botellón o la farándula, pero claro, hay algunos que prefieren esto último, y esos que aman el statu quo son los que nos tienen jodidos. En cuanto al momento, nunca es el momento oportuno, y siento mucho que se te haya jodido tu libertad y la de muchos que están tan cómodos. La próxima vez que salgamos a la calle preguntaremos si es el momento oportuno y si la libertad de algunos es más importante que la libertad de todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Dean los que no están tienen su libertad para no estar te guste o no te guste, así funciona eso.

    El permiso lo otorgan las leyes y los que saben capearlas con artes faisanescos por lo que observo.

    La libertad no tiene precio, es un derecho tenerla y un deber respetarla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que cualquier movimiento, cuando se organiza, acaba creando su jerarquia y que con ello, se corrompe y se manipula, ocurre en TODA organización. Tambien es cierto que todo esto de poco servirá a efectos prácticos (excepto al menos para comprobar que la gente aun puede reaccionar). Asi que no hay de que preocuparse, todo seguirá igual, hace un año en mi ciudad hubo una manifestación de un millon y pico de personas por otro motivo y la ley no ha peligrado ni un segundo, no hay de que preocuparse. Los hombres al servicio de las leyes, no las leyes al de los hombres. Claro, se pueden modificar votando a tal o cual o...ah no, solo a tal o cual, no hay mas, dos perros con distinto collar (no llamo perro a nadie, es una frase hecha).
    A mi me gusta que la gente se movilice despues de tanto tiempo tragando con unos y otros. Ya lo que venga, se verá.
    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail