Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de mayo de 2011

¿Quién Mató a Bin Laden?

No he podido localizar el nombre del personaje que mató a Bin Laden, pero sí recorriendo la red he podido  localizar un vídeo que nos muestra sus primeros pasos para ser un Super-soldado de élite.



¿Aún no sabes quién mató a Bin Laden?, no lo dudes, ha sido este, lo que pasa es que ha crecido muy deprisa, tanto biberón y tanto entrenamiento, le han llevado a ser el hombre más preparado para una misión tan importante como la de matar a Bin Laden.

8 comentarios:

  1. En serio, a Bin Laden lo mato la hipocresía de nuestros políticos y el miedo de nuestra sociedad.

    Lo usaron cuando le interesaron y luego lo convirtieron en enemigo

    ResponderEliminar
  2. Cojonuda,al bin laden ya hace tiempo dejo de fumar y ahora les interesa sacarlo por alguna cuestion que se nos escapa.Aunque bien pensado si nuestras fuerzas de seguridad hiciesen los mismo de vez en cuando ya habrian acabado con el terrorismo hace tiempo y no mantener tanto indeseable en las carceles viviendo como dios.

    ResponderEliminar
  3. El ministro iraní de Inteligencia, Heydar Moslehí, duda de la operación estadounidense que mató al líder de la red terrorista internacional Al Qaeda, Osama bin Laden, y argumenta que su país posee "información fidedigna" de que "murió hace tiempo de una enfermedad".

    ResponderEliminar
  4. Ummm, al margen de "entrenamientos para la guerra" yo, de pequeño, quiero ser como ese pequeñajo... jaaajaja, la de tiempo que me ahorraría en subir y bajar escaleras, jejeje... sobre el tema de Bin Laden, perooo... ¿lo han matado?... ummm, pensemos un poco: Enseñan fotografías de personas que estaban con él en el momento del asalto, enseñan donde se supone que se escondía, incluso lo enseñan viendo la tv... dicen que no quieren mostrar su cuerpo por eslo de no alardear de "trofeos"... pero si a estos yankis siempre les ha gustado alardear de sus logros... no sé yo, ¿tú no crees que todo esto es una estrategia política de obama por su perdida de popularidad?... como se suele decir... "aquí huele raro"... por no decir el tiempo que llevan justificándo la muerte de ese terrorista, vamos, que hasta parece que supieran que la opinión pública iba a tener sus dudas... en fin, si ellos, los Norte Americanos, dicen que está muerto... pues lo estará, pero luego que no salga ningún yanki diciendo que no cree en los extraterrestres o en dios por no haberlo visto nunca... ¿no crees?...

    Un fuerte abrazo Senovilla :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué le metían en el biberón? ¿La pócima secreta de Astérix?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ese pendejo supongo k no ha muerto no se ilucionen k esta vivo jaja xD

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail