Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de mayo de 2011

Pescando Votos

Los políticos están acelerando el discurso y pescando votos para poder ganar las elecciones municipales y autonómicas que muy pronto se van a celebrar.

Esta vez algunos lo van a tener muy difícil, pues el cebo de las ideologías y el de las falsas promesas esta vez no les va a funcionar.

No obstante hay algunos que en su oratoria se piensan que pescar votos es muy sencillo y que ganar será un paseo militar.

Lo siento mucho por los que aún tienen la ilusión de que les lluevan votos por doquier, eso sólo ocurre en contadas ocasiones.

Esto me hace recordar un sueño en el que una vez  un amigo me dijo "Te invito a pescar" y le dije que vale, preparé todo los bártulos y por supuesto mi flamante caña para un día tan especial.

Jocoso me dijo, deja todo eso en el bar, no lo vas a necesitar, he dicho que te invito a pescar y los peces vendrán solos, no necesitas caña ni nada, sólo que disfrutes de la pesca.

Y qué razón tenía mi amigo, menudo día más especial y que sueño más bonito, esa mañana me levanté con cara de político.


Hoy siguen los políticos pescando votos, pero no les va a ser tan sencillo como nos resultó a nosotros pescar peces.


7 comentarios:

  1. He oído que a un par de chicas que participaban en la Barcelona world race les pasó tres cuartos de lo mismo, tenían que limpiar la cubierta cada poco de sangre.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta vez la abstención va a ser mayúscula. Hay mucho desencanto hacia la izquierda y también hacia la derecha. La imagen de ineficacia, de corrupción... La sensación de que hay dos mundos, el de los políticos y el de los ciudadanos, que nada tienen que ver... etc. van a pesar mucho a la hora de ir o no ir a votar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb creo que esta vez no será fácil. besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo apago la televisión escucho a veces la radio y el día de las elecciones no sé el plan que haré, dependerá del tiempo que haga, pero mi tiempo nunca se va a perder en potenciar a esta cuadrilla de ineptos, orgullosos, soberbios y egoístas que son la clase política que solo vive y se desvive para perpetuarse ella misma.

    Salud y un abrazo,
    Sime

    ResponderEliminar
  5. No creo yo que les sea tan fácil a ninguno de los dos, la confianza es casi nula hacia los dos mayoritarios.

    saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Impresionante el video SENOVILLA!! jajaja

    Efectivamente hay mucho sobrado en todo, en la política y en la vida en general, pero lo cierto es que sólo trabajando duro y en le caso de los políticos además siendo consecuentes con lo que se promete hay pesca... Me temo que como no se espabilen van a recoger cada vez más papeletas en blanco, para tristeza de todos.


    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. No sé, querido amigo, no sé...
    Son todos iguales, el mismo perro con distinto collar, pero "ellos" saben muy bien como embrutecer, engañar y mantener adocenadas a las masas que los votan.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail