Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de mayo de 2011

No Soy Pérez Reverte

No soy Pérez Reverte ni aspiro a serlo, pero no dejo de intentar superarme a diario y eso que hay mucho en lo que mejorar siempre, sobre todo cuando el nivel demostrado es tan bajo.

El contar la vida con Pensamientos JFS es contar el mundo con la visión muy personal de una mente inquieta y si compartirlos en un blog resulta divertido, entretenido y sobre todo instructivo, tener un blog merece la pena.

No soy Pérez Reverte, ni tengo una columna en ningún diario, ni digital ni de papel, ni escribo libros, y tampoco hago campañas políticas a ningún partido.

Aquí simplemente hay un "cuentista" que cuenta esos cuentos que son su vida contada con la vista de unas pupilas que reflejan el alma que peregrina con sus Pensamientos JFS.

Y hoy quiero dedicar este artículo a Rocío que me dejó un comentario aquí y a tantos y tantos lectores que se esfuerzan por seguir mis artículos y tratan de soportarme con todos los defectos que un blogger tiene, con todas las carencias que una persona conlleva.

Semos como Somos, y aunque intentamos mejorar el ser, es importante estar y crear esa controversia que el lector debe resolver siendo esto parte de ese camino hacia el que cualquier blog debe dirigirse.

Y en lo personal, ya saben ustedes que no soy muy "inteligente" ni soy Pérez Reverte, pero sigo con esos Pensamientos JFS que en un principio se lee y cree las etiquetas que esta sociedad marca y luego se decepciona con los resultados.

En la dieta que sigo he cambiado en mi aseo personal mi champú que decía "da cuerpo y volumen" por el Fairy que dice "disuelve la grasa, hasta la más difícil"y como ven es lo que leí y lo que me creí, luego llegó la decepción.

Por ello aquí cuento lo que leo y me creo, lo que leí y me creí y más tarde me decepcionó y sobre todo lo que pienso pues intento hacer honor al título de este rincón.

Es complicado estar a la altura de grandes escritores, pero esa no es la intención, es complicado gustar a todo el mundo, esa tampoco es la meta.

Lo más bonito de la blogosfera es hacer pensar al que te lee, intentar compartir tu visión sobre un tema con aquel que lo ve todo diferente y aprender mucho de esas críticas tan constructivas que dejan esos lectores que te quieren seguir y a veces les cuesta digerirte.

Y termino con una promesa a mi lectora Rocío si quiere darme más oportunidades, prometo esforzarme en esa gramática tan complicada para un pequeño aventurero en el mundo de las letras.


19 comentarios:

  1. Y yo te quiero como eres! No cambies, como cantaba Tamara XD

    ResponderEliminar
  2. Oscar lo tuyo es amor incondicional, ja,ja,ja.

    Un abrazo querido fotografo del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  3. Senovilla, no eres Perez Reverte, ni tampoco hace falta. Aparte de la elegancia en la expresión escrita, de tener precisión y acero en la pluma, para escribír algo y darlo a la opinión pública, lo primero que se necesita, es tenér algo interesante a contár. Tu nos cuentas cosas interesantes casi siempre, y lo haces dejando también tú opinion, con la que podemos estar o no de acuerdo. Pero siempre que he visto algúna entrada tuya, rara vez me deja indiferente.

    Este es el ultimo espacio de libertad personál que nos queda a muchos. Para frases bién construidas, tenemos a los politicos profesionales, y a algúnos periodistas a sueldo.

    Un cordiál saludo, amigo

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo Rodericus2009, sobre todo cuando no os dejo indiferentes es cuando más me alegro de tener un blog.

    Y esa libertad como bien dices debemos seguir aprovechándola hasta que venga alguna Ley que nos impida ejercerla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. pues, me va a disculpar "lisensiado" , pero lo primero que he hecho al llegar al post ha sido ver a mi amigo Cantinflas.Se lo he puesto a mi hija que no hace tanto daba eso en lengua, y nos hemos reido un montón!! gracias amigo-
    PD : lo que habia antes era para leerlo??

    ResponderEliminar
  6. Amigo Mariano es que Cantinflas sentó cátedra, un maravilloso maestro del humor más humano.

    Un abrazo y lo de antes sobra si el vídeo te gustó ;-))

    ResponderEliminar
  7. Plas, plas plas (aplausos) Usted es un maestro y Pérez Reverte también, ninguno de los dos aprobaría al otro, puesto que cada uno lo hace en un terreno completamente diferente. Lo cierto es que yo tengo admiracón por Pérez Reverte y lo tengo de seguidor en el twitter, sin embargo nunca he comentado nada suyo, sin embargo sí muchos veces lo que escribes, maestro Senovilla, por algo será. Ánimo para seguir en la brecha!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Chema yo también sigo a Pérez Reverte y me encanta su forma de expresarse y contar el día a día de un mundo cada vez más atolondrado.

    Un abrazo y aún siguiendo lo haremos intentando mejorar porque toda crítica siempre es buena.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Senovilla:

    Ya sé que no es usted Pérez Reverte. Tampoco nos gustaría que le suplantara la identidad. En eso se basa la blogosfera, en aportar individualidad a un mundo masificado. La fama precede a algunos, y gran favor les hace, pero este es un "mar de fueguitos".

    Creo que ha llegado el momento de pedir una pequeña disculpa por si el tono de mi comentario pudiera haberle herido. Pretendí ser asépticamente crítica: llevo muy mal lo de las publicaciones que inicialmente pueden interesarme, pero que pululan por la Red sin haber sido sometidas a un corrector. Con lo complejo y rico que es este idioma, y qué lástima me da que se escriba (en general) con tan poca propiedad. De modo que no era nada personal. Fíjese en que no he criticado su línea de pensamiento, ni he censurado su contenido. Se lo dije a usted y se lo diría a Obama. Lo siento, realmente.

    Gracias por la dedicatoria. Me alegra su afán de mejora y superación. No deje de escribir y publicar, es un sano hábito que jamás debiera abandonarse.

    Le sigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Te digo lo del poeta: "Estar estábamos, faltaba encontrarnos". Y la verdad es que me alegro de haberte encontrado. Bueno, más bien fuiste tú el que me encontró a mí jajajaja

    Besucos, amigo.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    no hace falta ser ni Pérez ni Reverte,yo que llevo poco en tw y leyendo blog he descubierto un mundo muy enriquecedor y me parece que la gente que tenéis el don para escribir y la generosidad de compartirlo tenéis mucho mérito
    sigue escribiendo
    un abrazo
    Bego
    @bego 48

    ResponderEliminar
  12. Ni falta que te hace!! ;)

    Tal cual estás,
    tal como eres,
    se te admira,
    se te aprecia,
    y se te quiere :)

    Ea!! con rima y todo ;)

    Un abrazo enoooooorme Senovilla!! :)

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta Pérez Reverte en aquello que sabe hacer muy bien, en escribir. Le leo, tengo varias de sus novelas.
    Pero también me gusta José Antonio Senovilla aunque discrepe en algunos de sus PENSAMIENTOS.
    Cada cual en su sitio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda lo importante es tener cosas que contar y querer contarlas; eso, ya merece un aplauso; y seguir un blog día a día con el esfuerzo que conlleva, es todo un triunfo y cuando se tienen tantos lectores como tú, por algo será.

    He de confesar que soy fiel defensora de la gramática y la buena ortografía y que me hace daño en los ojos cuando veo algunas faltas, y me molestan soberanamente los que maltratan nuestra lengua, esos que escriben tipo "sms" sin ninguna necesidad y los que ponen la famosa @ para no dejarse el género femenino (¡qué idiotez!); pero también me enseñaron que las personas inteligentes son aquellas que se ponen a la altura de su interlocutor en cualquier circunstancia, y que a todo aquel que se esfuerza en escribir bien, no hay que reprocharle nada.

    Senovilla... una vez más, tú lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Cierto amigo mío...ummm, no eres Reverte, eres Senovilla... ¿o no has pensado que él jamás podrá ser como tú?... y como tú, no hay nadie :)

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Escribes lo que eres, cómo eres y lo que sientes... y por eso, precisamente, seguimos aquí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Poco que añadir a lo que ya se ha dicho.
    Yo no soy partidario de entrar en ningún blog para enmendar la plana a nadie. Si no me gusta lo que allí se cuenta, simplemente no vuelvo. Siempre habrá un bloguero más listo o que escriba mejor que uno mismo. Eso no da ningún derecho a recriminar a nadie.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Bueno amigos, hoy casi sin tiempo os contesto a todos con un gracias sincero, como siempre.

    Y a Rocío le agradezco su comentario y claro que sí, intentaremos superarnos a diario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ERES UNICO !!!! TU no necesitas más te queremos como eres !!! Una persona grande con un corazón más grande aún!!

    Un besazo bien fuerte

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail