Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de noviembre de 2010

Un Jamón, Unos Libro y un Relato

¿Serías capaz de hacer un relato por diversión?, ¿Cuantas veces has llenado tu blog con historias que nos han encantado a todos tus lectores?, pues ahora es tu momento, ha llegado la iniciativa ya famosa en la blogosfera de Un Jamón para el Mejor.


Entra en Un Jamón para el Mejor  o pincha el banner en la Cabecera de este blog que Chema Barragán ha diseñado para Javier Sanz y su extraordinaria convocatoria.


Será divertido participar, yo ya lo he hecho, será divertido escribir, muchos de vosotros lo hacéis a diario, será maravilloso poder ganar un Jamón de Teruel y además unos libros.

Yo he hecho otro alto en mis vacaciones, merece la pena y además sé que el Jamón también merece la pena, aún recuerdo mi paso por Teruel y lo divertido que fueron los dinosaurios.

Hoy lo que importa es que hay un concurso que premia tu trabajo, una sencilla forma de participar y un suculento regalo, los libros se leen y el jamón se come y si ganas, después de las Navidades te escucharé cantar esta canción con mucha alegría.

Sigo con mi relax y os adelanto que la meditación ha completado, algunos ya lo saben pues lo leyeron en Desuello, aunque en prosa lo diré cuando regrese.

No sean vagos y comiencen a escribir su relato, un jamón y unos libros se lo merecen, son el mejor acompañamiento a esta aventura blogosférica.


3 comentarios:

  1. ¡Anda que bueno! creo que me voy a animar. Gracias por la información Senovilla.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar y por difundir la iniciativa "Un jamón para el mejor".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me queda un poco lejos.

    Pero voy a leer los cuentos!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail