Es lógico que cuando vamos de viaje cultural sólo nos fijemos en aquello que destaca por ser lo más conocido y preciado de una visita.
Pero algunos vamos más allá en nuestras rutas culturales, nos gusta ver toda la historia que se esconde en aquello que nos muestran, así que nada como dar un buen rodeo y encontrar con especial sorpresa eso que no nos quieren enseñar.
Así cada viaje cultural es aún más interesante, por eso es conveniente leer bien toda la historia de esos rincones que deseamos visitar, seguro que encontramos todo aquello que se nos oculta.
Ja,ja, ayer me mandaron este mensaje.
ResponderEliminarUn beso
Muy bueno solo falta uno por detras.......
ResponderEliminarUn abrazo
La historia siempre la escriben los vencedores.
ResponderEliminarPues yo prefiero no ver esos traseros en pompa, aunque los críticos artísticos los consideren una obra de arte de primer orden.
ResponderEliminarSaludos
Me dan ganas de cojer la alpargata y..... ejemmm.
ResponderEliminarUn abrazo
Las caras de la primera fotografía son muy conocidas; las de la segunda, tienen mucho parecido con algunos dirigentes políticos, pero no las identifico.
ResponderEliminarMuy bueno...siempre viene bien una cuota de humor y el desconectar....besooss y espero que lo estés pasando bien y descansando....pero eso sí....desconecta más
ResponderEliminar