Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de agosto de 2010

El boca a boca funciona

Bueno amigos del Blog, como todos ya van sabiendo porque el boca a boca está comenzando a funcionar la iniciativa sobre la Convivencia que este rincón y Blog Artecar24 han lanzado, está teniendo ya un considerable éxito de convocatoria pues en unos pocos días ya hay más de 40 blogs apuntados a la misma.

Nuestro increíble amigo Joju nos ha dejado un banner muy bonito, con enlace hacia el post dónde se pueden apuntar todos los que lo deseen, les recuerdo que dejando allí su comentario de participación tiene premio asegurado, aunque como bien recalca Ángel ustedes pueden optar por escribir el día 8 de Octubre sobre la CONVIVENCIA sin apuntarse en ningún sitio, pero se quedarían sin premio como ya he explicado en algunos comentarios, y me gustaría premiarles en acorde a mis posibilidades.





Y para los que tengan dudas por no tener blog propio, no se apuren, ustedes pueden preparar su artículo y enviarlo a la dirección que figura en la barra superior de este rincón dónde dice "contacto" o a la que aparece en el blog de Ángel, que tiene su "contacto" en la parte derecha de su pantalla.

Pueden mandar un foto-montaje, un vídeo, una poesía, lo que quieran, entre el amigo Ángel y mis rincones nos repartiremos el trabajo de difusión, será una gran oportunidad para los que no tienen blog propio y desean compartir su experiencia con todos nuestros lectores.

Eso sí, recuerde que tiene que ser antes del día 8 de Octubre del 2.010 y nos lo avisan con un comentario en la iniciativa para que les contestemos cuando se haya recibido su artículo, sencillo verdad, pues no se olviden de poner quienes son en el mensaje y si quieren el país y ciudad dónde residen o todo lo que deseen que se sepa de ustedes cuando se publique su artículo.

Y sí, amigos sin blog, participar para ustedes también tiene premio, dejando su comentario con el nombre y respondido por nosotros confirmando la recepción del artículo es más que suficiente para que una parte del décimo que regalo sea suya.


Aún estás a tiempo de participar "iniciativa Convivencia"

El Día 8 De Octubre Del 2.010

Como les cuento, el boca a boca ha comenzado a funcionar y sólo ustedes tienen el poder de la magia blogosférica que es la difusión de esta iniciativa, cuanta más gente participe, más importante será para todos ese día, el año pasado fueron muchos los que hablaron sobre Solidaridad, pero Ángel y un servidor que somos más liantes que Esteso y Pajares queremos que sean aún muchos, pero que muchos más los que participen en esta iniciativa.

Para Ángel y un servidor, nos basta y nos llena que ese día la blogosfera en número de lecturas sobre la Convivencia sea más grande que la audiencia de algunas cadenas de televisión en la TDT, "el año pasado según cuentas de Ángel que es el estadista, se consiguió",  aunque igual este año alguna cadena se nos pueda unir a la iniciativa si lo desea, con un reportaje de Convivencia, allí tienen excelentes profesionales para dar un buen espacio y resaltar aún más el valor de todos los bloggers,  pues en Twitter están comprobando muchas cadenas de televisión, el valor que tiene la Red de Redes con sus Redes Sociales y lo importantes que son los internautas.

Perdón por este guiño hacia las televisiones, pero por pedir que no quede, ni Ángel ni yo queremos salir en ninguna y no lo vamos a hacer, pero ellos con sus grandes medios pueden hacer un reportaje que ensalce aún más toda la labor de los que ese día 8 de Octubre del 2.010 van a realizar en sus rincones unos cientos de bloggers para sus lectores, sin pedirles nada a cambio y dándoles lo único que Ángel y yo sabemos hacer bien, trabajar.

Y puestos a guiñar, guiñaremos un poco más, muchos de ustedes son seguidores de emisoras de radio, sería bueno que les contasen que ese día miles de lectores leerán en la blogosfera cientos de artículos sobre la convivencia y desde las ondas muchos locutores pueden hacer el boca a boca que siempre funciona y/o preparar algunos minutos "sobre convivencia", la voz de la radio aún sigue siendo muy fuerte en la comunicación y entiende mucho sobre la convivencia.

Para terminar, quiero agradecer a todos los que ya se han apuntado, su participación, es un honor muy grande contar con un elenco tan destacado de la blogosfera, dispuestos a hacer historia, nuestra pequeña historia, la de todos ustedes.

Como pueden observar, contar con estos grandes bloggers, ese día, será muy especial, todos distintos, todos con su punto de vista y temática tan vario-pinta en sus rincones, con humor, con música, con ciencia, con historia, con vídeos, con poesía, más no se puede pedir, se hablará de convivencia y la cita está en la blogosfera. 

No dejes pasar esta oportunidad de participar y ser consciente que lo que digas ese día sí que cuenta porque tu opinión es muy importante y todos podremos aprender mucho sobre la convivencia.

Recuerda que para participar puedes dejar tu comentario AQUÍ.

15 comentarios:

  1. El honor y placer es mío... :)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo! ¡Bravissimo! :)

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo conseguimos entre todos, porque para estas cosas no valen individualidades, hace falta unión.

    ResponderEliminar
  4. Ahora nos falta que más blogs se unan a la difusión de la iniciativa :) y sería una bendición de Santa Tecla si alguien "famoso" nos diera un buen espaldarazo, que alguno ya hemos tenido, aún sin muchas consecuencias, eso sí. :)

    ResponderEliminar
  5. Chema estas actividades que se realizan en conjunto con los amigos dan un toque muy especial a eso de ser blogger.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ángel, el boca a boca es la mejor manera de difundir, y sí, algún famoso puede aparecer en cualquier momento, pero Gurús de la blogosfera, con esos no cuentes nunca, sólo tienen convivencia con su ombligo y lo que hacen los demás les vale para juzgar como está esto o aquello de la blogocosa.

    Consecuencias, las tendrá amigo, cada viejo amigo que se apunta es una satisfacción, cada nuevo amigo que llega es una alegría y aquellos que vendrán, aún no lo han hecho, por que están de vacaciones, pero llegarán.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Toni, bien sabes que la unión hace la fuerza en la blogosfera, pero también sabes que muchos bloggers no se percatan de la Fuerza que pueden tener a la hora de querer conseguir algo.

    Habrá trabajo en equipo, pero sin reglas, para que nadie se sienta nunca obligado a nada.

    Ángel me decía que igual era muy pronto para lanzar la iniciativa, pues hasta Octubre quedan muchos días, pero es mejor así, que vayan llegando poco a poco.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Gladys, se unirán, hay que ser pacientes, pero irán llegando, yo confió en el buen hacer de muchos de los amigos que visitan este rincón y sé que ayudan con un voto aquí, un RT allá, un corro a sus contactos, vamos que hacen lo que se debe hacer para que el boca a boca funcione.

    Verás como al final son más de 200 blogs los que participan y hacen el día 8 de Octubre una jornada muy especial en la blogosfera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Las grandes iniciativas, seimpre discurren por el boca a boca.
    es un placer difunfir esta idea que habeis tenido.
    abrazos a todos

    ResponderEliminar
  10. Excelente idea!!! ya estoy apuntada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Fomer y Mery, muchas gracias, sin vosotros estas iniciativas no tendrían sentido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Colaborar con estos dos grandes liantes es un placer.
    Te cojo el banner.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Javier, que grande eres amigo, si ya le decía yo a Ángel que los Magníficos ya han venido...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Javier gracias por ese banner con enlace! :)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail