Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de julio de 2010

Los Sanfermines se viven con la Selección Española

Los Sanfermines este año se paran para vivir intensamente el partido de nuestra selección española en el Mundial de Sudáfrica.

Será un momentico histórico lleno de pasión y sentimientos, sólo superado en el recuerdo por aquella otra selección que marcó historia en el arte del humor y que muchos recordamos con añoranza.



Hoy no valdrán de nada los pulpos adivinos, ni las ganas de ganar, hoy sólo contará que hacemos historia y que los Sanfermines paran en ese momentico histórico en el que todos somos españoles, aunque sólo sea por unas horas.

Está bonito que no sea sólo el humor lo que una a nuestro país, el fútbol es otro aliciente más para afianzar lo que siempre fuimos.

Estos son los Sanfermines. Viva San Fermín.

2 comentarios:

  1. que viva San Fermín, la selección actual y esta selección de la foto. pero valla lujo de foto, están todos mis favoritos.
    los tres de martes y treces, juanito navarro y simón cabido, pajares esteso,tip y col, raul sender, etc...
    la foto me la he quedado, gracias por esta rebusca de imagen.
    que ganemos hoy, y que seamos españoles por todo una vida en vez de solo por unas horas.
    gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Senovilla..

    Una preciosa fotografía del recuerdo... Feliz tarde con un extraordinaio partido que no tardara mucho en llegar.. disfrutalo y ojalá ganemos.. Suerte amigo !! Un abrazo y cuídate mucho.. camina y disfruta del verano...

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail