Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de julio de 2010

La Feria Equina de los Sanfermines 2.010

Mereció la pena madrugar para asistir a la Feria Equina de los Sanfermines 2.010 ya que es uno de los actos que te trasladan en la historia y en el tiempo a lo que fue el comercio de nuestros ancestros.

Ver la belleza de cientos de caballos in situ no tiene precio y este acto es totalmente gratuito para los turistas, por lo tanto altamente recomendable, sobre todo para llevar a los más pequeños ya que ver animales en directo cada vez es más difícil o tienes que pagar algún dinero por ello.

Puedes ver todas las fotos aquí y aquí y llevarte la que quieras, si deseas alguna en más resolución, sólo tienes que pedirla.

Y para los más mayores es muy interesante comprobar como la tradición del comercio más antiguo de nuestro pasado sobrevive a estos tiempos de modernidad y tecnología.

Aún existe el autentico regateo, aún vale la palabra de un hombre para cerrar un trato, aún se respeta la procedencia de un animal para entender el valor del mismo.

Bonita y curiosa esta feria que nos hizo madrugar mucho para no perdernos la esencia de nuestra historia y tradición, dejándonos muy pensativos ante las trabas Europeas en temas de documentación (cada vez más burocracia) qué hacen peligrar este tipo de mercado tradicional, la crisis también se nota en los tratos para los que venden o desean comprar un equino.

Estuve tentado a traerme un Caballo a casa, pero es una pena no tener sitio para él.



Estos son los Sanfermines 2.010. Viva San Fermín

2 comentarios:

  1. Un reportaje precioso, yo me hubiera llevado también alguno a casa. Y en el garaje no te hubiera cabido??
    Felices San Fermines!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arena, por cierto en el garaje no me entra, ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail