Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de abril de 2010

Sólo Gana el que Arriesga, eso es Twision

La TDT nos ha traído una gran variedad de cadenas televisivas y por tanto una necesidad de saber elegir bien por nuestra parte qué es lo que queremos ver en cada momento de ocio ante el televisor.

Pero esta decisión no sólo está en nosotros, que de gustos y colores andamos bien sobrados todos, son las cadenas televisivas las que lucharán por conseguir calidad y programación que enganche a sus televidentes.

Dicen que en la televisión está todo inventado, pero no es así, cada día vemos nuevos proyectos, nuevos formatos, diferentes contenidos que se hunden en sus primeras emisiones o que ganan una audiencia que será fiel a lo largo del tiempo.

Twision ha nacido de la mano de Melchor Miralles  y que no les voy a descubrir a ustedes quién es este personaje pues su trayectoria es sobradamente conocida en los Medios de Comunicación.

Sólo gana el que arriesga en un medio tan competitivo como es el de las audiencias y la cadena televisiva Veo 7 ha apostado con mucho riesgo por un formato nuevo en la televisión.

Original y único en el mundo televisivo es Twision que nos ofrece esa unión tan deseada de Twitter con la Televisión.

Original porque el formato es una novedad llena de ingenio que puede enganchar hacia el mundo de la red a un sin fin de televidentes que desconocen lo bien que se lo pueden pasar en una red social que está de moda, Twitter arrasa en internet y cada día crece y gesta nuevas formas de comunicarnos, de vivir la noticia en el preciso momento que se produce.

Original porque el sueño de cualquier programa en directo es interactuar con el televidente en tiempo real y eso es lo que consigue Twision, que el espectador participe con los contenidos instantáneamente, viendo aparecer su avatar y comentario debajo de los presentadores.

Arriesgado porque es muy evidente que los que ven televisión son muchos, pero que usen la red y estén puestos en esta nueva moda de comunicación son pocos, conseguir atraer una audiencia será tarea ardua que sólo el ingenio y el buen hacer harán que Twision triunfe o quede como una anécdota.

Arriesgado porque si el usuario de televisión es exigente en contenidos, el usuario de internet aún lo es más y sólo cuajará este programa si a estos últimos se les da buen pan y muchos leones para divertirse.

Original y Arriesgado, sólo los que se atreven pueden triunfar y Melchor Miralles, Javier Abrego, Gonzalo Colomer, Marta Simonet junto a un elenco imprescindible de técnicos han puesto toda la carne en el asador.

Para ellos esto es grande, para nosotros también y así ha sido reconocido en España, Europa y América, formato original, programa especial que sólo depende de lo que todos temen, las audiencias.

Melchor Miralles ha gestado un hijo para él, una bestia para la televisión, un divertimento para el espectador y ha abierto una puerta al internauta para que sea posible esa unión de televisión e internet.

Amigos, os deseo mucha suerte en esta original y arriesgada aventura, dónde tendrán ustedes que atar en corto esos pequeños fallos que siempre ocurren en el directo y agudizar al máximo su ingenio para que en Twitter sólo se hable de #Veo7, en los medios de comunicación de Twision y que los espectadores elijan los Viernes a las 20:00 Horas la emisión de uno de los programas más frescos de toda nuestra oferta de ocio en el TDT.

Sólo ganan los que arriesgan y ellos son los que más respeto reciben de sus amigos.


7 comentarios:

  1. Es muy buena iniciativa, desde luego. Espero que tenga todo el éxito del mundo!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Nikkita y cualquier día nos vemos con el avatar debajo de estos genios.

    ResponderEliminar
  3. Sólo un pero... cuando llevan a twitteros podían darles más cancha. Por lo demás una buena iniciativa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Javier esta noche estará Cosechadel66, veremos a nuestro amigo en TV.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que haya suerte y sea para mucho tiempo los éxitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta tu blog, te invito a ESTA MARGINAL.
    Pensamientos e historias deprimentes transformadas en un humor por una marginal.
    http://estamarginal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. "The rest of the body Maddié McCann is in the Cemetery of Algarve, Portugal" http://Noticias-aunnodescubiertas.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail