La pregunta no trata de tocar ningún instrumento, se trata de entender que nuestro cuerpo tiene bastantes puntos "eróticos", los cuales deberíamos tener en cuenta en esos momentos de dar o recibir placer sexual.
Pero claro, primero deberemos aprender dónde y cuales son estos puntos y ver claramente que la mujer es algo diferente al hombre y no solamente por la dispersión de sus puntos erógenos.
Así que por mucho que les cuenten, vean o se informen, la mejor manera de descubrir dónde debemos dar placer es PREGUNTANDO a nuestra pareja, cada persona es un mundo y obtener o dar placer depende de los gustos de ambos componentes.
falta el punto 11, esta detras de la pantalla. abrazos. que gloria la familia de vacaciones. mi mujer y yo nos queremos perdernos unos diitas por el valle del jerte, a ver los cerezos en flor.
ResponderEliminarA algunos le das media vuelta y tienen otros tantos.
ResponderEliminarNo es que sea nada malo, pero los tienen.
A mi me da gusto que me acaricien las orejas.
ResponderEliminar...este Senovilla y sus cosillas verdes... jejejeje.
Un abrazo
Muy instructivo, amigo Senovilla. Lindos dibujitos... si te ve papá Blogger recibirás un buen tirón de orejas. Jua, jua, jua.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas Gracias Total
jajajaja
ResponderEliminarQué cosas tienes Senovilla!! :) pero llevas razón preguntando se llega a Roma y cualquier parte del... mundo del placer :)
Un abrazo!!
Pili :)
Dice mi señora que llevas mucha razón, ya que ella me enseñó dónde la debo de tocar, en que momento hacerlo y cuándo debo de dejar de tocarle las narices.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu forma de hacer humor y enseñanza juntas, te voy a seguir, tienes un rincón espectacular y cariñoso.