Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de junio de 2009

Bautismo Civil o envidia celestial

Impresionante ver a donde puede llegar esta sociedad sin ningún tipo de valor ni respeto.

Un bautismo civil, un nuevo invento de los progresistas para adaptar el mundo al forro de sus caprichos.

Muy bien Zerolo, por si no lo recuerdan es el que tienen orgasmos con el Sr. Zapatero ¿qué será lo próximo?.

image

Los límites de este Gobierno sobrepasan ya lo humano y lo PLANETARIO, ahora se quiere llegar a lo celestial por la vía civil.

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA me imagino que la iglesia te perdonará por semejante sandez y a los papás tan ilusionados con una patochada de bautizo civil, JA,JA,JA,JA,JA.

Ya disculparán que ponga risas en vez de insultos, no se debe uno rebajar a estos extremos, más que nada porque el COPYRAI lo tiene la Religión y no la administración, pero como estos saben de todo, igual nos sorprenden y es un nuevo invento.

Bautismo.

(De baptismo).

1. m. Primero de los sacramentos del cristianismo, con el cual se da el ser de gracia y el carácter cristiano.

(Zerolo tu invento aquí no entra)

2. m. En diversas religiones, rito de purificación.

(Actores y padres aquí lo que hacen con su bebe no entra)

3. m. bautizo.

De fuego.

1. m. Hecho de entrar por primera vez en combate.

(Zerolo que este bebe aquí no debería entrar tampoco)

2. m. Primera actuación de alguien en una actividad.

(Señores papas aquí puede entrar pero no por ser un acto civil o administrativo)

De sangre.

1. m. Hecho de ser herido en combate por primera vez.

Miren ustedes que a un bebe se le lea la Carta Magna y los Derechos del Niño, es simple y llanamente vergonzoso, a los padres, que por cierto son del grupo Zeja de Zapatero, les deberían leer la cartilla, enseñar un poco de historia y religión y algo de Derecho, aunque sólo sea la parte del Derecho Romano.

Me imagino que luego hicieron una fiesta y le regalaron al bebe un carnet de ZP, así cuando llegue de niño a la asignatura de Educación para Ciudadanía le valdrá algún punto, el cual espero que no sea negativo ya que la criatura no es culpable de la indolencia de sus padres.

Mañana sábado es día de reflexión electoral y tengo ya muy claro A QUIÉN NO VOY A VOTAR, por que ir voy a ir, aunque sólo sea por intentar que algún partido restablezca los valores morales y sociales que están convirtiendo a España en el hazme reír mundial.

Que pensará el señor Obama cuando lea esta noticia y espero que en la cumbre galáctica con Zapatero al Señor Zerolo no se le escape un Orgasmo, no vaya a ser que la CIA se le eche encima.

Y luego criticarán a la Iglesia por meterse en política,ja,ja,ja. Pero amigos no se olviden que la culpa es de AZNAR y de la derechona que da miedo.

No se que es peor amigos si tener miedo como nos meten en la campaña los socialistas o pasar vergüenza con todas y cada una de sus actuaciones.

QUE USTED REFLEXIONE BIEN Y EN CONCIENCIA.

Actualización con un vídeo de humor para ver lo ridículo que es este tema:

16 comentarios:

  1. Me parece una incoherencia total...es como esas parejas que se casan por lo civil y luego bautizan (por la iglesia) a sus hijos...
    Que cada cual elija, pero con sentido y coherencia.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo increible es ver a esta mujer que aparece en programas culturales e intelectuales, dando una muestra de ignorancia tan grande. Hay personas que dicen: odio jugar al golf me parece algo aburridisimo, pero nunca han jugado al golf. Igualmente estas personas no tienen ni la más remota idea de lo que significa bautizarse. La ignorancia es atrevida a más no poder.
    Excelente entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo amigo Senovilla, es lamentable que se hayan inventado esa ocurrencia. Yo lo veo así.

    La izquierda Española, en su afán por encasillar a la derecha, utiliza todos los subterfugios que pueda para atacarla. ¿Porqué sino iba El Pais a pagar la burrada de dinero esa por una fotos de Berlusconi? Pues porque creen que atacando a Berlusconi atacan al PP.

    ¿Y porqué tanto revuelo con Obama? Pues porque creen ellos que a la derecha no le gusta Obama porque le ganó a McCain, que era el sucesor de Bush.

    Y en esa misma regla de tres, para la izquierda la Iglesia es lo mismo que el PP, por lo que todo lo que ellos creen que atacando a la iglesia atacan al PP.

    Si ya se que es muy simple, pero a veces las cosas sencillas nos llevan a la comprensión de forma rápida.

    Y sí, yo también iré a votar jejeje

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que es su vida y que pueden hacer con ella lo que le salga de las pelotas siempre y cuando no perjudiquen al vecino del quinto.

    ResponderEliminar
  5. Es un Bautismo mediatico amigo, es una familia con con pedigrí.

    Lo que sí es la cierto es que esta gente es la polla, se declaran no religiosos y sin embargo adaptan los ritos religiosos a ellos.
    Igual que se declaran antifranquistas y luego están todo el puto tiempo dándonos la murga con Franco.

    En fin, a este paso pronto comulgarán por lo civil.

    ResponderEliminar
  6. Eulogio, eso hacen, nos tocan las pelotas a todos con nuestros impuestos, usando un local pagado con mis impuestos, un concejal con sueldo de mis impuestos...
    Que se vayan al monte a hacer con sus pelotas lo que quieran igual allí los orgasmos de Zerolo no son tan públicos.
    Por cierto no se si los de la SGAE han sido padrinos del bodorrio este.

    Manolo buscan sus carencias morales en justificaciones amorales.

    Toni durante cuatro años han engañado a muchos con esa cara dura del mejor progesismo, ahora ya se ríen hasta los de su propio partido de tanta barbaridad bien bárbara, pero si te das cuenta encima hay gente que lo ve bien.

    Dean esto son todo tramas y tonterías políticas para dar la nota, y lo peor de todo es lo que dices que en teoría parecen gente inteligente, pero igual simplemente "son seres vivos".

    Coherencia Volvoreta, eso es lo que les falta y por desgracia está faltando a nuestra sociedad, nos acabaran llevando a la anarquía, no veas la gente que aplaude estas PAYASADAS.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Ese ya es otro tema, pero por bautizar... como si lo hacen con gaseosa.

    Hay ceremonias religiosas que hay que encuadrarlas en la tradición, así es difícil poner a una boda otro nombre pero debería ser así, deberían reservarse los nombres de las ceremonias religiosas (de cualquier religión) para actos religiosos y las civiles deberían llevar otro nombre y en ningún (ni civil ni religioso) deberían ser financiadas con fondos públicos; es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Logio en que hay ceremonias que aún siendo lo mismo deberían llamarse de otra forma.
    Mira cuanta polémica se creo en torno al matrimonio entre personas del mismo sexo, suscitadas todas por la forma en la que debería ser denominado (hasta la reina se decantó porque estas uniones no fuesen llamadas matrimonios).
    El propio Zerolo ha manifestado un ciento de veces a favor de que sea llamado matrimonio, independientemente del sexo de los contrayentes.
    Sin embargo cuando hace poco saltó la noticia de que un homosexual había asesinado a la pareja con la que vivía y con la que si mal no recuerdo estaba casado, salió el ricitos diciendo que ese no era un caso de violencia doméstica.

    ResponderEliminar
  9. Eulogio Bautizar tiene un significado tan importante que no se puede hacer con gaseosa salvo una emergencia.

    Mezclan todo para hacer una apología a la religión, a la moral y a la estabilidad social, que muchos apoyen estas "Chorradas" muestra hacia dónde va nuestra sociedad.

    Y no te hablo de religión y no te hablo de ritos o celebraciones te hablo de ideas políticas que carcomen el espíritu revelde que siempre tuvo la izquierda.

    La izquierda en sí es tan válida como la derecha, el problema es cuando se desvirtua todo, se busca la anarquía y a eso lo llaman ser PROGES.

    El respeto Eulogio que quieren conseguir sólo se puede ganar con respeto y no lo hacen, por tanto no son respetables.

    Manolo cada cosa tiene su nombre, la unión de dos iguales sexualmente no es matrimonio tal y como se ha entendido siempre, que existe un nuevo modelo de familia lo entiendo y hasta puedo compartirlo, pero no es matrimonio y si a los bebes ahora les hacen bautizos civiles o como quieran llamarlo puedo llegar a entender que sea buscar una salida a sus carencias morales o sentimentales por ser falsos ateos, pero su forma de actuar me parece una fantasmada más de estas que sólo buscan el apoyo de unos pocos y ponen encontra a los que si tienen algo de moral y saben que los "valores" sociales son importantes.

    De lo de Zerolo me acuerdo perfectamente, es un incoherente total, ha convertido el Orgullo Gay en mero Orgullo Gay de Izquierdas, como si no hubiera Gays en la derecha, en el centro y hasta mi vecino de enfrente.

    Y lo de los fondos públicos Eulogio,ja,ja,ja era lo que faltaba para nuestra crisis que más de 47 millones en España pasaramos a Bautizarnos Civilmente porque tendríamos ese derecho y encima fuera gratis y lo pagasen con nuestros impuestos.

    Igual algún Sindicato piensa que se podrían CONFIRMAR A LOS PARADOS, usted lleva dos años en paro, pase al ayuntamiento que le CONFIRMAMOS como parado ejemplar de la España más decadente y no se preocupe que se lo financiamos con FONDOS PÚBLICOS que es lo que más le gusta gastar a la izquierda de este país, así nos va que no levantamos cabeza.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Toni perdona por la mención a los parados, pero estos son capaces de llamarte para que te Confirmes en vez de buscar una solución a tan grave problema social.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tranquilo Senovilla, tengo las espaldas bastante anchas ya y puedo cargar con todo jejeje

    Bueno, si no se gastaran todo ese dinero en chorradas y pusieran todo ese ingenio en salir de la crisis de verdad, en vez de hacer mariconadas que es lo que hacen, puede que las cosas nos fueran mejor.

    Yo respeto a los Gays y respeto incluso que no se case la gente por la iglesia, incluso que no bauticen a sus hijos. Da la casualidad que servidor no se casó por la Iglesia, si no por lo civil, y no bautizará a sus hijos ni harán éstos la comunión...y eso que soy de derechas, esa derechona fascista defensora de los curas pederastas que dicen algunos...

    Ya vez, los progres que encasillan a los votantes de un partido en meros tópicos suelen herrar en el tiro amén de hacer el ridículo más espantoso posible.

    No tengo nada más que decir, solo que sin creer en la iglesia, se que ésta hace cosas buenas y que lo que hagan diez curas Irlandeses no tiene porqué tapar todas las buenas obras que ésta hace alrededor del mundo.

    Si los Progres quieren ese mismo respeto de los demás, que aprendan que no se puede atacar a toda una institución solo por lo que ha hecho uno de sus feligreses. Si seguimos este camino, toda la derecha será Franquista y todos los Socialistas serán asesinos del GAL y de Paracuellos. Y eso amigos mios, no responde a ninguna de las realidades que vivimos cada uno de nosotros.

    Continúo siguiendo el debate a través del correo jejeje

    ResponderEliminar
  12. Toni ellos no atacan dicen ser innovadores de derechos fundamentales y sociales, el resto de los españoles son retródagos y cavernículas.

    Pero fijate en el detañe, movilizan a las masas y las tratan como borregos igual que con la píldora del día después, mucho progue y hasta los de izquierdas no comparten el uso de la misma con sus hijas menores, una cosa es la tontería de ser un proge fantasma y otra la realidad familiar del día a día.

    Bueno no me extiendo más y espero que participen en el debate los que sí ven muy botino este bautismo civil para ateos celestiales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. El bautismo es un rito cristiano, y tiene consecuencias dentro de la fe cristiana. Si se ignoran, sólo queda una ceremonia absurda, que en este caso es una burda pantomima,una ceremonia bufa cuyo objetivo único,es zaherir a los creyentes.
    Me parece correcto y perfecto que los ateos no bauticen por coherencia a sus hijos, pero si esa es su decisión,que no trivialicen y perviertan el sentido del sacramento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Buenooooo, pues habrá que cambiar el dicho; ahora será: con el gobierno hemos topado. ¿Será que tienen envidia del monopolio celestial de la Iglesia y se lo quieren arrebatar?
    Vivir para ver.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Según sus manifestaciones todo lo relativo a la Religión les repugna, pero en cuanto pueden se buscan (o inventan) celebraciones similares a las religiosas.
    No son muy coherentes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Natalia, Pedro y Javier, lo peor es el gasto público que usan abusivamente para estas chorradas, que hagan las tonterías que deseen pero que las pagen ellos y no nuestros impuestos.

    Saludos y gracias por participar.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail