Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de mayo de 2009

Sarta de Mentiras

Tras ver los discursos electorales del fin de semana, tras conocer las reacciones de los sindicatos a las palabras de Zapatero, hoy no voy a hablar de política, cada uno que juzgue y medite sobre los engaños y trucos de magia que ya no se cree nadie.

 

¿Como se tiene tan poca vergüenza de mentir públicamente, como se pueden decir tantas falsedades? y que los sindicatos le digan a este hombre “de que vas tío si con nosotros no te has reunido”.

Mejor con humor que con crispación, ahora cuando lleguemos a 5.000.000 de parados me dicen aquello de QUÉ DICES TÚ DE CRISIS.

Y lo peor de todo es que la gente le cree, igual es que este hombre tiene poderes paranormales y estropea poder estar en la larga lista de mi amigo Eugenio.

5 comentarios:

  1. Como siga esto en auge me planteo en coger el macuto, la familia y la tienda de campaña y plantarme en el jardín de ZP para que me mantenga, que por lo visto aquí lo que hay que tener es la cara bien alta y dura a la vez y que venga lo que venga.

    ResponderEliminar
  2. Hay crisis. Y quien diga lo contrario, miento. Un abrazo, Senovilla.

    ResponderEliminar
  3. Atrasado. Ahora ya están en la fase de ¡la hemos encontrado! (a la crisis).
    Pobrecitos, con lo evidente que era, y lo que les ha costado...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Es vergonzoso, sobre todo por que ellos, que viven a otro nivel, no ven "la paja en el ojo ajeno" como nosotros, que vemos como la gente que está a nuestro alrededor entra a engrosar esa lista de los 5 millones.
    Y las propuestas para salir... en fin, que viven en un universo paralelo me parece a mí.

    ResponderEliminar
  5. Pues esta vez sí que veo brotes verdes en el horizonte...¡mierda!, es la Guardia Civil de tráfico. Tengo que apagar el portatil.

    saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail