Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de mayo de 2009

Rey de Copas Barcelona

Poco me gustó el comportamiento de las aficiones al comienzo del partido, cuando sonaba el himno de España, como siempre hicieron lo propio de gente extremista y eso que están voluntarios jugando una Copa que se llama del Rey, porque aquí tenemos Rey aunque a un amplio sector no le guste.

Estos comportamientos oscurecen el espíritu deportivo, ya que se va a ver un deporte y no a mostrar POLÍTICA, y si se hace, que se haga pero con respeto a lo poco que nos une que es ESPAÑA.

Y Toni si nos llaman fachas es porque están muy “atrasados en conceptos”.

Me quedo con el final del partido donde las aficiones se han coreado y disfrutado del auténtico espíritu deportivo, si al final no son tan malos.

Pero vamos a lo deportivo, ha sido un partido apasionante donde cualquiera podría haber ganado, pero lo ha hecho el F. C. Barcelona y estoy muy contento, es un título que me gusta, es una final que mereció ganar y lo hizo.

Los leones fueron al final tiernos gatitos y eso que comenzaron marcando, pero la autoestima es muy importante y casi les funcionan.

Athletic Club Bilbao   1           F. C. Barcelona     4

leongato Perdón por la broma amigos del Athletic de Bilbao.

Ya falta poco para culminar nuestros sueños, esta es la primera copa de las tres que este año podemos ganar, si lo conseguimos sería la primera vez en la historia del fútbol español.

copadelrey

Así que felicitaremos al campeón y disfrutaremos mañana de este título que se suma a los que tenemos en la vitrina gracias al mejor fútbol de toda la historia del Barça.

Y estoy muy contento, como no, soy un gran aficionado de este gran equipo y disfruto mucho con su juego y sus goles.

Etiquetas de :
Etiquetas de Technorati:

14 comentarios:

  1. Lo siento, pero me es imposible felicitar ni al Barça ni al Atletic.

    ResponderEliminar
  2. Que le vamos a hacer, ya me felicito yo sólo,ja,ja,ja.

    Saludos Toni.

    ResponderEliminar
  3. desde que odio la política casi me gusta el fútbol........es brooooma! pero te veo tan contento, como un niño con zapatos nuevos, que te dejo la enhorabuena por esos 4 goles :)
    Te dejo un beso Jose.

    p.d. me he reído un montón con los 2 comentarios. Sois como niños jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Senovilla.

    Mis felicitaciones por el triunfo. Acá ahora mísmo lo pasan por horario diferido, por lo que para mí aún no son campones, juasss. Pero un gol del Bilbao, juasss.

    ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
  5. Hola y felicidades.. fue un partido muy emocionante .. el Barça mereció ganar y espero que gane mucho más..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Senovilla.

    Soberano repaso a un equipo de "tuercebotas" como es y ha sido siempre el Bilbao, fiel a su estilo como siempre: patadón y coser a faltas al mejor jugador del rival. No sé como el pobre de Messi salió vivo del campo.

    Lo de las aficiones, pienso que ha sido una vergüenza lo del himno, por lo demás han tenido el mismo comportamiento que tienen el 99% del resto de aficiones cuando se enfrentan. Todo bien hasta que el tonto de turno la arma, lo que pudo suceder ayer con el botellazo a Alves.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien nos lo pasamos anoche, eh?? jajaja

    ResponderEliminar
  8. Amigo Senovilla...¿y qué me dices de la censura de TVE cuando empezó a sonar el himno..? que luego van y en el descanso ponen un montaje de imágenes con sonidos del himno.....tremendo¡¡¡

    te dejo el enlace

    http://www.youtube.com/watch?v=HYI_JVmyRZ0

    saludos y enhorabuena a los culés¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Acabo de publicar un post amigo Moisés.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Pués la verdad, el Barça hace un juego maravilloso y es merecedor de haber ganado la Copa del Rey, la Liga, y espero también celebrar el título de la Champions.
    En cuanto a los pitos, estoy a favor porque es otra de las muchas maneras que tenemos para demostrar el descontento de la mayoria de los catalanes con la política centrista de la vieja y casposa España.
    Solicitamos el derecho a la autodeterminación, queremos ser un país libre y seguir nuestro camino en Europa si tener que ir remolcados por la molestia que representa esa España.
    Un vez Catalunya sea libre, al Barça lo invitaran para que juega esa copa del Rey, hasta esa fecha (espero sea muy pronto), estamos obligados a jugarla, pero no a la política de España hacia mi país, Catalunya.

    VISCA CATALUNYA LLIURE JA !!!
    ||*||
    Quim Martínez Rodríguez

    ResponderEliminar
  11. ohh un catalan de pura cepa de varias generaciones martinez rodriguez que pena me das.mira ni tu ni los hijos de tus hijos van a ver nunca un pais llamado catalunya. felicidades barca!tricampeon a pesar del presidente independentista.

    ResponderEliminar
  12. estan
    re piola estos
    videos

    ResponderEliminar
  13. tiene mas copas el Real Madrid que el marcelona

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail