Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de mayo de 2009

No comparto el fallo pero dejo la politica

Esta tenía que haber sido la noticia del día, el Sr. Trillo deja la política aunque no comparta el fallo de la sentencia judicial.

Esto es lo que pierde a nuestros políticos, que carecen todos de honor, da igual de que color sean o que ideales defiendan.

A veces en la vida las cosas salen mal, otras veces pueden llegar a salir peor y si tú amigo Trillo eras el máximo responsable del Ministerio de Defensa en aquella época lo propio es que asumas tu pequeña responsabilidad política por tu partido, por los ciudadanos, por los que te votaron.

Representar un cargo público tiene un alto grado de honor y defensa del ciudadano, flaco favor se hace a la clase política y al ánimo del ciudadano cuando sólo se está en estos cargos para recibir honores y no asumir responsabilidades cuando son “sentenciadas”.

El partido que se  llama oposición y que no respeta el honor que debe tener cualquier cargo público que representa o representó a los ciudadanos no llegará a buen puerto nunca.

Está bien defender a los que aún no están sentenciados, a los que están pendientes de declaraciones y aún pueden ser inocentes y hasta víctimas de las jugadas pactadas en cualquier cacería.

Pero ahora hay una sentencia y por supuesto que cuando realizo esta opinión se que no es firme ya que nuestro sistema judicial nos permite recurrir todo hasta límites increíbles, pero aquí no se trata sólo de meter en la cárcel a los autores de unos actos delictivos, se trata de tener honor y decir bien alto:

LO SIENTO MUCHO, HICE LO QUE PUDE Y ASUMO MI RESPONSABILIDAD, DEJO LA POLÍTICA.

El Partido Popular pierde fuelle con esta falta de respeto al pueblo español, y si Zapatero es inaguantable con lo mal que está solucionando la crisis, esta oposición oposita día a día a seguir siendo una oposición de por vida, por que lo más importante para un ciudadano, no es que un político se confunda, no es que un político meta la pata, lo más importante es que tenga HONOR y este honor sólo lo tienen los buenos políticos.

Cuesta trabajo ver y oír  las declaraciones de Trillo, los seguidores de la vida política de este país  esperábamos sin duda otra cosa, confiábamos en que aquellos que sabiendo que ha metido la pata (tema delicado pues una cosa es lo juzgado y otra bien distinta el porqué se volaba en ese avión) tendrían honor suficiente para asumir responsabilidades, sí su responsabilidad Sr. Trillo, que por mucho que le pese la ha tenido.

Si la noticia hubiera sido no comparto la sentencia pero dejo la política hoy la oposición estaría más cerca de llegar a gobernar.

3 comentarios:

  1. Nada nuevo bajo el sol, tenemos los politicos que merecemos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Senovilla, costaba muy poco dejar la política y hacer honor al cargo que se ocupó antaño, pero no hay un solo político que lo sea pensando en los ciudadanos, si no más bien al contrario, son políticos para vivir de espaldas a este y con las ventajas que proporciona el poder.

    Tanto él como Camps podrían haberse perpetuado en el poder durante muchos años si hubieran pensado antes en el partido que en ellos mismos. La política de la calle se compone explícitamente de gestos y estos no pasan desapercibidos para la mayoría.

    Dará igual que tras una investigación judicial no tenga nada que ocultar, el echo es que para los ciudadanos están investigándolos y eso se les quedará en la retina hasta el día de las votaciones y jugará un papel fundamental en la estrategia a seguir por el partido contrario.

    Miremos a los Ingleses y aprendamos de ellos, ahora se van a recortar el sueldo, el gasto y todo lo habido y por haber porque pillaron a uno solo. Aquí no se sacan cuentas de lo que gasta cada uno en el apartado de gastos personales y aún creemos que se merecen lo que ganan...en fin...

    ResponderEliminar
  3. Cuando se garran al sillón no conocen honor, amigo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail